Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2015 Hyundai Santa Fe Sport DETALLES Overview Icon

2015 Hyundai Santa Fe Sport en Silsbee

“Espacio para cinco, entretenimiento para todos.” —Hyundaiusa.com

  • Motor de 190-hp 2.4L GDI de 4 cilindros
  • Rines de aluminio de 17 pulgadas
  • Asientos de tela resistente a las manchas (tejido YES Essentials)
  • Entrada remota sin llave con alarma
  • Alerón trasero con luces de freno LED
2015 Hyundai Santa Fe Sport Main Img

Hyundai Santa Fe Sport Comerciante en Silsbee

Hyundai Santa Fe Sport RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Hyundai Santa Fe Sport performance

Los 4 de Alto Rendimiento

El motor de 4 cilindros de 2,4 litros GDI estándar es una maravilla de alta tecnología. Cuenta con doble continua sincronización de válvulas variable (D-CVVT) y la inyección directa de gasolina (GDI) para entregar 190 caballos de fuerza y 181 lb-pie de torsión. Eso es más potencia estándar de Toyota Venza y Chevy Equinox. Y para mayor potencia, se puede seleccionar el 2.0T disponible con 265 caballos de fuerza.

2015 Hyundai Santa Fe Sport performance

Sistema Activo ECO

Extensa modelado por ordenador y mapeo de rendimiento del sistema de propulsión se utilizan para modificar el motor y el control de la transmisión, lo que le mejorado la economía de combustible en marcha en el mundo real al 7% basado en pruebas internas.

2015 Hyundai Santa Fe Sport performance

Un Impulso de Potencia y Par Motor

Este motor de 4 cilindros de 2.0L GDI cuenta con un turbo de doble entrada que bombea 265 caballos de fuerza y 269 lb-pie de torsión. Diseñado para funcionar con gasolina sin plomo regular, su diseño altamente avanzado ayuda a mejorar la eficiencia de la combustión y proporciona la eficiencia del motor de baja velocidad.

2015 Santa Fe Sport APARIENCIA Appearance Icon

2015 Hyundai Santa Fe Sport appearance

Design And Lighting

Dynamic side character lines add to the aerodynamic flow while design elements and chrome accents on the grille and door handles create a distinctly premium feeling. Daytime Running Lights (DRL) are standard and provide added visibility, while the available HID Xenon headlights with LED accents and LED tail lights provide just the right finishing touches.

2015 Hyundai Santa Fe Sport appearance

Aerodynamics

The best designs offer tangible benefits that go beyond their good looks. Which is clearly the case with the Santa Fe Sport. The advantage: A more aerodynamic design that can help improve MPG.

2015 Hyundai Santa Fe Sport appearance

As The Wheels Turn

When it comes to wheels you have plenty of choices. The standard 17-inch alloy wheels will generate plenty of traction, and compliments. The 18-inch alloy wheels are standard on the 2.0T model and if you’re ready to step things up, check out the available 19-inch alloy wheels.

Hyundai Santa Fe Sport COMODIDAD Comfort Icon

2015 Hyundai Santa Fe Sport comfort

Primer Lugar En Confort De La Segunda Fila

los pasajeros de la segunda fila tienen la sensación inequívoca de lujo desde los asientos traseros con calefacción disponibles, sombrillas integrados y segunda fila de asientos que se deslizan y reclinables. Además, los asientos traseros tienen un diseño plegable y divisible 40/20/40 para la flexibilidad y la funcionalidad añadida cuando se necesita para llevar a los pasajeros y artes de pesca, tales como tablas de snowboard o esquís.

2015 Hyundai Santa Fe Sport comfort

Mejoras Sensoriales

La vista y el sonido mejoras incluyen una disposición pantalla táctil de 8 pulgadas y un sistema de navegación y una prima de 550 vatios Infinity Logic 7 sistema de audio con 12 altavoces. La pantalla táctil en color de audio de 4,3 pulgadas disponible con cámara de visión trasera ofrece entradas que le permiten conectar un iPod®, iPhone® o otras fuentes de música a través de USB o entrada auxiliar.

2015 Hyundai Santa Fe Sport comfort

Blue Link®

Innovadora Blue Link de Hyundai Telematics System está disponible en el Deporte Santa Fe y tiene una serie de características para hacer su vida más fácil. Conectar con Blue Link a través de su teléfono inteligente, una aplicación web o un sistema en el coche para comenzar su vehículo de forma remota, busque una estación de servicio, encontrar un atajo, aprender acerca de los problemas mecánicos, pedir ayuda y mucho más. Blue Link Connected Care está disponible por un período de prueba gratuito de 1 año. Se requiere la inscripción para activar esta función.

2015 Hyundai Santa Fe Sport comfort

Entrada Llave De Proximidad Con Botón De Arranque

Acerquese a su Fe Sport Santa con la llave de proximidad disponibles en su bolsillo y disfrutar de la máxima comodidad. No más torpe con la llave cuando se tiene una clave que permite a su coche para reconocerlo. Abrir o cerrar su coche, arrancar el motor con sólo pulsar un botón y listo.

2015 Hyundai Santa Fe Sport SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2015 Hyundai Santa Fe Sport Safety Main Img
2015 Hyundai Santa Fe Sport safety

Detección Del Angulo Ciego Con El Tráfico Cruzado Posterior Alerta

Este sistema basado en radar disponibles ayuda a detectar cuando un vehículo se encuentra en el punto ciego del conductor y ofrece tanto un audible y una alerta visual para ayudarle a mantenerse al tanto mientras se mueve por el camino. Cuando se selecciona la marcha atrás, Rear Cross-tráfico Alerta ayuda a identificar y advertir al conductor de vehículos que se acercan desde el lado.

2015 Hyundai Santa Fe Sport safety

El Asistente De Cambio De Carril

La ventaja de esta característica de seguridad en la tecnología disponible es clara. El asistente de cambio de carril medidas de la velocidad de cierre de un vehículo que se aproxima en el carril adyacente para determinar si cambiar de carril es seguro y si no es así, le da al conductor un aviso acústico y visual.

2015 Hyundai Santa Fe Sport safety

Sistema Antibloqueo De Frenos (ABS)

Maniobras de frenado de emergencia pueden causar ruedas para bloquear y patinar, lo que resulta en una pérdida de control de la dirección exactamente cuando más lo necesita. Sistema antibloqueo de frenos (ABS) ayuda a prevenir la posibilidad de bloqueo de las ruedas al frenar con fuerza y rápidamente pulsos de los frenos para ayudar a mantener el control de la dirección como se llega a una parada.

2015 Hyundai Santa Fe Sport safety

Sistema De Ayuda Al Aparcamiento Trasero

Junto con la cámara de visión trasera, sistema de ayuda al aparcamiento trasero disponible de Santa Fe Sport hace copias de seguridad más fácil. Los sensores en el parachoques trasero le dan una advertencia sonora que aumenta en frecuencia y el tono medida que se acerca a los objetos detectados en la zona detrás de su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Hyundai Santa Fe Sport en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal