Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2015 Hyundai Santa Fe DETALLES Overview Icon

2015 Hyundai Santa Fe en Silsbee

“ENTRETENIMIENTO PARA TODOS.” —Hyundaiusa.com

  • Sistema de Puerta Levadiza Inteligente Manos Libres con abertura automática
  • Diseño e iluminación
  • Amplio espacio de almacenamiento
  • Cámara retrovisora
  • Asientos antiestáticos
2015 Hyundai Santa Fe Main Img

Hyundai Santa Fe Comerciante en Silsbee

Hyundai Santa Fe RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Hyundai Santa Fe performance

Cuatro Cilindros Que Exceden Las Expectativas

El motor GDI de 4 cilindros de 2.4L es una maravilla de la tecnología. Cuenta con Distribución Continua Variable de Dos Válvulas (D-CVVT) e Inyección Directa de Gasolina (GDI) para ofrecer 190 hp y 181 libras por pie de torsión. Esos son más caballos de fuerza que el Toyota Venza y el Chevy Equinox. Y si quieres más potencia, puedes seleccionar el 2.0T opcional con 264 hp.

2015 Hyundai Santa Fe performance

Un Automático de 6 Velocidades de Cambios Suaves

Todos los motores del Santa Fe Sport vienen acompañados de una transmisión automática de 6 velocidades de Hyundai con SHIFTRONIC®. Pone el control en tus manos para un desempeño con gran respuesta y ofrece características para ayudarte a obtener más millas de cada galón de gas.

2015 Hyundai Santa Fe performance

Un Impulso de Potencia y Torsión

Este motor GDI de 4 cilindros de 2.0L cuenta con un turbo de doble entrada que ofrece 264 hp y 269 libras por pie de torsión. Diseñado para operar con combustible regular sin plomo, su diseño altamente avanzado ayuda a mejorar la eficiencia de combustión y proporciona la eficiencia de un motor a velocidad bajaency.

2015 Santa Fe APARIENCIA Appearance Icon

2015 Hyundai Santa Fe appearance

The Perfect Storm

They say there’s calm at the eye of the storm. But out on the leading edge, things get interesting. That’s the idea behind the latest iteration of Hyundai’s Fluidic Sculpture design, dubbed “Storm Edge.” It gives the Santa Fe style that exhibits the power and strength of nature.

2015 Hyundai Santa Fe appearance

Hands-free Smart Liftgate with Auto Open

No need to kick or shuffle your feet to open the rear liftgate! You can automatically open it with this available feature by simply standing within three feet behind the vehicle for more than three seconds with the Proximity Key. The handy height-adjustable function allows users to stop the tailgate at various heights to avoid low overhangs. And with up to 80 cubic feet of cargo space you’ve got the room to bring along all of the essential gear you need for your next adventure.

2015 Hyundai Santa Fe appearance

As The Wheels Turn

The standard 18-inch alloy wheels will generate plenty of traction, and compliments. If you’re ready to step things up, the available 19-inch alloy wheels are just the ticket.

Hyundai Santa Fe COMODIDAD Comfort Icon

2015 Hyundai Santa Fe comfort

Anda, Te Lo Mereces

El Santa Fe Sport ofrece asientos delanteros ventilados opcionales y un asiento del conductor con un Sistema de Memoria Integrado (IMS) para el asiento y los espejos laterales. La colección de características premium opcionales también incluye un techo corredizo panorámico, una Llave de Proximidad con un botón de encendido electrónico de pulsión, asientos con superficie de cuero, volante y perilla de la palanca de la caja de velocidades envueltos en cuero, volante con calefacción y un control automático de temperatura de zona dual con ionizador de aire CleanAir.

2015 Hyundai Santa Fe comfort

Elevando el Estándar

Tu sentido de comodidad y control se ve aumentado por una larga lista de características estándar, incluyendo Bluetooth®, asientos forrados en tela resistente a las manchas YES Essentials®, volante telescópico inclinable, espejos de vanidad iluminados con extensiones y una computadora de viaje multifunciones

2015 Hyundai Santa Fe comfort

Primer Lugar En Comodidad En La Segunda Fila

Los pasajeros de la segunda fila se llevan esa sensación inconfundible de suntuosidad con los asientos traseros con calefacción, los parasoles integrados y asientos que se deslizan y reclinan. Además, los asientos traseros tienen un respaldo con un diseño plegable que se divide 40/20/40 para darte mayor flexibilidad y funcionalidad cuando necesitas llevar pasajeros y equipo, como snowboards o esquíes.

2015 Hyundai Santa Fe comfort

Mejoras Sensoriales

Las mejoras visuales y auditivas incluyen una pantalla interactiva de 8 pulgadas opcional además de un sistema de navegación y un sistema de audio Infinity® Logic 7® de 550 vatios con 12 parlantes. La pantalla interactiva del sistema de audio de 4.3 pulgadas opcional con una cámara retrovisora incluye entradas para conectar tu iPod®, iPhone® u otras fuentes de música a través de conexiones USB o entradas auxiliares.

2015 Hyundai Santa Fe SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2015 Hyundai Santa Fe Safety Main Img
2015 Hyundai Santa Fe safety

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS)

Las maniobras de frenado de emergencia pueden causar que las ruedas se bloqueen y se derrapen, lo que resulta en la pérdida del control de la dirección cuando más la necesitas. El Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) ayuda a evitar la posibilidad de que las ruedas se bloqueen cuando se frena violentamente, y pulsa los frenos rápidamente para ayudarte a conservar el control de la dirección conforme el vehículo se acerca a un alto total.

2015 Hyundai Santa Fe safety

Detección de Puntos Ciegos Con Alerta de Tráfico Cruzado

Este sistema opcional que usa un radar ayuda a detectar cuando un vehículo está en el punto ciego del conductor y ofrece alertas tanto auditivas como visuales para mantenerte alerta mientras te mueves por el camino. Cuando se selecciona reversa, la Alerta de Tráfico Trasero ayuda a identificar los vehículos que se acercan de lado y alerta al conductor.

2015 Hyundai Santa Fe safety

Asistente de Cambio de Carril

La ventaja de esta característica de tecnología de seguridad avanzada es clara. El Asistente de Cambio de Carril mide la velocidad a la que se acerca un vehículo que se aproxima en un carril adyacente para determinar si es seguro cambiarse de carril y, si no lo es, emite una alerta audible y visual para el conductor.

2015 Hyundai Santa Fe safety

Sistema de Asistencia Trasera Para Estacionarse

Junto con la cámara retrovisora, el Sistema de Asistencia Trasera para Estacionarse opcional del Santa Fe hace que sea más fácil echarse en reversa. Los sensores en el parachoques trasero te ofrecen una alerta auditiva que incrementa en frecuencia y tono conforme te acercas a los objetos que detecta en el área detrás de tu vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Hyundai Santa Fe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal