Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2017 Hyundai Sonata DETALLES Overview Icon

2017 Hyundai Sonata en Silsbee

“QUÉ EL ESFUERZO DE CADA DÍA, SEA MENOS CADA DÍA.” —Hyundaiusa.com

  • El turbocompresor Twin-Scroll del Sonata de 2.0T
  • Rines con aleación de 18 pulgadas
  • EPA estimado de 36 MPG en carretera y 31 MPG combinado
  • Detección del punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero y asistencia de cambio de carril
2017 Hyundai Sonata Main Img

Hyundai Sonata Comerciante en Silsbee

Hyundai Sonata RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Hyundai Sonata performance

El Avanzado Turbocompresor Twin-Scroll

La carcasa de la turbina múltiple del turbo del turbocompresor Twin-Scroll de 2.0T es una pieza de acero fundido inoxidable. Su altamente avanzado diseño ayuda a minimizar retraso y hace de esta planta de poder más liviano que un motor turbo convencional, con 245 caballos de poder. Específicamente diseñado para recuperar incluso más energía del escape que un turbocargado single-scroll, el turbo del Sonata mejora la eficiencia en combustion y proporciona eficiencia a bajas velocidades.

2017 Hyundai Sonata performance

Freno Electrónico De Estacionamiento

Para establecer esta función, solo oprime el botón colocado en la consola central abajo de la palanca de cambios. Cuando el disponible freno electrónico de estacionamiento se coloca, se desacopla automáticamente una vez que se presiona el acelerador y hay una función automática para detener el vehículo que va a acoplar el freno de estacionamiento automáticamente después de que se disminuye el freno, sin que tengas que tener tu pie en el pedal.

2017 Hyundai Sonata performance

Llave De Proximidad

No más batallas con la llave cuando tienes una llave que permite a tu carro reconocerte. Aproxímate a tu Sonata con su llave de proximidad disponible en tu bolsillo y disfruta la última conveniencia. Pon cerrojo o abre tu carro, enciende el motor con el toque de un botón y vete.

2017 Sonata APARIENCIA Appearance Icon

2017 Hyundai Sonata Appearance Main Img

Hyundai Sonata COMODIDAD Comfort Icon

2017 Hyundai Sonata comfort

El Bluetooth® Está Incluido

Si necesitas tomar una llamada mientras conduces, ahora puedes, mientras mantienes tus manos sobre el volante. La Tecnología Bluetooth estándar con transferencia de directorio te da acceso a tu directorio con control de reconocimiento de voz conveniente y todo a manos libres.

2017 Hyundai Sonata comfort

Volumen Interior De Primera Clase

El Sonata tiene más espacio interior para pasajeros que ningún otro vehículo en su clase. En otras palabras: hay suficiente espacio para cinco, más el equipaje.

2017 Hyundai Sonata comfort

Parasoles Traseros Laterales: Una Clase Exclusiva

Los parasoles traseros laterales disponibles del Sonata están integrados dentro de los paneles de las puertas, para que estén fuera de la vista cuando no están en uso y pueden levantarse fácilmente con la mano. Diseñados para ayudar a bloquear la luz del sol, es una función que agrega privacidad, mientras que da sombra a los pasajeros de la luz brillante del sol y es especialmente útil para las familias con niños pequeños.

2017 Hyundai Sonata comfort

Disfruta Tu Viaje Con El Respaldo De Apple CarPlay

Apple CarPlay lleva las cosas que tú quieres con tu iPhone®, mientras que manejas y te permite acceso a ellas allí mismo en su monitor de pantalla táctil incorporado o pide Siri® para asistencia. Puedes obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes de texto y escuchar música, todo de una manera que te permita estar enfocado en el camino. Es fácil, solo conecta tu iPhone y vete.

2017 Hyundai Sonata SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2017 Hyundai Sonata Safety Main Img
2017 Hyundai Sonata safety

Detección Del Punto Ciego Con Alerta De Tráfico Cruzado y Asistencia Para Cambio De Carril

Este sistema disponible basado en radar ayuda a detectar cuando un vehículo está en el punto ciego y proporciona tanto alerta visual como audible para ayudarte a mantenerte alerta cuando te mueves en la carretera. Cuando seleccionas el cambio a reversa, la alerta de tráfico cruzado te ayuda a identificar y advertir al conductor de vehículos que se aproximan por ambos lados. La asistencia para cambio de carril mide la velocidad cercana a un vehículo que se aproxima en la línea adyacente para determinar si es seguro hacer cambio de carril o si no lo es, da al conductor una alerta audible y visual.

2017 Hyundai Sonata safety

Bolsa De Aire Para El Conductor

Esta función estándar ofrece protección agregada para el conductor y es tan solo un elemento más innovador de los sistemas pasivos y activos de seguridad exhaustivos.

2017 Hyundai Sonata safety

Sistema De Navegación Con Pantalla Táctil

Con el sistema de navegación disponible del Sonata, puedes usar reconocimiento de voz en la pantalla táctil de 8 pulgadas para obtener direcciónes. El SiriusXM Travel Link® te permite buscar negocios cercanos como gasolineras, ATMs o restaurantes, obtener una imagen clara del tráfico actualizado, el clima, valores y deportes, todo en tiempo real. Incluso te permite saber precios de gasolina y horarios de películas. También está el Android Auto™ y Apple CarPlay™ compatibles.

2017 Hyundai Sonata safety

Sensores Para Estacionamiento Trasero

Los sensores de distancia disponibles, incrustados en el parachoques trasero hacen del estacionarse tan fácil como conducir. Producen un sonido de alerta para el conductor si la parte posterior del vehículo se acerca demasiado a cualquier vehículo.

Hyundai of Silsbee tiene un 2017 Hyundai Sonata a la venta

Información legal