Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2017 Hyundai Ioniq Electric DETALLES Overview Icon

2017 Hyundai Ioniq Electric en Silsbee

“NO SOLO UNA MEJOR ALTERNATIVA. UN MEJOR AUTOMÓVIL.” —Hyundaiusa.com

Desde :
$29,500

  • MPG De 150/122 Ciudad/Carretera
  • Entrada Con Proximidad De La Llave Con Encendido Al Oprimir Un Botón
  • El Sistema Telemático Blue Link®
  • Superficies De Asientos En Tela Superior Con Asientos Delanteros, Con 6 Formas De Altura Ajustable
2017 Hyundai Ioniq Electric Main Img

Hyundai Ioniq Electric Comerciante en Silsbee

Hyundai Ioniq Electric RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Hyundai Ioniq Electric performance

Un Rango De Manejo Impresionante

Si tienes un espacio de estacionamiento, un tomacorriente eléctrico y conduces menos de 60 millas al día, entonces, estás bien para ir con el Ioniq Electric. Su rango estimado son 124 millas en una sola carga completa, por lo tanto, puedes parar para recoger la ropa de la tintorería, un galón de leche o la cena en tu camino a casa.

2017 Hyundai Ioniq Electric performance

Controles Interiores

Repensando los detalles de la interacción de cada conductor, el impacto y efecto del diseño moderno del Ioniq y visión de futuro están dónde quiera que observes y en cada punto de contacto.

2017 Hyundai Ioniq Electric performance

Volante D-Cut

Su diseño fue primeramente usado y más tarde perfeccionado en el manejo de alta ejecución y aplicaciones de carreras. Ahora, es tu turno. Agarra el volante densamente acolchado D-cut y sal con un sentido agregado de confianza y control.

Hyundai Ioniq Electric COMODIDAD Comfort Icon

2017 Hyundai Ioniq Electric comfort

Mejor Manejo Con Tu Smartphone

La tecnología Apple CarPlay™* y Android Auto™* en tu carro es siempre mejor cuando es familiar y personal. Apple CarPlay™ and Android Auto™ ponen las applicaciones smartphone que tu prefieras allí mismo en la pantalla de tu Ioniq, para que puedas obtener información y entretenimiento por medio del interfaz que te es familiar, mientras mantienes los ojos hacia adelante, en el camino y lejos de tu teléfono. Accede a mapas, navegación, listas de contactos, textos, llamadas e incluso tu librería de música, fácil y de forma segura, mientras estás conduciendo, al usar la pantalla táctil del carro o el reconocimiento de voz.

2017 Hyundai Ioniq Electric comfort

Calma En El Centro De Tu Recorrido Diario

Experimenta los materiales que absorben el sonido. El interior del Ioniq es un lugar sereno donde puedes reunir tus pensamientos, relajarte o incluso responder una llamada con menos ruido y distracción. El viaje es más tranquilo debido al material que absorbe el sonido agregado arriba de la rueda trasera y cristal más grueso para las ventanas delanteras. Además, cada Ioniq brinda un diseño probado en el tunel de viento que utiliza cortinas de aire para manejar corrientes de aire e incrementar aerodinámica.

2017 Hyundai Ioniq Electric comfort

Asientos Que Te Apoyan Para Que Estés Confortable. Asientos Que Te Calientan Están Mejor

El estar cálido te hace una persona más feliz. Enfrentémoslo. La calidez hace que todo se sienta mejor e incluso más lujoso y para aquéllos en los climas más fríos, estos asientos calientitos previenen que tu manejo matutino sea una llamada de alerta de frío y el punto más bajo de tu día. Es bueno que algo tan elemental sea tan simple; todo lo que se lleva es oprimir un botón.

2017 Hyundai Ioniq Electric comfort

Cuando Tu Carro Te Conoce, Sabe Lo Que Tiene Que Hacer

Si compartes tu carro con otro conductor, he aquí otra característica excelente. El sistema de memoria integrada del Ioniq mueve el asiento del conductor, con base en la posición establecida de cada conductor. El compartir se hace más fácil y mejor. Ahorras tiempo y molestias al solo presionar un botón. También viene con acceso fácil al asiento, el cual mueve el asiento hacia atrás una vez que se apaga el motor, haciendo el salir y entrar del carro más fácil.

2017 Hyundai Ioniq Electric SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Mejor Garantia de America 10 Años o 100,000 Millas

Cubre la reparación o sustitución de componentes del sistema de propulsión (es decir , motor seleccionado y componentes de transmisión / transeje ), originalmente fabricados o instalados por Hyundai que son defectos de materiales o mano de obra de fábrica, en condiciones de uso y mantenimiento normal. La cobertura se aplica sólo a dueño original , eficaz con 2004 años modelo y vehículos más nuevos modelo - año . En 1999-2003 años modelo , la cobertura se aplica al propietario original y los miembros de la familia inmediata (es decir , esposa, marido , hija, hijo, hijastra, hijastro).

2017 Hyundai Ioniq Electric Safety Main Img
2017 Hyundai Ioniq Electric safety

Encontrar Las Llaves De Tu Ioniq Es Magnífico. El No Necesitarlas Es Mejor

Blue Link® proporciona seguridad adicional, seguridad y conveniencia conectada para tu Hyundai. Accede al conjunto de características con tu smartphone, smartwatch, una aplicación de internet o el sistema en el carro para encontrar el próximo latte, poner el cerrojo a tu carro dentro del estadio, mantenerte informado en el funcionamiento del vehículo o llamar para pedir ayuda. En el evento de un accidente, puede enviar una notificación de colisión automática y pedir ayuda. Incluso, enciende tu carro y establece los controles del clima de forma remota y segura para refrescar el interior en días sofocantes o calienta el interior y deshiela el parabrisas en mañanas frías.

2017 Hyundai Ioniq Electric safety

Luces Que Hacen Más Que Encender. Dan Vuelta Cuando Tú Lo Haces

La luz dinámica inclinable del Ioniq es una solución de diseño elegante a una simple pregunta: ¿Cómo podemos dar a los conductores una mejor visibilidad en las curvas del camino? Este ingenioso sistema automáticamente mueve los faros delanteros en la dirección en la que quieres ir, después de todo, no tienes que manejar en línea recta todo el tiempo.

2017 Hyundai Ioniq Electric safety

Sistemas De Seguridad

Sentirte seguro en tus alrededores es importante para la gente dónde quiera que están – especialmente en sus autos. Por lo tanto, cuando se trata de la seguridad, el Ioniq ofrece las funciones más innovadoras y populares de la industria que están disponibles, incluyendo el frenado de emergencia automático con detección de peatones, alerta de salida del carril, una cámara de visión trasera estándar y 7 bolsas de aire, incluyendo una bolsa de aire para la rodilla del conductor.

2017 Hyundai Ioniq Electric safety

Híbrido Por Vida/Garantía En La Batería Eléctrica

El paquete de la batería de polímero y iones de litio de alta capacidad es una maravilla tecnológica y apoyando a este componente crucial con la Garantía* exclusiva de Hyundai para la batería híbrida/eléctrica de por vida te muestra su compromiso absoluto para ganar tu confianza. No más paradas a la estación de gasolina, no cambios de aceites o mantenimiento del fuido de la transmición, cero emisiones del tubo de escape y disfruta de acceso especial a los carriles de los vehículos con varios pasajeros dónde estén disponibles.