Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2016 Hyundai Elantra GT DETALLES Overview Icon

2016 Hyundai Elantra GT en Silsbee

“EL ELANTRA CON UN TOQUE INESPERADO.” —Hyundaiusa.com

  • Motor de 4 cilindros y 2.0L genera 173 hp y 154 libras-pies de torsión
  • Transmisión automática opcional de 6 velocidades SHIFTRONIC®
  • Asientos con calefacción y ventilación
  • Techo corredizo panorámico
  • Bolsa de aire para las rodillas del conductor
  • Sistema automático antivaho
2016 Hyundai Elantra GT Main Img

Hyundai Elantra GT Comerciante en Silsbee

Hyundai Elantra GT RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Hyundai Elantra GT performance

Potencia eficiente

Un motor ecoeficiente sin dejar de ser poderoso de 4 cilindros y 2.0L genera 173 hp y 154 libras-pies de torsión. El bloque y la cabeza del motor de aluminio con DOHC, 16 válvulas y CVVT dual mejora la torsión y el ahorro de combustible y ofrece 33 MPG en carretera según la EPA.

2016 Hyundai Elantra GT performance

Opciones de transmisión

La increíble transmisión manual de 6 velocidades es estándar en este automóvil. La transmisión automática opcional de 6 velocidades SHIFTRONIC® incluye un convertidor de torsión con bloqueo de sobremarcha para una mayor eficiencia de combustible a velocidades en carretera.

2016 Hyundai Elantra GT performance

Verdadero poder de frenado

Tal vez la definición completa de un automóvil de desempeño comienza describiendo la manera tan eficiente en que es más potente. Pero un rendimiento total también incluye un impresionante poder de frenado.

2016 Hyundai Elantra GT performance

Forma aerodinámica

Un bajo coeficiente de resistencia al avance, medido en pruebas de túneles de viento de .30 pulgadas, ayudan a ofrecer un mayor MPG y hace del Elantra GT un vehículo más aerodinámico que el Subaru Impreza.

2016 Elantra GT APARIENCIA Appearance Icon

2016 Hyundai Elantra GT appearance

Hidden Rearview Camera

It may start out hidden, but this clever camera brings added visibility and safety to the real world. When you put the transmission into reverse, the Hyundai logo on the rear hatch flips up to reveal the rearview camera lens. An image behind the vehicle is captured by the camera and appears on the center console touchscreen.

2016 Hyundai Elantra GT appearance

Fog Lights

This available feature is perfect for adding visibility in rain, dust or even snow and keeping you focused on what's up ahead. They're also a brilliant way to attract attention and help you stand out from the crowd.

2016 Hyundai Elantra GT appearance

All-new 17-inch Alloy Wheels

Visually stunning just standing still, and even more impressive in motion. You'll feel the big effect of the added traction these available wheels have on handling performance.

Hyundai Elantra GT COMODIDAD Comfort Icon

2016 Hyundai Elantra GT comfort

Asientos con calefacción y ventilación

The heated front seats quickly take the chill off of cold nights and are a great way to complement Elantra GT’s hot looks and scorching performance. And best of all, these heated front seats are standard on Elantra GT. If you’re looking to cool things down as well, select the available ventilated front seats.

2016 Hyundai Elantra GT comfort

Techo corredizo panorámico

Estos asientos frontales con calefacción rápidamente hacen cálidas esas noches frías y son la manera perfecta de complementar la apariencia atractiva y el fabuloso desempeño del Elantra GT. Y lo mejor de todo es que estos asientos frontales con calefacción son una característica estándar del Elantra GT. Y si lo que quieres es refrescarte, seledcciona los asientos delanteros con ventilación opcionales.

2016 Hyundai Elantra GT comfort

Conexiones de radio y audio HD

El sistema de audio estándar del Elantra GT cuenta con radio HD que te ofrece la mejor radio sin anuncios comerciales. Las entradas de iPod/USB y auxiliares estándar te permiten conectar y controlar tu música, a tu manera. Conecta tu iPod al sistema con el cable opcional y haz uso total de la conexión con tu iPod.

2016 Hyundai Elantra GT comfort

Conexiones de audio extensas

El sistema de audio estándar del Elantra GT cuenta con entradas de iPod/USB y auxiliares para que puedas conectar y controlar tu música, a tu manera. Conecta tu iPod al sistema con el cable opcional y haz uso total de la conexión con tu iPod.

2016 Hyundai Elantra GT SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2016 Hyundai Elantra GT Safety Main Img
2016 Hyundai Elantra GT safety

Sistema automático antivaho

Esta característica opcional usa sensores cerca del vidrio del parabrisas para detectar humedad y automáticamente elimina la humedad en la superficie interna del parabrisas, mejorando la seguridad al manejar y la visibilidad y evitando que los vidrios se empañen.

2016 Hyundai Elantra GT safety

Características de seguridad innovadoras

Además de la bolsa de aire para las rodillas del conductor, el Elantra GT cuenta con otras características activas de seguridad para ayudarte a evitar accidentes, y con características pasivas de seguridad en caso de que tengas uno. Un sistema de Gestión de Estabilidad del Vehículo (VSM) enlaza y optimiza la función de todas las características de seguridad activas y pasivas, incorporando ESC, TCS y ABS cuando existe la posibilidad de un choque.

2016 Hyundai Elantra GT safety

Acero, seguridad y manejo

El Elantra GT usa acero de alta y ultra alta resistencia a la tensión para crear un cuerpo rígido con una estructura ligera y fuerte. Un cuerpo con una estructura más rígida se traduce en un vehículo más seguro, además de brindarle a los ingenieros una mayor flexibilidad para crear un automóvil con una mejor capacidad de manejo y una dirección más precisa.

2016 Hyundai Elantra GT safety

Bolsa de aire para las rodillas del conductor

Esta característica, que por lo general se encuentra en los autos de lujo más caros, es un elemento innovador más del sistema integral de seguridad pasivo y activo del Elantra GT.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Hyundai Elantra GT en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal