Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2016 Hyundai Santa Fe DETALLES Overview Icon

2016 Hyundai Santa Fe en Silsbee

“Un desempeño vigoroso.” —Hyundaiusa.com

Desde :
$30,400

  • Motor V6 de 3.3L
  • Transmisión automática de 6 velocidades con SHIFTRONIC®
  • Frenado de Emergencia Automático con Detector de Peatones
  • Sistema de Cámara de Ángulos Múltiples
2016 Hyundai Santa Fe Main Img

Hyundai Santa Fe Comerciante en Silsbee

Hyundai Santa Fe RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Hyundai Santa Fe performance

Potencia V6 para una mayor respuesta

El motor V6 de 3.3L ofrece una respuesta potente. Crea un flujo de potencia sin esfuerzo, torsión y un rendimiento de combustible sorprendente que usa avances como la Distribución Continua Variable de Dos Válvulas (D-CVVT) y la Inyección Directa de Gasolina (GDI).

2016 Hyundai Santa Fe performance

Control de Estabilidad de Curvas con Tracción integral (AWD)

El Control de Estabilidad de Curvas con AWD le da a los conductores una tracción mejorada y una mayor capacidad para agarrar las curvas transfiriendo la torsión del motor a las ruedas traseras y aplicando la fuerza de frenado a la parte interior de la rueda trasera. El resultado es un rendimiento mejorado en curvas y en la capacidad de conducción en cualquier clima.

2016 Hyundai Santa Fe performance

Selecciona cómo quieres que se sienta la dirección

Todo el mundo tiene una opinión diferente en cuanto al esfuerzo de la dirección. Algunos quieren más esfuerzo en la dirección y otro menos. Bueno, ahora tú eliges. El Selector de Modalidad de Manejo ajusta tanto la respuesta de la aceleración del motor como el esfuerzo de la dirección según tu estilo de manejo. Selecciona de entre tres modalidades: Eco, Normal o Deportiva con tan solo tocar un botón.

2016 Santa Fe APARIENCIA Appearance Icon

2016 Hyundai Santa Fe appearance

Hands-free Smart Liftgate with Auto Open

No need to kick or shuffle your feet to open the rear liftgate! You can automatically open it with this available feature by simply standing within three feet behind the vehicle for more than three seconds with the Proximity Key. The handy height-adjustable function allows users to stop the tailgate at various heights to avoid low overhangs. And with up to 80 cubic feet of cargo space you’ve got the room to bring along all of the essential gear you need for your next adventure.

2016 Hyundai Santa Fe appearance

As The Wheels Turn

The standard 18-inch alloy wheels will generate plenty of traction, and compliments. If you’re ready to step things up, the available 19-inch alloy wheels are just the ticket.

2016 Hyundai Santa Fe appearance

Design And Lighting

Dynamic side character lines add to the aerodynamic flow while design elements and chrome accents on the grille and door handles create a distinctly premium feeling. Daytime Running Lights (DRLs) are standard, while the available HID Xenon headlights with LED accents and LED tail lights provide just the right finishing touches.

Hyundai Santa Fe COMODIDAD Comfort Icon

2016 Hyundai Santa Fe comfort

Un techo corredizo que se abre a la aventura

Diversas investigaciones han demostrado que la luz del sol y el aire fresco son buenos para tu salud. Este enorme techo corredizo panorámico opcional te da más de ambos en comparación con los techos corredizos de tamaño regular. Conduce saludablemente.

2016 Hyundai Santa Fe comfort

Comodidad y conveniencia

Los pasajeros de la segunda fila se llevan esa sensación inconfundible de suntuosidad con los asientos traseros con calefacción, los parasoles laterales integrados y asientos que se deslizan y reclinan. Los asientos de la segunda fila tienen una flexibilidad y funcionalidad adicionales gracias a su diseño plegable 40/20/40. ¿Y los pasajeros de la tercera fila? A ellos les damos una conexión USB para cargar sus dispositivos.

2016 Hyundai Santa Fe comfort

Blue Link® mejorado y más

El innovador Sistema Telemático de Blue Link es una característica estándar en casi todos los modelos del Santa Fe. Una gama de características para ayudar a hacer tu vida más fácil está disponible a través de tu smartphone, por Internet o integradas a tu vehículo. Obtén acceso a funciones como Arranque Remoto, localiza tu siguiente destino con Búsqueda de Destino con la tecnología de Google™ o llama para pedir ayuda y mucho más con tan solo oprimir un botón.

2016 Hyundai Santa Fe SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Mejor Garantia de America 10 Años o 100,000 Millas

Cubre la reparación o sustitución de componentes del sistema de propulsión (es decir , motor seleccionado y componentes de transmisión / transeje ), originalmente fabricados o instalados por Hyundai que son defectos de materiales o mano de obra de fábrica, en condiciones de uso y mantenimiento normal. La cobertura se aplica sólo a dueño original , eficaz con 2004 años modelo y vehículos más nuevos modelo - año . En 1999-2003 años modelo , la cobertura se aplica al propietario original y los miembros de la familia inmediata (es decir , esposa, marido , hija, hijo, hijastra, hijastro).

2016 Hyundai Santa Fe Safety Main Img
2016 Hyundai Santa Fe safety

Detección de Puntos Ciegos con Alerta de Tráfico Trasero y Asistencia para Cambio de Carril

Este sistema opcional que usa un radar ayuda a detectar cuando un vehículo está en el punto ciego del conductor y ofrece alertas tanto auditivas como visuales para mantenerte alerta mientras te desplazas por el camino. Cuando se selecciona reversa, la Alerta de Tráfico Trasero Cruzado ayuda a identificar los vehículos que se acercan de lado y alerta al conductor. El Asistente de Cambio de Carril mide la velocidad a la que se acerca un vehículo que se aproxima en un carril adyacente para determinar si es seguro cambiarse de carril y, si no lo es, emite una alerta audible y visual para el conductor.

2016 Hyundai Santa Fe safety

Sensores traseros para estacionarse

Junto con la cámara retrovisora estándar, los sensores traseros para estacionarse opcionales del Santa Fe hace que sea más fácil echarse en reversa. Los sensores en el parachoques trasero te ofrecen una alerta auditiva que incrementa en frecuencia y tono conforme te acercas a los objetos que detecta en el área detrás de tu vehículo.

2016 Hyundai Santa Fe safety

Control Crucero Inteligente con funcionalidad para parar/iniciar

Cuando esta función opcional es activada y detecta un vehículo en tu carril más adelante, automáticamente desacelera el Santa Fe manteniéndote a una distancia segura del vehículo de adelante e incluso se puede detener por completo y volver a avanzar sin que el conductor haga nada.