Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2015 Hyundai Elantra GT DETALLES Overview Icon

2015 Hyundai Elantra GT en Silsbee

“Los asientos delanteros y asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones disponibles con calefacción estándar son aptos para circular excepcionalmente Elantra GT.” —Hyundaiusa.com

  • 173 CV-inline motor de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC 2.0L GDI
  • Transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática de 6 velocidades opcional con SHIFTRONIC®
  • Sistema Bluetooth® manos libres telefónico
  • Faros antiniebla delanteros
  • Luces de circulación diurna (DRL)
2015 Hyundai Elantra GT Main Img

Hyundai Elantra GT Comerciante en Silsbee

Hyundai Elantra GT RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Hyundai Elantra GT performance

Forma Aerodinámica

Un bajo coeficiente de arrastre, medida a 0,30 en las pruebas de túnel de viento, ayuda a ofrecer una mayor MPG y hace Elantra GT más aerodinámico que el Subaru Impreza.

2015 Hyundai Elantra GT performance

Acero, Seguridad y Manipulación

Elantra GT utiliza alta resistencia y acero de ultra alta resistencia para una estructura de cuerpo ligero, fuerte y rígida. Una estructura de carrocería más rígida hace que para un vehículo más seguro, además de que permite a los ingenieros la flexibilidad y la oportunidad de crear un coche con un mejor manejo y dirección más precisa añadido.

2015 Hyundai Elantra GT performance

Poder Eficiente

Un motor de 4 cilindros de 2.0L potente y ecoeficiente genera 173 caballos de fuerza y 154 lb-pie de torsión. El bloque de motor de aluminio y la cabeza con DOHC, 16 válvulas y doble CVVT mejorar el par y economía de combustible con un estimado EPA de 34 mpg en carretera.

2015 Hyundai Elantra GT performance

Opciones de Transmisión

Cambios de 6 velocidades estándar. La transmisión automática de 6 velocidades disponible con SHIFTRONIC® tiene un convertidor de par de traba para una mayor economía de combustible a velocidades de autopista.

2015 Elantra GT APARIENCIA Appearance Icon

2015 Hyundai Elantra GT appearance

Fluidic Sculpture

Fluidic Sculpture is the Hyundai design language that takes its inspiration from the flow of wind and water and their effects on the elements in nature. As you can see, the Elantra GT speaks the language like a native.

2015 Hyundai Elantra GT appearance

Fog Lights

This available feature is perfect for adding visibility in rain, dust or even snow and keeping you focused on what's up ahead. They're also a brilliant way to attract attention and help you stand out from the crowd.

2015 Hyundai Elantra GT appearance

All-new 17-inch Alloy Wheels

Visually stunning just standing still, and even more impressive in motion. You'll feel the big effect of the added traction these available wheels have on handling performance.

Hyundai Elantra GT COMODIDAD Comfort Icon

2015 Hyundai Elantra GT comfort

Espacio Excepcional

Con los asientos traseros abatidos, 119,1 cúbicos del Elantra GT. ft. de volumen interior y 51,0 pies cúbicos. ft. máximo volumen de carga son a la vez más que el Ford Focus de 5 puertas. Como cuestión de hecho, el Elantra GT tiene tanto espacio interior que se siente como un auto mediano en lugar de un compacto.

2015 Hyundai Elantra GT comfort

Almacenamiento Reflexivo

Algunas de las áreas de almacenamiento convenientes que encontrará en el Elantra GT incluyen: un compartimiento refrigerado, una bandeja de almacenamiento en la consola central delantera, un portagafas por encima y un apoyabrazos central para el asiento trasero con portavasos. Para mayor flexibilidad, hay un respaldo del asiento trasero plegado plano dividido 60/40 y un compartimiento de almacenamiento del área de carga trasera oculta disponibles.

2015 Hyundai Elantra GT comfort

Compartimiento Fresco

No demasiado caliente. No tan frío. Solo bien. Así es como la guantera refrigerada ingeniosa del Elantra GT mantiene lo que pones en ella. Estamos apostando a que no será guantes.

2015 Hyundai Elantra GT SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2015 Hyundai Elantra GT Safety Main Img
2015 Hyundai Elantra GT safety

Bolsa de Aire de Rodilla Del Conductor

Generalmente se encuentran en coches de gama alta más caros, esta característica es sólo un elemento más innovador del sistema de seguridad pasiva y activa integral del Elantra GT.

2015 Hyundai Elantra GT safety

Acero y Seguridad

Elantra GT utiliza alta resistencia y acero de ultra resistencia para una estructura de cuerpo ligero, fuerte y rígida. Una estructura de carrocería más rígida lo hace un vehículo más seguro, además de que permite a los ingenieros la flexibilidad y la oportunidad de crear un automóvil con un mejor manejo y dirección más precisa añadido.

2015 Hyundai Elantra GT safety

Características de Seguridad Innovadoras

Además de bolsas de aire para las rodillas del conductor, el Elantra GT tiene otros seis bolsas de aire estándar, junto con las innovaciones de seguridad, tales como: Gestión de Estabilidad del Vehículo (VSM) del sistema, control electrónico de estabilidad (ESC), Sistema de Control de Tracción (TCS), además del sistema de frenos antibloqueo (ABS) con Asistencia de Frenado (BA) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD).

2015 Hyundai Elantra GT safety

Sistema de Desempañado Automático

Esta característica disponible utiliza sensores cerca del cristal del parabrisas para detectar la aparición de humedad y automáticamente eliminar la humedad en la superficie interior del parabrisas, la mejora de la seguridad de conducción y la visibilidad mediante la prevención de empañamiento de las ventanas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Hyundai Elantra GT en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal