Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2015 Hyundai Sonata Hybrid DETALLES Overview Icon

2015 Hyundai Sonata Hybrid en Silsbee

“EFICIENCIA EN SU FORMA MÁS ESCULTURAL.” —Hyundaiusa.com

  • Millaje hibrido e innovador desampeño en perfecto equilibrio
  • Tecnología de baterías avanzada
  • Debajo de la cubierta del motor
  • Control de la misión de la era moderna
  • Control en toda la cabina
2015 Hyundai Sonata Hybrid Main Img

Hyundai Sonata Hybrid Comerciante en Silsbee

Hyundai Sonata Hybrid RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Hyundai Sonata Hybrid performance

Debajo De La Cubierta Del Motor

Usar un sistema de Vehículo Eléctrico Híbrido (HEV) completamente paralelo proporciona una potencia óptima, donde el motor y el suministro de energía de la batería funcionan de manera simultánea. Se logran aún mayores ahorros de energía a través del Generador de Arranque Híbrido (HSG) del motor eléctrico y la capacidad de operar en modalidad completamente eléctrica hasta las 74 mph.

2015 Hyundai Sonata Hybrid performance

Tecnología De Baterías Avanzada

Comparada con la batería de níquel de hidruro metálico usada en otros híbridos de la competencia, el Sonata Hybrid usa un gel polímero como el electrolito en esta batería. Esto permite tener una carcasa más delgada y ligera que se traduce en un mayor volumen para carga y para el interior. Esta batería de siguiente generación es capaz de generar la misma potencia con un peso 25% menor, un volumen 40% menor y 10% más eficiencia. También descarga la energía más lentamente para mantener la energía disponible por hasta 1.7 más tiempo que las baterías tradicionales.

2015 Hyundai Sonata Hybrid performance

Ponte Cómodo Para Un Viaje Más Suave

La suspensión completamente independiente, con puntales frontales MacPherson y un trasero con múltiples enlaces, incluye los avanzados amortiguadores de impacto de Amplitud Selectiva (ASD) SACHS® para una mayor respuesta y un viaje más suave.

2015 Hyundai Sonata Hybrid performance

Avaro Con El Combustible, Generoso Con El Desempeño

No es sólo la batería lo que hace del Sonata Hybrid un vehículo más eficiente. El motor de gas Theta II DOHC de 2.4L del Sonata Hybrid cuenta con un ciclo Atkinson para reducir el bombeo y la pérdida de fricción, lo que resulta en una mayor economía de combustible con 40 MPG en carretera según la EPA.

2015 Sonata Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2015 Hyundai Sonata Hybrid appearance

Beauty and Class Leading Aerodynamics

Hybrids don’t need to be shaped like a cheese wedge to get better gas mileage. The Sonata Hybrid exhibits a sleek, sculptured design that achieves a class-leading lowest 0.25 coefficient of drag.

2015 Hyundai Sonata Hybrid appearance

Environmental Protection

Solar control windows help block UV rays to protect the interior, and you, from the wrath of the sun. The cooler cabin means you can use less air conditioning, saving gas and the environment.

2015 Hyundai Sonata Hybrid appearance

High-tech Visibility

Heated side mirrors ward off frost, while speed-sensing wipers work harder the faster you drive. The intentionally large windows increase visibility, reduce blind spots and contribute to a feeling of spaciousness and ride comfort for you and your passengers.

Hyundai Sonata Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2015 Hyundai Sonata Hybrid comfort

Control En Toda La Cabina

La cabina del Sonata Hybrid está diseñada ergonómicamente para que todas las funciones para el conductor y el pasajero se puedan alcanzar rápida y fácilmente. La pantalla de navegación interactiva opcional de 7 pulgadas y los controles de audio están colocados un poco más arriba en la columna central, para poderlos ver más fácil mientras te mantienes concentrado en el camino. El control automático de clima dual ofrece configuraciones a la medida para el conductor y el pasajero delantero. Los controles de audio, teléfono y crusero montados en el volante mantienen tu atención en tus maniobras de conducción.

2015 Hyundai Sonata Hybrid comfort

Te Espera Un Cielo Azul

Parte de diseñar un híbrido que sea más bello por dentro es ofrecerte una mejor vista de lo que hay afuera. Con un techo corredizo panorámico eléctrico que se inclina incluido como característica opcional, todos pueden obtener su dosis diaria de sol, aire fresco y vitamina D.

2015 Hyundai Sonata Hybrid comfort

Toma Asiento y Relájate

El asiento del conductor tiene calefacción y cuenta con controles de ajuste eléctricos con 8 posiciones y soporte lumbar opcionales para que incluso tus viajes largos parezcan cortos. Y para que tus pasajeros no se pongan celosos, el asiento del pasajero delantero del Sonata Hybrid también tiene calefacción para hacerlo aún más cómodo.

2015 Hyundai Sonata Hybrid comfort

Mas Espacio, Gracias a Una Bateria Con Una Garantia De Por Vida

Un diseño brillante y una batería más compacta que cabe en el maletero le dan al Sonata Hybrid el mayor volumen para pasajeros en la categoría de Sedanes Híbridos de Tamaño Mediano. Esto se traduce en más espacio para los pasajeros que los híbridos Toyota Camry y Ford Fusion. Y la batería de litio, además de ahorrar espacio, viene con una garantía de por vida de Hyundai.

2015 Hyundai Sonata Hybrid comfort

A Subirle Al Audio

Y para que tengas lo mejor de la radio, incluye el Radio Satelital SiriusXM así como tecnología HD Radio™. Las conexiones para iPod®/USB y auxiliares integradas te permiten tener acceso a tu iPod a través de controles de audio, y te muestran la información de las canciones y los artistas, todo al tiempo que recargas tu reproductor de música digital. También se ofrece el sistema de audio premium Infinity® de 400 vatios como característica opcional para llevar tu música favorita a niveles más altos de potencia y fidelidad.

2015 Hyundai Sonata Hybrid comfort

Control De La Misión De La Era Moderna

La mayoría de las computadores de viaje modernas te ayudan a conducir más inteligente y eficientemente. Puedes ver tu velocidad promedio, tu consumo de combustible promedio e instantáneo y las millas que te quedan antes de que se vacíe el tanque, pero la tecnología de la pantalla a color del Sonata Hybrid, con su pantalla LCD a color de 4.2 pulgadas, lleva la idea de control un paso más adelante. Te permite configurar tus puertas para que se activen los seguros automáticamente en cuanto alcances velocidades preconfiguradas.

2015 Hyundai Sonata Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2015 Hyundai Sonata Hybrid Safety Main Img
2015 Hyundai Sonata Hybrid safety

No Te Salgas Del Camino

Los estudios de NHTSA demuestran que los automóviles de pasajeros equipados con Control Electrónico de Estabilidad (ESC) pueden experimentar hasta 35% menos choques de un solo vehículo y 30% menos muertes en incidentes de un solo vehículo. El Sistema de Control de Estabilidad (ESC) es un sistema electrónico diseñado para ayudar al conductor a mantener el control del vehículo bajo diversas condiciones. El ESC también incluye un Sistema de Control de Tracción (TCS), que reduce la rotación de las ruedas del vehículo sin tracción.

2015 Hyundai Sonata Hybrid safety

Estabilidad En La Que Puedes Contar

Al reducir la rotación de las ruedas del vehículo en diversas situaciones que afectan la tracción, incluyendo el mal tiempo, el Sistema de Control de Tracción (TCS) ayuda a proporcionar una aceleración más estable y predecible para una experiencia de manejo más segura y controlada.

2015 Hyundai Sonata Hybrid safety

Blue Link Connected Care

Tener características de seguridad que se activan durante un accidente es crucial. Pero conectarte con ayuda inmediatamente después es el trabajo de Blue Link Connected Care. Cuando se abre una bolsa de aire, la función de Notificación y Asistencia Automática en Caso de Colisión se lo notifica a nuestro centro de respuesta y nos dice en dónde te encuentras para que podamos despachar al personal de emergencia rápidamente. Aprende más sobre Blue Link Connected Care.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Hyundai Sonata Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal