Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2015 Hyundai Veloster DETALLES Overview Icon

2015 Hyundai Veloster en Silsbee

“DEPORTIVO COMO UN COUPE. AMPLIO COMO UN SEDAN.” —Hyundaiusa.com

Desde :
$18,000

  • Detalles LED en los faros
  • Audio avanzado con un subbafle de 8 pulgadas
  • Ruedas de aleación de 18 pulgadas con insertos de cromot
  • Asientos deportivos
  • Pantalla interactiva multimedia líder en su clase
2015 Hyundai Veloster Main Img

Hyundai Veloster Comerciante en Silsbee

Hyundai Veloster RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Hyundai Veloster performance

El Poder De La Inyección Directa De Combustible

El motor GDI de 1.6L del Veloster’s 1.6L te dejará impresionado. Es tanto fuerte como eficiente, genera 138 caballos de fuerza y rinde hasta 36 MPG en carretera, según la EPA.

2015 Hyundai Veloster performance

Ingeniería En Pro Del Medioambiente

Con la transmisión automática, el Sistema ECO Activo marca la diferencia. Se hizo un uso extenso de la tecnología de modelado por computadora y mapeo de rendimiento del tren motriz para modificar el control de la transmisión y darte una mejor capacidad de ahorro de combustible en el mundo real. Esto resultó en un rendimiento de 36 MPG en carretera, según la EPA.

2015 Hyundai Veloster performance

Otros Automóviles Envidiarán Tu Transmisión

Por lo general disponible sólo en los vehículos de lujo, la sofisticada Transmisión de Embrague Dual EcoShift® (DCT) de 6 velocidades con mando de transmisión en el volante incorpora la más reciente tecnología para ofrecerte una potencia suave y eficaz. También tienes la opción de una vivaz transmisión manual de 6 velocidades que es divertida de conducir y te da el control total en todo momento.

2015 Hyundai Veloster performance

Suspensión Deportiva

La suspensión delantera modificada con amortiguadores de impacto hidráulicos de gas de un sólo tubo ofrece un experiencia de viajé más deportiva, mientras que la dirección asistida eléctrica (MDPS) ha sido afinada para ofrecer una mejor respuesta al volante. Las barras estabilizadores delanteras y traseras reducen el balanceo de la carrocería y mejoran el manejo y el control en las curvas.

2015 Hyundai Veloster performance

Control Vectorial de Torsión (TVC)

Cuando el camino se torna sinuoso y quieres un mejor desempeño en las esquinas, el Control Vectorial de Tosión (TVC) mejora la estabilidad y la seguridad del vehículo. Viene estándar en la versión Turbo y usa sensores del Control Electrónico de Estabilidad (ESC) para detectar el subviraje y luego inicia un frenado programado específicamente para agarrar curvas de manera precisa sin comprometer la dinámica de conducción.

2015 Veloster APARIENCIA Appearance Icon

2015 Hyundai Veloster appearance

Welcome To The Third Door

Notice anything different on the passenger side of Veloster? Expressive styling and smart features like the stealth third door turn form and function into a powerful attraction. The result offers the look of a sporty coupe with the added benefit of easy access for rear-seat passengers.

2015 Hyundai Veloster appearance

Pop Open The Rear Hatch

A dozen duffels? Several snowboards? A mountain bike? The Veloster's convenient hatch and split fold-down rear seats give you versatility and space for whatever kind of gear you want to carry. So load up, head out and have fun.

2015 Hyundai Veloster appearance

Turbo Grille, Lights And Attitude

The Veloster Turbo further sets itself apart with its wide-mouthed grille and bodykit for a low, aggressive stance. It also features fascia-encased front fog lights and projector headlights with unique LED accents.

2015 Hyundai Veloster appearance

A Look That's Just The Way You Like It

Choose from a portfolio of vinyl designs created specifically for Veloster. And the best part about it, your Hyundai Graphics carry the same 3-year/36,000-mile warranty as your vehicle.

Hyundai Veloster COMODIDAD Comfort Icon

2015 Hyundai Veloster comfort

Audio premium Dimension® de 450 vatios

Finalmente, un sistema de audio que está a la altura de tu estilo de vida. El sistema de audio Dimension® AM/FM/SiriusXM/CD/MP3 de 450 vatios ofrece una gran potencia con 8 parlantes, incluyendo un subbafle de 8 pulgadas, para mantenerse al ritmo de tus gustos eclécticos. Tus opciones de audio incluyen música en transmisión continua a través de Bluetooth®, discos compactos, dispositivos de audio personales como tu iPod® o incluso a través de ciertos teléfonos móviles.

2015 Hyundai Veloster comfort

Asientos Deportivos

Echa un vistazo a los asientos deportivos anatómicos y notarás lo sustancioso de sus cojines centrales y sus cojines laterales de soporte. Fabricados para que sean cómodos en viajes largos, estos asientos de cubo te abrazan con sus esquinas y ofrecen soporte continuo.

2015 Hyundai Veloster comfort

Más Que Un Volante

El Veloster viene con controles de audio montados en el volante, control de crusero y un sistema de teléfono manos libre integrado con Bluetooth con reconocimiento de voz y transferencia de directorio telefónico. Los controles que más usas están del lado derecho al alcance de tu mano para ayudarte a enfocarte lo más posible en conducir y mantener las distracciones al mínimo.

2015 Hyundai Veloster comfort

Pantalla Interactiva Multimedia Líder En Su Clase

Algunas personas simplemente no están hechas para la pantalla grande. Obtén acceso a toda tu información y opciones de entretenimiento a través de la pantalla interactiva LCD multimedia del Veloster que mide 7 pulgadas e incluye cámara retrovisora. Ah, ¿y te dijimos que el Honda CR-Z lo ofrece como una opción que cuesta extra?

2015 Hyundai Veloster SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Mejor Garantia de America 10 Años o 100,000 Millas

Cubre la reparación o sustitución de componentes del sistema de propulsión (es decir , motor seleccionado y componentes de transmisión / transeje ), originalmente fabricados o instalados por Hyundai que son defectos de materiales o mano de obra de fábrica, en condiciones de uso y mantenimiento normal. La cobertura se aplica sólo a dueño original , eficaz con 2004 años modelo y vehículos más nuevos modelo - año . En 1999-2003 años modelo , la cobertura se aplica al propietario original y los miembros de la familia inmediata (es decir , esposa, marido , hija, hijo, hijastra, hijastro).

2015 Hyundai Veloster Safety Main Img
2015 Hyundai Veloster safety

Más Control Al Detenerte

Las maniobras de frenado de emergencia pueden causar que las ruedas se bloqueen y se derrapen, lo que resulta en la pérdida del control de la dirección cuando más la necesitas. El Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) ayuda a evitar la posibilidad de que las ruedas se bloqueen cuando se frena muy duro, y pulsa los frenos rápidamente para ayudarte a conservar el control de la dirección conforme el vehículo se acerca a un alto total.

2015 Hyundai Veloster safety

Seis Bolsas De Aire y Más

Incluso nuestra filosofía de seguridad es extrema. El Veloster cuenta con seis bolsas de aire con un Sistema de Clasificación de Pasajeros Delanteros (OCS), acero de alta resistencia a la tensión y un sofisticado sistema de Gestión de Estabilidad del Vehículo (VSM) como parte de su oferta estándar. Está muy por encima del estándar de seguridad promedio, pero como hemos dicho antes, no hay nada estándar en nuestro compromiso con la seguridad.

2015 Hyundai Veloster safety

Toma El Control Total De La Tracción

Al trabajar en tándem con el Control de Electrónico de Estabilidad (ESC), el Sistema de Control de Tracción (TCS) limita la potencia o aplica los frenos a las ruedas de manera individual. Esto ayuda a reducir el giro de las ruedas y dirige la potencia a la rueda con mayor tracción.

2015 Hyundai Veloster safety

Control Vectorial de Torsión (TVC)

Toma cada vuelta con más seguridad. Disponible en el Veloster Turbo y el Turbo R-Spec, esta característica simple, pero sofisticada, monitorea las condiciones de manejo de manera continua y controla la torsión y la fuerza de frenado en conjunción con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC). Funciona en el fondo en tiempo real para mejorar la seguridad mientras agarras curvas.