Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2015 Hyundai Genesis Coupe DETALLES Overview Icon

2015 Hyundai Genesis Coupe en Silsbee

“Es difícil verlos en movimiento. Lo más probable es que la primera vez veas uno sea cuando esté parado. Disfruta su parrilla frontal, grande y abierta, sus puntas de escape dual de cromo, sus faros traseros LED y sus ruedas de 19 pulgadas con acabado de grafito oscuro opcionales.” —Hyundaiusa.com

Desde :
$26,750

  • Motor purasangre GDI de 3.8L
  • Suspensión para un gran desempeño
  • Cambios más suaves con ajuste de revoluciones
  • 8 velocidades con mandos de dirección y más
  • Revolución en los asientos traseros
2015 Hyundai Genesis Coupe Main Img

Hyundai Genesis Coupe Comerciante en Silsbee

Hyundai Genesis Coupe RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Hyundai Genesis Coupe performance

Motor Purasangre GDI de 3.8L

El V6 de 3.8 litros cuenta con Inyección Directa de Combustible (GDI) y un Sistema de Distribución Variable Continua de Dos Válvulas (D-CVVT) que crean una torsión baja y una potencia máxima. Para acompañar este carácter responsivo a altas revoluciones y su estruendo gutural, el motor V6 cuenta con un sistema de admisión y escape de alto desempeño para una mayor potencia con cualquiera de las velocidades del motor. Y lo mejor de todo es que su rendimiento máximo alcanza los espectaculares 348 hp.¡Arre!

2015 Hyundai Genesis Coupe performance

Listo Para La Pista

Los modelos Ultimate y R-Spec tienen resortes ajustados según el tipo de terreno, amortiguadores y configuraciones de barras estabilizadoras que satisfacen hasta al aficionado más exigente. Un perno de ajuste curvo le permite a los conductores realizar cambios adicionales para afinar la suspensión. Pero es no es todo. Tenemos un diferencial Torsen de deslizamiento limitado que garantiza un mejor control y aceleración en las esquinas cerradas. Neumáticos adherentes de mayor diámetro en ruedas de aleación con acabado de grafito oscuro Euroflange de 19 pulgadas. Y frenos Brembo® de mayor rendimiento, para cuando sólo quieras detenerte y absorber la belleza que te rodea.

2015 Hyundai Genesis Coupe performance

Suspensión Para Un Gran Desempeño

Analizamos algunos de los mejores coupés del mundo antes de desarrollar las calibraciones para nuestra suspensión deportiva y nuestra suspensión adecuada al terreno. Todos los modelos cuentan con puntales delanteros de doble pivote para un control más preciso del volante y una suspensión trasera de 5 enlaces para un agarre óptimo sobre caminos de superficies desparejas y durante cargas laterales extremas. Incluso cuando conduces de manera vigorosa, los amortiguadores de gas presurizado aseguran un control firme y consistente, incluso cuando se conduce de manera agresiva.

2015 Hyundai Genesis Coupe performance

La Combinacion Perfecta de Mas Potencia y 8 Velocidades

Es sabido entre los aficionados que para obtener un alto desempeño real se necesita Tracción en las Ruedas Traseras (RWD) y mucha potencia. El Genesis Coupé tiene ambas. Está equipado con un poderoso motor V6 de 3.8L que genera 348 hp y una transmisión automática de 8 velocidades de cambios suaves.

2015 Genesis Coupe APARIENCIA Appearance Icon

2015 Hyundai Genesis Coupe appearance

Exhaust Sound That Resonates

The exhaust system with the rear diffuser has dual, asymmetrical chrome exhaust tips, and it’s engineered for low back-pressure performance, giving the 3.8-liter engine a high-revving howl. In addition, large tuned mufflers and a sound generator create a more aggressive engine note.

2015 Hyundai Genesis Coupe appearance

Face Facts

The front fascia design balances form and function while amping up the Coupe’s aggressive attitude. The air intake opening is large to feed more cool air to the engine. The large grille has been given the blackout treatment. There’s also detail and definition in the hood. Plus integrated fog lights and LED Daytime Running Lights are standard.

2015 Hyundai Genesis Coupe appearance

HID Xenon Headlights

The HID Xenon headlights on 3.8 Ultimate models cast bright, white light, enhancing contrast and visibility while reducing eyestrain. A self-leveling feature maintains the lights’ optimal positioning, regardless of the weight of luggage and occupants. And with no physical filament to burn out, HID units last much longer than conventional bulbs.

Hyundai Genesis Coupe COMODIDAD Comfort Icon

2015 Hyundai Genesis Coupe comfort

Detalles Del Conductor

Desde la perspectiva del asiento del conductor del coupé, hay mucho que ver. El sistema de navegación disponible, con su pantalla táctil de 7 pulgadas, funciona como un centro de comando único, compartiendo el espacio en la columna central con el panel de instrumentos con múltiples indicadores de medición. El conglomerado de instrumentos cuenta con indicadores de medición electroluminiscentes que son muy precisos y fáciles de leer. Además, la consola superior cuenta con lujosas y atractivas costuras. El soporte lumbar eléctrico ajustable, disponible en el modelo Ultimate, hace que los viajes largos pasen tan rápido como las millas.

2015 Hyundai Genesis Coupe comfort

Llévate Tu Música De Paseo

Si el reproductor estándar AM/FM/CD con Radio Satelital SiriusXM y entradas para iPod®/USB y auxiliares no son lo suficientemente potentes, no te preocupes. El sistema de audio opcional de 360 vatios Infinity® con amplificador externo, 10 parlantes, incluyendo un subbafle y tecnologíaHD Radio™, llena el Genesis Coupé con un sonido claro y nítido. Y los controles de audio montados en el volante te permiten cambiar la estación o la canción sin tener que quitar tus manos del volante.

2015 Hyundai Genesis Coupe comfort

Espacio Para Viajar

Por lo general, los coupés deportivos sacrifican espacio interior por rendimiento. El Genesis Coupé rompe con esa tradición y ofrece suficiente espacio para los pasajeros, y 10 pies cúbicos de espacio de carga para garantizar que nunca tengas que elegir entre tus tablas de snowboard o el equipaje de tu amigo.

2015 Hyundai Genesis Coupe comfort

Revolución En Los Asientos Traseros

En vez de tres asientos traseros, nuestros ingenieros usaron el espacio disponible para asegurarse de que fuera más cómodo para dos personas. Las grandes aberturas de las puertas y la función de ayuda para entrar al auto en los asientos del conductor y del pasajero hacen que entrar y salir sea más fácil.

2015 Hyundai Genesis Coupe SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Mejor Garantia de America 10 Años o 100,000 Millas

Cubre la reparación o sustitución de componentes del sistema de propulsión (es decir , motor seleccionado y componentes de transmisión / transeje ), originalmente fabricados o instalados por Hyundai que son defectos de materiales o mano de obra de fábrica, en condiciones de uso y mantenimiento normal. La cobertura se aplica sólo a dueño original , eficaz con 2004 años modelo y vehículos más nuevos modelo - año . En 1999-2003 años modelo , la cobertura se aplica al propietario original y los miembros de la familia inmediata (es decir , esposa, marido , hija, hijo, hijastra, hijastro).

2015 Hyundai Genesis Coupe Safety Main Img
2015 Hyundai Genesis Coupe safety

Seis Bolsas de Aire

La seguridad pasiva está reforzada con seis bolsas de aire estándar, incluyendo bolsas de aire avanzadas para el conductor y bolsas de aire frontales para el pasajero. También hay bolsas de aire de impacto laterales y laterales de cortina para asegurar que estés protegido.

2015 Hyundai Genesis Coupe safety

Sensores Para Estacionarse

Tarde o temprano, vas a tener que salirte de tu Genesis Coupé. Y cuando lo hagas, los sensores de distancia que están integrados al parachoques trasero harán que estacionarse sea tan fácil como conducir. Producen un sonido que alerta al conductor cuando un auto se acerca demasiado a cualquier objeto detectado.

2015 Hyundai Genesis Coupe safety

Limitación Del Traumatismo Cervical

Incluso los mejores conductores pueden hacer muy poco para evitar que los choquen por detrás. El Genesis Coupé cuenta con reposacabezas frontales activas que se mueven hacia adelante instantáneamente tras un impacto trasero, ayudando a reducir los efectos de un probable traumatismo cervical. El mecanismo de sujeción no usa más que el peso del cuerpo para reaccionar en un choque.