Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2016 Hyundai Santa Fe Sport DETALLES Overview Icon

2016 Hyundai Santa Fe Sport en Silsbee

“Un deportivo que te dará toda la diversión.” —Hyundaiusa.com

  • Motor GDI de 4-Cilindros 190-hp 2.4L
  • Ruedas de alloy 17"
  • Faros proyectores LED
  • Luces de circulación diurna
2016 Hyundai Santa Fe Sport Main Img

Hyundai Santa Fe Sport Comerciante en Silsbee

Hyundai Santa Fe Sport RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Hyundai Santa Fe Sport performance

Un automático de 6 velocidades con cambios suaves

Todos los motores del Santa Fe Sport vienen acompañados de una transmisión automática de 6 velocidades de Hyundai con SHIFTRONIC® que equilibra la entrega de potencia con una eficiencia de combustible impresionante.

2016 Hyundai Santa Fe Sport performance

Control de Estabilidad de Curvas con Tracción integral (AWD)

El Control de Estabilidad de Curvas con AWD le da a los conductores una tracción mejorada y una mayor capacidad para agarrar las curvas transfiriendo la torsión del motor a las ruedas traseras y aplicando la fuerza de frenado a la parte interior de la rueda trasera. El resultado es un rendimiento mejorado en curvas y en la capacidad de conducción en cualquier clima.

2016 Hyundai Santa Fe Sport performance

Cuatro cilindros que exceden las expectativas

El motor GDI estándar de 4 cilindros de 2.4L es una maravilla de alta tecnología. Cuenta con Distribución Continua Variable de Dos Válvulas (D-CVVT) e Inyección Directa de Gasolina (GDI) para ofrecer 185 hp y 178 libras por pie de torsión. Esos son más caballos de fuerza que el Chevy Equinox. Y si quieres una potencia y torsión medianas, puedes seleccionar el 2.0T opcional con 240 hp.

2016 Santa Fe Sport APARIENCIA Appearance Icon

2016 Hyundai Santa Fe Sport appearance

Hands-free Smart Liftgate With Auto Open

This available feature automatically opens the rear liftgate when you stand within three feet behind the vehicle with the key for more than three seconds. Unlike other vehicles, there’s no need to kick or shuffle your feet to engage. The handy height-adjustable function allows users to stop the liftgate at various heights to avoid low overhangs. And with more than 70 cubic feet of cargo space you’ve got the room to bring along all of the essential gear you need for your next adventure.

2016 Hyundai Santa Fe Sport appearance

Aerodynamics

The best designs offer tangible benefits that go beyond their good looks. Which is clearly the case with the Santa Fe Sport. The advantage: A more aerodynamic design that can help improve MPG.

2016 Hyundai Santa Fe Sport appearance

As The Wheels Turn

When it comes to wheels you have plenty of choices. The standard 17-inch alloy wheels will generate plenty of traction, and compliments. The 18-inch alloy wheels are standard on the 2.0T model and if you’re ready to step things up, check out the available 19-inch alloy wheels.

Hyundai Santa Fe Sport COMODIDAD Comfort Icon

2016 Hyundai Santa Fe Sport comfort

Espacio cómodo y conveniente

Los pasajeros de la segunda fila se llevan esa sensación inconfundible de suntuosidad con los asientos traseros con calefacción, los parasoles laterales integrados y asientos que se deslizan y reclinan. Los asientos traseros tienen una flexibilidad y funcionalidad adicionales gracias a su diseño plegable 40/20/40.

2016 Hyundai Santa Fe Sport comfort

Un techo corredizo que se abre a la aventura

Diversas investigaciones han demostrado que la luz del sol y el aire fresco son buenos para tu salud. Este enorme techo corredizo panorámico opcional te da más de ambos en comparación con los techos corredizos de tamaño regular. Conduce saludablemente.

2016 Hyundai Santa Fe Sport comfort

Two brilliant displays of technology

La pantalla interactiva de 8 pulgadas opcional ofrece reconocimiento de voz para obtener direcciones sin distracciones. SiriusXM Travel Link® puede buscar negocios cercanos, como gasolineras, cajeros automáticos o restaurantes. También te ofrece una imagen clara de la situación del tráfico actual, el clima, el mercado cambiario y los deportes, todo en tiempo real. Además, puede informarte de los precios de la gasolina y los horarios del cine. Otra opción del Santa Fe Sport es una cámara interactiva LCD a color de 7 pulgadas totalmente nueva. Esta nueva pantalla controla un sistema de audio con AM/FM/CD/MP3, tecnología de HD Radio™, Radio Satelital SiriusXM, además de entradas integradas para smartphone/USB y auxiliares.

2016 Hyundai Santa Fe Sport comfort

Blue Link® mejorado y más

El sistema de Blue Link Connected Care de Hyundai es una característica estándar en casu todo los modelos del Santa Fe Sport. Una gama de características para ayudar a hacer tu vida más fácil está disponible a través de tu smartphone, por Internet o integradas de tu vehículo. Obtén acceso a funciones como Arranque Remoto, localiza tu siguiente destino con Búsqueda de Destino con la tecnología de Google™ o llama para pedir ayuda y mucho más con tan solo oprimir un botón.

2016 Hyundai Santa Fe Sport SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2016 Hyundai Santa Fe Sport Safety Main Img
2016 Hyundai Santa Fe Sport safety

Frenado de Emergencia Automático con Detector de Peatones

El sistema de Frenado de Emergencia Automático usa tanto cámaras como un sensor de radar. Si un choque es inminente y el conductor no reacciona, el sistema implementa el Frenado de Emergencia Automático.* El sistema puede incluso aplicar toda la capacidad de potencia de frenado entre las 5 y las 50 mph. Cuando se detecta un peatón, se aplica automáticamente una fuerza de detención total de los 5 a los 43 mph.

2016 Hyundai Santa Fe Sport safety

Control Crucero Inteligente con funcionalidad para parar/iniciar.

Cuando esta función opcional es activada y detecta un vehículo en tu carril más adelante, automáticamente desacelera el Santa Fe Sport manteniéndote a una distancia segura del vehículo de adelante e incluso se puede detener por completo y volver a avanzar sin que el conductor haga nada.

2016 Hyundai Santa Fe Sport safety

Advertencia de Salida de Carril

Si te sales de tu carril sin poner las direccionales, este sistema opcional está diseñado para informarte con una alerta audible o visual. Convierte la tecnología en una herramienta que ayuda a los conductores a mantener el control del vehículo y la posición en el carril.

2016 Hyundai Santa Fe Sport safety

Detección de Puntos Ciegos con Alerta de Tráfico Trasero y Asistencia para Cambio de Carril

Este sistema opcional que usa un radar ayuda a detectar cuando un vehículo está en el punto ciego del conductor y ofrece alertas tanto auditivas como visuales para mantenerte alerta mientras te desplazas por el camino. Cuando se selecciona reversa, la Alerta de Tráfico Trasero Cruzado ayuda a identificar los vehículos que se acercan de lado y alerta al conductor. El Asistente de Cambio de Carril mide la velocidad a la que se acerca un vehículo que se aproxima en un carril adyacente para determinar si es seguro cambiarse de carril y, si no lo es, emite una alerta audible y visual para el conductor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Hyundai Santa Fe Sport en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal