Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2016 Hyundai Equus DETALLES Overview Icon

2016 Hyundai Equus en Silsbee

“UN SEDAN EMBLEMÁTICO ATREVIDO PERO REFINADO.” —Hyundaiusa.com

  • Motor de 429-hp 5.0L V8 GDI
  • Transmisión automatica de 8-velocidades con SHIFTRONIC®
  • Detección de puntos ciegos
  • Control de Velocidad Inteligente
  • Sistema de ayuda al estacionamiento delantero y trasero
2016 Hyundai Equus Main Img

Hyundai Equus Comerciante en Silsbee

Hyundai Equus RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Hyundai Equus performance

Tracción Trasera para un mejor balance y control

La naturaleza misma de la Tracción en las Ruedas Traseras acerca al Equus a una distribución de peso del frente hacia atrás más idónea de 50/50. Esto significa que el motor, la transmisión, el eje de transmisión y el diferencial trasero proporcionan un mejor equilibrio dinámico. Los neumáticos traseros y la suspensión más grandes soportan su parte correspondiente de la carga para ofrecer un viaje más suave y estable y un manejo y tracción mejorados.

2016 Hyundai Equus performance

Transmisión automática de 8 velocidades

Los ingenieros de Hyundai diseñaron esta transmisión de alto rendimiento con relaciones de cambio precisas y componentes ligeros para darle una gran capacidad de respuesta y hacerlo el complemento perfecto para el Tau® V8 de 429 hp. El Equus también cuenta con un Convertidor de Torsión con Bloqueo de Sobremarcha para ser más eficiente a velocidades de carretera.

2016 Hyundai Equus performance

429-hp 5.0L V8

El bloque del motor moldeado a alta presión está completamente hecho de aluminio. Un Sistema de Admisión Afinado (TIS) maximiza la potencia, mientras que la Distribución Continua Variable de Dos Válvulas (D-CVVT) mejora tanto el par de motor mínimo como lo caballos de potencia máxima. Los detalles adicionales como el sistema de tracción de la cadena de distribución, la correa serpentina y las bujías de doble punta de iridio ayudan al Equus a hacer ser más eficiente.

2016 Hyundai Equus performance

Control de Amortiguamiento Continuo (CDC)

Mucho más sofisticado que los amortiguadores típicos, el CDC es un sistema de amortiguamiento electrónico que mejora notablemente la comodidad del viaje y la dinámica general de conducción al mismo tiempo. Los sensores monitorean los valores del cuerpo, las ruedas y la aceleración lateral y después los utilizan para generar las fuerzas de amortiguamiento ideales para cada rueda de manera continua. Esto minimiza el balanceo del cuerpo y hace que la aceleración y la desaceleración sean estables, consistentes y suaves. Una sensación de alto rendimiento. Selecciona la modalidad Deportiva para un amortiguamiento más firme y un viaje con mayor respuesta.

2016 Equus APARIENCIA Appearance Icon

2016 Hyundai Equus appearance

Advanced HID Headlights

Stylish LED turn-signal indicators frame the front High Intensity Discharge (HID) headlights. The Adaptive Front Lighting System (AFLS) turns with the vehicle’s steering angle so that upcoming curves and intersections receive illumination. The sophisticated auto-leveling headlights also keep light parallel to the road surface regardless of vehicle load. The result is that the driver enjoys light coverage at all times.

2016 Hyundai Equus appearance

Illuminating Your Way

Equus features lighting accents to highlight the exterior design and deliver a sense of premium quality and functionality. At the front, LED fog lights help you maintain a clear view of the road ahead. The LED tail lights make those behind you aware of your position and progress.

2016 Hyundai Equus appearance

A Vision That Stirs The Senses.

The Equus engineers had the enviable task of setting a new design standard for an entire line of vehicles. Starting with the distinctive front grille, deliberate lines continue from the hood through the body to show off the staggered-width 19-inch multi-spoke wheels. HID headlights with LED turn-signal indicators, sculpted front LED fog lights and the distinctive air intake further set the Equus apart in a field of conventional rivals.

Hyundai Equus COMODIDAD Comfort Icon

2016 Hyundai Equus comfort

Parasoles eléctricos en las ventanas laterales traseras

Resguardarse del sol o de ojos curiosos jamás ha sido más fácil o más elegante. Los parasoles ventilados en las ventanas traseras operan de manera suave y silenciosa con tan sólo tocar un botón y se incluyen como característica estándar en el modelo Ultimate.

2016 Hyundai Equus comfort

Pantalla de Visualización Frontal (HUD)

Jamás te perderás de nada. Con la Pantalla de Visualización Frontal, la información más crucial de tu vehículo se proyecta de manera conveniente directamente en la superficie del parabrisas. El Equus Ultimate cuenta con una capacidad avanzada en la modalidad de visualización frontal y las unidades de información se pueden encender o apagar a discreción del conductor. Monitoreo de la velocidad del vehículo, navegación paso a paso, Advertencia de Salida de Carril (LDW), Detección de Puntos Ciegos (BSD) y Control Crusero Inteligente (SCC), todo en tiempo real, para que jamás apartes la vista del camino.

2016 Hyundai Equus comfort

Volante

El volante telescópico inclinable eléctrico con Sistema de Memoria Integrada (IMS) recuerda cada detalle de tus preferencias y las de otro conductor. El volante envuelto en cuero con detalles de madera de primera calidad se calienta para esas mañanas frías, y la columna de dirección se aleja y se acerca de manera automática para hacer aún más fácil el acceso al asiento del conductor.

2016 Hyundai Equus comfort

Maletero inteligente manos libres

Imagina un auto tan conveniente que puede sentir tu presencia y abrir su maletero automáticamente para que puedas cargarlo más fácilmente. El Equus está disponible con un maletero manos libres que se abre automáticamente cuando te paras a menos de tres pies de distancia detrás del vehículo con la llave por más de tres segundos.

2016 Hyundai Equus comfort

Blue Link® Connected Care

Imagina un auto tan ingenioso que te puede decir cuando necesita que lo revisen o que llama para conseguir ayuda en caso de accidente. Bueno, ese auto es un Equus con Blue Link Connected Care. Incluso puede enviarte un Reporte Mensual del Estado del Auto vía correo electrónico. Y lo mejor de todo es que Blue Link Connected Care está incluido como cortesía, sin cargo alguno, durante el primer año para que lo pruebes (debes registrarte).

2016 Hyundai Equus comfort

Audio Lexicon®

Comenzando con 17 parlantes estándar, el Sistema de Audio Envolvente Discreto Lexicon 7.1 incluye un amplificador digital de 13 canales que produce 598 vatios. La experiencia de audio ofrece altos más altos, los bajos más bajos y rangos medios ricos de calidad audiófila. También cuenta con Radio Satelital SiriusXM con más de 170 canales digitales*, tecnología HD Radio™ y entradas para iPod®/USB y auxiliares.

2016 Hyundai Equus SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2016 Hyundai Equus Safety Main Img
2016 Hyundai Equus safety

Advertencia de Salida de Carril (LDW)

La Advertencia de Salida de Carril (LDW) está diseñada para alertar a los conductores si se salen del carril involuntariamente. El sistema emite advertencias auditivas, visuales y hápticas para llamar la atención del conductor en esos casos en que el automóvil se desplaza o cambia de carril sin haber usado la direccional.

2016 Hyundai Equus safety

Sistema de Control de Tracción (TCS)

Al reducir la rotación de las ruedas del vehículo en diversas situaciones que afectan la tracción, incluyendo el mal tiempo, el control de tracción ofrece una aceleración más estable y predecible para una experiencia de manejo más segura y controlada.

2016 Hyundai Equus safety

Armazón de una sola pieza

Un cuerpo de una sola pieza hecho de acero avanzado con zonas de absorción de impacto que dispersan la energía, forma el núcleo del sistema de seguridad pasiva del Equus. El armazón de acero reforzado mejora la seguridad y el manejo creando un cuerpo con una estructura más rígida y ligera. Los adhesivos que resisten los choques en áreas críticas incrementan la rigidez de torsión dinámica, permitiendo un mejor viaje y manejo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Hyundai Equus en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal