Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2017 Hyundai Santa Fe Sport DETALLES Overview Icon

2017 Hyundai Santa Fe Sport en Silsbee

“Espacio para cinco. Entretenimiento para todos.” —Hyundaiusa.com

  • Camara Trasera
  • Motor de 185-hp 2.4L GDI 4-cilindros
  • Llave de proximidad con alarma
  • Manecillas cromadas
  • Rines alloy de 17 pulgadas
2017 Hyundai Santa Fe Sport Main Img

Hyundai Santa Fe Sport Comerciante en Silsbee

Hyundai Santa Fe Sport RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Hyundai Santa Fe Sport performance

Cuatro cilindros que exceden las expectativas

El motor GDI estándar de 4 cilindros de 2.4L es una maravilla de alta tecnología. Cuenta con Distribución Continua Variable de Dos Válvulas (D-CVVT) e Inyección Directa de Gasolina (GDI) para ofrecer 185 hp y 178 libras por pie de torsión. Esos son más caballos de fuerza que el Chevy Equinox.* Y si quieres una potencia y torsión medianas, puedes seleccionar el 2.0T opcional con 240 hp.

2017 Hyundai Santa Fe Sport performance

Recibe un impulso de potencia y torsión

Este motor GDI de 4 cilindros de 2.0L cuenta con un turbo de doble entrada que ofrece 240 hp y 260 libras por pie de torsión. Diseñado para operar con combustible regular sin plomo, su diseño altamente avanzado ayuda a mejorar la eficiencia de combustión y proporciona la eficiencia de un motor a velocidad baja.

2017 Hyundai Santa Fe Sport performance

Un automático de 6 velocidades con cambios suaves

Todos los motores del Santa Fe Sport vienen acompañados de una transmisión automática de 6 velocidades de Hyundai con SHIFTRONIC® que equilibra la entrega de potencia con una eficiencia de combustible impresionante.

2017 Santa Fe Sport APARIENCIA Appearance Icon

2017 Hyundai Santa Fe Sport Appearance Main Img

Hyundai Santa Fe Sport COMODIDAD Comfort Icon

2017 Hyundai Santa Fe Sport comfort

Blue Link® mejorado y más

El sistema de Blue Link Connected Care de Hyundai es una característica estándar en casu todo los modelos del Santa Fe Sport. Una gama de características para ayudar a hacer tu vida más fácil está disponible a través de tu smartphone, por Internet o integradas de tu vehículo. Obtén acceso a funciones como Arranque Remoto, localiza tu siguiente destino con Búsqueda de Destino con la tecnología de Google™ o llama para pedir ayuda y mucho más con tan solo oprimir un botón.

2017 Hyundai Santa Fe Sport comfort

Control de Temperatura Automático Dual

A algunos les gusta caliente. Otros lo prefieren frío. Cualquiera que sea el caso, esta característica opcional le pone fin a todos esos conflictos sobre el clima en la parte frontal del auto dejando que el conductor y el pasajero del asiento delantero configuren y monitoreen las temperaturas por separado.

2017 Hyundai Santa Fe Sport comfort

Un techo corredizo que se abre a la aventura

Diversas investigaciones han demostrado que la luz del sol y el aire fresco son buenos para tu salud. Este enorme techo corredizo panorámico opcional te da más de ambos en comparación con los techos corredizos de tamaño regular. Conduce saludablemente.

2017 Hyundai Santa Fe Sport comfort

Pantallas brillantes de tecnología

La pantalla interactiva de 8 pulgadas opcional ofrece reconocimiento de voz para obtener direcciones sin distracciones. SiriusXM Travel Link® puede buscar negocios cercanos, como gasolineras, cajeros automáticos o restaurantes. También te ofrece una imagen clara de la situación del tráfico actual, el clima, el mercado cambiario y los deportes, todo en tiempo real. Además, puede informarte de los precios de la gasolina y los horarios del cine. Otra opción del Santa Fe Sport es una cámara interactiva LCD a color de 7 pulgadas totalmente nueva. Esta nueva pantalla controla un sistema de audio con AM/FM/CD/MP3, tecnología de HD Radio™, Radio Satelital SiriusXM, además de entradas integradas para smartphone/USB y auxiliares.

2017 Hyundai Santa Fe Sport SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2017 Hyundai Santa Fe Sport Safety Main Img
2017 Hyundai Santa Fe Sport safety

Detección de Puntos Ciegos con Alerta de Tráfico Trasero y Asistencia para Cambio de Carril

Este sistema opcional que usa un radar ayuda a detectar cuando un vehículo está en el punto ciego del conductor y ofrece alertas tanto auditivas como visuales para mantenerte alerta mientras te desplazas por el camino. Cuando se selecciona reversa, la Alerta de Tráfico Trasero Cruzado ayuda a identificar los vehículos que se acercan de lado y alerta al conductor. El Asistente de Cambio de Carril mide la velocidad a la que se acerca un vehículo que se aproxima en un carril adyacente para determinar si es seguro cambiarse de carril y, si no lo es, emite una alerta audible y visual para el conductor.

2017 Hyundai Santa Fe Sport safety

Iluminación con Curvatura Dinámica

Imagina lo que podrías ver con un sistema de iluminación que se mueve como tú. Bueno, esa es la idea detrás de la Iluminación con Curvatura Dinámica opcional del Santa Fe Sport. Está diseñada para girar los faros en la dirección de la curva mientras tú giras el volante.

2017 Hyundai Santa Fe Sport safety

Frenado de Emergencia Automático con Detector de Peatones

El sistema de Frenado de Emergencia Automático usa tanto cámaras como un sensor de radar. Si un choque es inminente y el conductor no reacciona, el sistema implementa el Frenado de Emergencia Automático.* El sistema puede incluso aplicar toda la capacidad de potencia de frenado entre las 5 y las 50 mph. Cuando se detecta un peatón, se aplica automáticamente una fuerza de detención total de los 5 a los 43 mph.

2017 Hyundai Santa Fe Sport safety

Sistema de cámara de ángulos múltiples

Este sistema opcional cuenta con cuatro cámaras que ofrecen una vista de 360 grados alrededor del vehículo. Incluye una cámara esquinera con vista al frente montada en la parrilla frontal, dos cámaras incorporadas en los espejos laterales y una cámara retrovisora. Cuando el Sistema de Cámaras de Ángulos Múltiples está encendido, el conductor ve una vista aérea del Santa Fe Sport. El sistema de cámaras se puede controlar para ofrecer vistas frontales, traseras y laterales. Todas las vistas de las cámaras se muestran en la pantalla de navegación central integrada al tablero de instrumentos cuando el auto se mueve a baja velocidad porque te estás estacionando, y después regresa automáticamente a la pantalla normal.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Hyundai Santa Fe Sport en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal