Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2018 Hyundai Accent DETALLES Overview Icon

2018 Hyundai Accent en Silsbee

“La seguridad y tecnología más avanzada toda envuelta en estilo.” —Hyundaiusa.com

Desde :
$14,995

  • El sistema de teléfono a manos libres Bluetooth®
  • El sistema de entrada remota sin llaves con alerta de pánico
  • Conectores auxiliares de entrada MP3 y el smartphone/USB
  • El sistema de control de tracción (TCS)
2018 Hyundai Accent Main Img

Hyundai Accent Comerciante en Silsbee

Hyundai Accent RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Hyundai Accent performance

Las Luces De Día Disponibles LED y Los Faros Traseros

Conocidos por su gran estilo y visibilidad. Estas dos características perfectamente señalan el estilo moderno y audaz del Accent y te ayudan a ver y ser visto mientras que te da un elemento agregado de seguridad.

2018 Hyundai Accent performance

Transmisión Automática De 6 Velocidades Con SHIFTRONIC®

SHIFTRONIC® es una función en las transmisiones automáticas que permite a los conductores hacer cambio de engranajes cuando quieran. También se adapta a tus hábitos particulares de manejo. Por ejemplo, si aceleras rápidamente, la transmisión toma nota y mueve los puntos de cambio para maximizar poder y aceleración. También incluye patrones pre-ajustados de cambio para condiciones específicas, tales como cuesta arriba, clima inclemente o ejecución de manejo.

Hyundai Accent COMODIDAD Comfort Icon

2018 Hyundai Accent comfort

Controla Todo, Para Que Puedes Escuchar Lo Que Quieras

Desde listas de música, podcasts a llamadas telefónicas y todo lo demás, los conductores cambian entre diferentes fuentes para su música, información y noticias. Por eso los controles de audio montados en el volante son estándar en cada Accent. No hay necesidad de quitar tus ojos del camino cuando el comando instantáneo de tus opciones de audio están a la mano.

2018 Hyundai Accent comfort

Los Asientos Delanteros Con Calefacción

Los asientos que te calientan son asientos que amarás. Los asientos disponibles con calefacción previenen que tu manejo en la mañana sea un comienzo frío. Tan satisfactorio. Tan simple. Todo lo que necesita es el toque de un botón.

2018 Hyundai Accent comfort

Los Puertos De Carga USB Del Asiento Trasero

Los asientos traseros con conexiones en la fila delantera. Los pasajeros del asiento trasero del Accent van a amar esta función disponible. Ahora, pueden cargar sus teléfonos, tabletas y dispositivos de juegos con facilidad. Por lo tanto, todo mundo llega recargado y listo para salir.

2018 Hyundai Accent comfort

La Llave De Proximidad Disponible Con El Encendido Al Oprimir Un Botón

Nunca te atrases para sacar tus llaves. Solo lleva esta llave de proximidad en tu bolsillo o bolso y tu Hyundai podrá reconocerla cuando estés cerca. Vas a adorar no tener que buscar tus llaves cuando abras o cierres tu auto, así como encender o apagar el botón.

2018 Hyundai Accent SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Mejor Garantia de America 10 Años o 100,000 Millas

Cubre la reparación o sustitución de componentes del sistema de propulsión (es decir , motor seleccionado y componentes de transmisión / transeje ), originalmente fabricados o instalados por Hyundai que son defectos de materiales o mano de obra de fábrica, en condiciones de uso y mantenimiento normal. La cobertura se aplica sólo a dueño original , eficaz con 2004 años modelo y vehículos más nuevos modelo - año . En 1999-2003 años modelo , la cobertura se aplica al propietario original y los miembros de la familia inmediata (es decir , esposa, marido , hija, hijo, hijastra, hijastro).

2018 Hyundai Accent Safety Main Img
2018 Hyundai Accent safety

Siéntete Seguro En Cualquier Momento Que Vayas En Reversa

Tanto la pantalla táctil estándar de 5 pulgadas como la disponible de 7 pulgadas tienen el beneficio agregado de una cámara de visión trasera para dar a los conductores una visión de lo que está detrás del vehículo para seguridad agregada. Las guías dinámicas también se proporcionan para guía direccional útil cuando vas en reversa.

2018 Hyundai Accent safety

La Asistencia Para Evitar Una Colisión Delantera

La asistencia para evitar una colisión delantera del Accent puede ayudar a detectar un vehículo que está bajando la velocidad o se ha detenido y advierte al conductor de una potencial colisión. Si el conductor no maniobra para evitar el impacto, el sistema va a aplicar frenado de emergencia. Las funciones de seguridad avanzadas como ésta, están diseñadas para lograr que los conductores estén conscientes del movimiento del tráfico cambiando constantemente alrededor de tu vehículo. Las acciones de las que puedas no estar consciente y si no se detectan, podrían resultar en un choque.

2018 Hyundai Accent safety

El Sistema De Control De Tracción (TCS)

Condiciones pobres del camino y clima inclemente pueden contribuir al derrapamiento de llantas. El control de tracción ayuda a limitar derrapamiento y proporciona una aceleración estable y predecible para darte un mejor agarre en el camino.