Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2014 Hyundai Elantra Coupe DETALLES Overview Icon

2014 Hyundai Elantra Coupe en Silsbee

“Estilo y rendimiento. La comodidad y el entretenimiento. Construye tu Coupe al máximo.” —Hyundaiusa.com

Desde :
$19,600

  • Información de tráfico en tiempo real y radio satelital
  • Asientos frontales y traseros con calefacción
  • Transmisión automática de 6 velocidades avanzada
  • Elantra Sport: Llega más rápido a la diversión
  • Más bolsas de aire para mantenerte seguro
2014 Hyundai Elantra Coupe Main Img

Hyundai Elantra Coupe Comerciante en Silsbee

Hyundai Elantra Coupe RENDIMIENTO Performance Icon

2014 Hyundai Elantra Coupe performance

Elantra Sport: Llega Más Rápido a La Diversión

Su motor de 2.0L y 173 caballos de fuerza, ruedas especiales de aleación de 17 pulgadas y su suspensión y dirección deportivas lo convierten en la opción perfecta para entrar al freeway o tomar tu atajo de sinuoso favorito.

2014 Hyundai Elantra Coupe performance

Transmisión Automática de 6 Velocidades Avanzada

La sofisticada tecnología en la transmisión automática de 6 velocidades con SHIFTRONIC® opcional del Elantra sedan mejora la durabilidad y reduce el peso. Para que puedas disfrutar de una mayor eficiencia de combustible con una aceleración más suave en carretera. Y de un saludable equilibrio entre potencia y confort para navegar en el tráfico de la ciudad.

2014 Hyundai Elantra Coupe performance

Atracción Más Tracción

Las ruedas de aleación de 17 pulgadas opcionales y los neumáticos para todas las temporadas son muy atractivos y ofrecen agarre adicional sobre una variedad de superficies y condiciones climáticas.

2014 Hyundai Elantra Coupe performance

El Excitante Atractivo Del Elantra Sport

El Elantra Sport es una versión fresca de un sedan más eficiente y deportivo. Su motor de 173 caballos de fuerza y su suspensión y dirección deportivos le dan potencia y agilidad. Además, está repleto de características adicionales, incluyendo faros de proyección con detalles LED, faros traseros LED, molduras de cromo en la línea media y punta del escape de cromo, todo sobre un juego de ruedas deportivas de aleación de 17 pulgadas. Es definitivamente una opción más deportiva.

2014 Elantra Coupe APARIENCIA Appearance Icon

2014 Hyundai Elantra Coupe appearance

Atracción Más Tracción

Las ruedas de aleación de 17 pulgadas opcionales y los neumáticos para todas las temporadas son muy atractivos y ofrecen agarre adicional sobre una variedad de superficies y condiciones climáticas.

2014 Hyundai Elantra Coupe appearance

Faros Antiniebla

Esta característica opcional es perfecta para darte mayor visibilidad en la lluvia, el polvo o incluso la nieve y te ayudan a mantenerte enfocado en lo que viene más adelante. También son una manera fantástica de llamar la atención y ayudarte a sobresalir entre las multitudes.

2014 Hyundai Elantra Coupe appearance

Vistas Traseras

Con una parrilla recientemente rediseñada, faros delanteros de proyector y faros traseros LED opcionales, es una pena que no puedas disfrutar de una vista de su exterior mientras conduces.

Hyundai Elantra Coupe COMODIDAD Comfort Icon

2014 Hyundai Elantra Coupe comfort

Control de Clima de Zona Dual Para un Mayor Confort

Mantente a ti y a tu pasajeros cómodos incluso cuando cambien las condiciones afuera de tu auto con el sistema de control de temperatura de zona dual con Ionizador CleanAir y un sistema antivaho automático.

2014 Hyundai Elantra Coupe comfort

Increíble Audio

Lleva Pandora® contigo a dondequiera que te lleve el camino. Usa tu iPhone® para ingresar a un servicio de radio personalizado que te ayuda a encontrar nueva música con base en tus artistas y canciones favoritos. Controla tu biblioteca musical con tu voz a través de la tecnología integrada Gracenote®. La tecnología de reconocimiento de voz de Gracenote te permite ver el arte de los álbumes y seleccionar música por artista, álbum y género cuando te conectas con tu iPod.

2014 Hyundai Elantra Coupe comfort

Opciones Premium

Para obtener aún más comodidad y conveniencia, selecciona entre asientos de cuero, sistema de navegación con pantalla interactiva de 7 pulgadas o pantalla interactiva de 4.3 pulgadas a color, ambas con cámara retrovisora, sistema de audio premium de 360 vatios, techo corredizo eléctrico que se inclina y Llave de Proximidad con botón de encendido electrónico.

2014 Hyundai Elantra Coupe comfort

Asientos Deportivos

Echa un vistazo a los asientos deportivos anatómicos y notarás lo sustancioso de sus cojines centrales y sus cojines laterales de soporte. Fabricados para que sean cómodos en viajes largos, estos asientos de cubo te abrazan con sus esquinas y ofrecen soporte continuo.

2014 Hyundai Elantra Coupe comfort

Características de Primer Nivel

Personaliza el Elantra a tu manera. Selecciona de entre las características de primer nivel disponibles, como asientos con superficies de piel, un asiento del conductor eléctrico con 10 posiciones y soporte lumbar, asientos delanteros ventilados, techo corredizo panorámico, entrada para Llave de Proximidad con botón de encendido y Bluetooth®, además de doble control automático de temperatura con ionizador de aire CleanAir y un Sistema Automático Antivaho.

2014 Hyundai Elantra Coupe SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Mejor Garantia de America 10 Años o 100,000 Millas

Cubre la reparación o sustitución de componentes del sistema de propulsión (es decir , motor seleccionado y componentes de transmisión / transeje ), originalmente fabricados o instalados por Hyundai que son defectos de materiales o mano de obra de fábrica, en condiciones de uso y mantenimiento normal. La cobertura se aplica sólo a dueño original , eficaz con 2004 años modelo y vehículos más nuevos modelo - año . En 1999-2003 años modelo , la cobertura se aplica al propietario original y los miembros de la familia inmediata (es decir , esposa, marido , hija, hijo, hijastra, hijastro).

2014 Hyundai Elantra Coupe Safety Main Img
2014 Hyundai Elantra Coupe safety

Más Bolsas de Aire Para Mantenerte Seguro

A pesar de todas las características avanzadas de seguridad para la prevención de accidentes del Elantra sedan, a veces, los accidentes son simplemente inevitables. Por eso hemos cargado el interior del sedan con seis bolsas de aire frontales, de impacto laterales y de cortina laterales para ayudar a mantenerte a ti y a tus pasajeros a salvo.

2014 Hyundai Elantra Coupe safety

Punto Ciego Espejo Del Conductor

Esta práctica función le ayuda a mantener un ojo en los autos en su punto ciego. Se añade un nivel de visibilidad que es crucial para hacer cualquier cambio de carril más seguro.