Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2016 Hyundai Sonata Hybrid DETALLES Overview Icon

2016 Hyundai Sonata Hybrid en Silsbee

“LA EFICIENCIA EN SU FORMA MÁS ESCULPIDA.” —Hyundaiusa.com

Desde :
$26,000

  • Nuevo motor GDI de 2.0L
  • Batería de polímero de litio
  • 44 MPG en carretera estimados por la EPA
  • Advertencia de Colisión Frontal
2016 Hyundai Sonata Hybrid Main Img

Hyundai Sonata Hybrid Comerciante en Silsbee

Hyundai Sonata Hybrid RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Hyundai Sonata Hybrid performance

MILLAJE HÍBRIDO E INNOVADOR DESEMPEÑO EN PERFECTO EQUILIBRIO.

El Sonata Hybrid esta equipado con una de las baterías más eficientes en el mercado actualmente. También cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades que ofrece un sensación de suavidad, 193 caballos de fuerza netos y 44 MPG en carretera estimados por la EPA*.

2016 Hyundai Sonata Hybrid performance

TECNOLOGIA DE BATERIA AVANZADA

Comparada con la batería usada en el Camry Hybrid, el Sonata Hybrid usa un gel polímero como el electrolito en su batería. Esto permite tener una carcasa más delgada y ligera que se traduce en un mayor volumen para carga y para el interior. También descarga la energía más lentamente para mantener la energía disponible por mas tiempo que las baterías de níquel de hidruro metálico.

2016 Hyundai Sonata Hybrid performance

DEBAJO DE LA COBERTURA DEL MOTOR

Usar un sistema de Vehículo Eléctrico Híbrido (HEV) completamente paralelo proporciona una potencia óptima, donde el motor y el suministro de energía de la batería funcionan de manera simultánea. El Sonata Hybrid cambia sin problemas entre un motor de gasolina y un motor eléctrico para ofrecer fuentes de energía eficientes. El motor de gasolina proporciona la fuente de energía primaria para la carga de las baterías de polímero de litio mientras que el sistema de frenado regenerativo proporciona energía suplementaria.

2016 Hyundai Sonata Hybrid performance

EL NIVEL DE ESFUERZO DE LA DIRECCION ES SU DECISION

Todo el mundo tiene una opinión diferente en cuanto al esfuerzo de la dirección. Algunos quieren más esfuerzo en la dirección y otro menos. Bueno, con el Selector de Modalidad de Manejo, ahora tú escoges. El Selector de Modalidad de Manejo ajusta tanto el mapeo del motor y la transmisión como la calibración de la dirección según tu estilo de manejo. Selecciona de entre tres modalidades: Eco, Normal o Deportiva con tan solo tocar un botón al centro de la consola.

2016 Sonata Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2016 Hyundai Sonata Hybrid appearance

Daytime Running Lights

The standard LED Daytime Running Lights and LED tail lights not only look great but also increase visibility. The available HID Xenon headlights are a brilliant upgrade, while the available Automatic High Beam Assist feature automatically switches from high to low beam headlights when an oncoming vehicle is detected by the forward-looking camera.

2016 Hyundai Sonata Hybrid appearance

Hands-free Smart Trunk

This standard feature makes loading and unloading your Sonata Hybrid more convenient. The hands-free smart trunk opens automatically when it senses the Proximity Key is behind the vehicle within three feet for more than three seconds.

2016 Hyundai Sonata Hybrid appearance

More Style Than Your Average Hybrid

The Sonata Hybrid’s all-new design is different, but not eccentric. A raked roofline, sleek modern design plus 16-inch or available 17-inch alloy wheels and a standard rear lip spoiler lower aerodynamic drag while adding style. Additional exterior features include a unique front bumper and larger grille, plus an aerodynamic rear lower fascia. The distinct LED Day-time Running Lights up front and LED tail lights also distinguish the Sonata Hybrid. Standard side mirror-mounted turn-signal indicators increase visibility and appeal, while the Blue Drive® badge shows you're leading the way to lower emissions.

Hyundai Sonata Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2016 Hyundai Sonata Hybrid comfort

PANTALLA LCD

La mayoría de las computadores de viaje modernas te ayudan a conducir más inteligente y eficientemente. Puedes ver tu velocidad promedio, tu consumo de combustible promedio e instantáneo y las millas que te quedan antes de que se vacíe el tanque, pero la tecnología de la pantalla a color del Sonata Hybrid, con su pantalla LCD a color de 4.2 pulgadas, lleva la idea de control un paso más adelante. Muestra el estatus de la operación del vehículo y el flujo de la energía híbrida, además de una variedad de características de seguridad como el Control de Crucero Inteligente y la Advertencia de Salida de Carril.

2016 Hyundai Sonata Hybrid comfort

SISTEMA DE NAVEGACION AVANZADO

El sistema de navegación disponible cuenta con una pantalla interactiva de 8 pulgadas o los conductores pueden usar reconocimiento de voz para obtener direcciones sin distracciones, además de un mundo de opciones de música y contenido. SiriusXM Travel Link® te permite buscar negocios cercanos, como gasolineras, cajeros automáticos o restaurantes. También te ofrece una imagen clara de la situación del tráfico actual, el clima, el mercado cambiario y los deportes, todo en tiempo real. Además, puede informarte de los precios de la gasolina y los horarios del cine.

2016 Hyundai Sonata Hybrid comfort

SISTEMAS DE AUDIO QUE OFRECEN MUCHO

Un sistema de audio con pantalla interactiva a color estándar de 5 pulgadas ofrece una calidad de audio mejorada y visibilidad trasera. Selecciona el sistema de navegación opcional con pantalla interactiva de 8 pulgadas con un sistema de audio de 400 vatios de Infinity®, AM/FM/CD/MP3 y tecnología HD Radio™. También viene con Radio Satelital SiriusXM para que obtengas el mejor radio sin comerciales con una suscripción gratuita por tres meses. Además, las conexiones integradas para smartphone/USB y auxiliares te permiten tener acceso a tu smartphone a través de controles de audio, mostrar la información de las canciones y los artistas, e incluso recargarlo mientras escuchas música.

2016 Hyundai Sonata Hybrid comfort

MALETERO INTELIGENTE DE MANOS LIBRES

Esta característica opcional hace que cargar y descargar tu Sonata Hybrid sea más conveniente. El maletero inteligente manos libres se abre automáticamente cuando detecta que la Llave de Proximidad está detrás del vehículo a menos de tres pies por más de tres segundos.

2016 Hyundai Sonata Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Mejor Garantia de America 10 Años o 100,000 Millas

Cubre la reparación o sustitución de componentes del sistema de propulsión (es decir , motor seleccionado y componentes de transmisión / transeje ), originalmente fabricados o instalados por Hyundai que son defectos de materiales o mano de obra de fábrica, en condiciones de uso y mantenimiento normal. La cobertura se aplica sólo a dueño original , eficaz con 2004 años modelo y vehículos más nuevos modelo - año . En 1999-2003 años modelo , la cobertura se aplica al propietario original y los miembros de la familia inmediata (es decir , esposa, marido , hija, hijo, hijastra, hijastro).

2016 Hyundai Sonata Hybrid Safety Main Img
2016 Hyundai Sonata Hybrid safety

Sensores traseros para estacionarse

Los sensores de distancia opcionales que están integrados al parachoques trasero hacen que estacionarse sea tan fácil como conducir. Producen un sonido que alerta al conductor cuando la parte trasera del auto se acerca demasiado a cualquier objeto.

2016 Hyundai Sonata Hybrid safety

Bolsa de aire para las rodillas del conductor

Esta característica estándar ofrece protección adicional para el conductor y es sólo un elemento innovador más de los sistemas integrales de seguridad pasivos y activos del Sonata Hybrid.

2016 Hyundai Sonata Hybrid safety

Advertencia de Colisión Frontal

La Advertencia de Colisión Frontal es una característica opcional que usa una cámara con sensores frontales para ver el camino de frente y determinar la velocidad a la que se acerca tu vehículo en relación con el vehículo de adelante y emitir una alerta audible para alertar al conductor de que puede haber una colisión.