Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2018 Hyundai Sonata DETALLES Overview Icon

2018 Hyundai Sonata en Silsbee

“Es un sentimiento llamado confianza.” —Hyundaiusa.com

Desde :
$22,050

  • Transmisión Automática De 6 Velocidades Con SHIFTRONIC®
  • Rines Con Aleación De 16 Pulgadas
  • MPG De EPA Estimado De 36 En Carretera y 25 En Ciudad
  • Compatibilidad Android Auto™ Compatibility & Apple CarPlay
2018 Hyundai Sonata Main Img

Hyundai Sonata Comerciante en Silsbee

Hyundai Sonata RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Hyundai Sonata performance

Controla Todo Para Que Puedas Oír Todo

Desde listas de música a podcasts y todo en medio, los conductores rebotan entre diferentes fuentes de su música, información y noticias. Es por eso que los controles de audio montados en el motor son estándar en cada Sonata. Comando fácil e instantáneo de tus opciones de audio están allí mismo a la mano.

2018 Hyundai Sonata performance

Luces Que Hacen Más Que Encender, Dan Vuelta Cuando Tú Lo Haces

La luz inclinable y dinámica da vuelta a los faros delanteros LED en la dirección que tu das vuelta al volante. La asistencia de luces altas es esencial para manejar en caminos de dos carriles. Atenúan tus luces altas instantáneamente cuando perciben tráfico que viene. Ambas mantienen al conductor más seguro al ofrecer a todos una visibilidad mejor.

2018 Hyundai Sonata performance

Cuando Tu Carro Te Conoce, Sabe Lo Que Tiene Que Hacer

Si compartes tu carro con otro conductor, he aquí otra característica excelente. El sistema de memoria integrada del Ioniq mueve el asiento del conductor, con base en la posición establecida de cada conductor. El compartir se hace más fácil y mejor.

Hyundai Sonata COMODIDAD Comfort Icon

2018 Hyundai Sonata comfort

Asientos Delanteros Con Control De Clima

Los asientos disponibles con control de clima dan al conductor y al pasajero la opción de aire cuando se pone caliente. Por otro lado, los asientos disponibles con calefacción previenen que tu manejo matutino sea un comienzo frío. Tan satisfactorio, tan simple. Todo lo que se lleva es el toque de un botón.

2018 Hyundai Sonata comfort

Mejor Manejo Con Tu Smartphone

La tecnología en tu carro es calmante cuando es útil, familiar y personal. Tu Sonata viene estándar con Apple CarPlay y soporte automático de Android. Para aquéllos que usan su iPhone en el carro, Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura para obtener acceso a Apple Music, mapas, enviar mensajes, hacer llamadas y más con Siri y tu pantalla táctil de Sonata. Con Android Auto, las aplicaciones que prefieres ofrecen acceso a mapas, navegación listas de contactos, textos, llamadas, incluso tu música, sin problemas y de forma segura, mientras que manejas usando la pantalla táctil del Sonata o reconocimiento de voz.

2018 Hyundai Sonata comfort

Olvídate De Los Cables

Solo coloca tu dispositivo estándar Qi en el cojín allí mismo en la consola central para empezar a cargar. Carga inalámbrica es una función disponible que es parte lujo y total conveniencia. Es tan útil, que rápidamente te preguntarás como viviste sin ella.

2018 Hyundai Sonata comfort

Asiento Trasero Con Conexiones De La Primera Fila

Los pasajeros delanteros y traseros del Sonata van a amar esta función disponible. Ahora, pueden cargar a sus compañías digitales favoritas, desde teléfonos a dispositivos de juegos con facilidad. Por lo tanto, todos llegan recargados después de un largo viaje.

2018 Hyundai Sonata SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Mejor Garantia de America 10 Años o 100,000 Millas

Cubre la reparación o sustitución de componentes del sistema de propulsión (es decir , motor seleccionado y componentes de transmisión / transeje ), originalmente fabricados o instalados por Hyundai que son defectos de materiales o mano de obra de fábrica, en condiciones de uso y mantenimiento normal. La cobertura se aplica sólo a dueño original , eficaz con 2004 años modelo y vehículos más nuevos modelo - año . En 1999-2003 años modelo , la cobertura se aplica al propietario original y los miembros de la familia inmediata (es decir , esposa, marido , hija, hijo, hijastra, hijastro).

2018 Hyundai Sonata Safety Main Img
2018 Hyundai Sonata safety

Blue Link®

Puedes usar las funciones de forma remota por medio de la aplicación para smartphone o smartwatch de Blue Link, Amazon Echo y Google Home. ¿Qué puedes hacer? Encender tu auto de forma remota y segura y colocar el control del clima para enfriar el interior o descongelar el parabrisas en mañanas frías. En el evento de un accidente, puede enviar una notificación automática de colisión y solicitar asistencia de emergencia.

2018 Hyundai Sonata safety

Frenado De Emergencia Automático Con Detección De Peatones

Este sistema automáticamente actúa como un socio ayudando a los conductores a parar mejor de lo que son capaces por ellos mismos. Cuando no ves que viene una colisión, toma acción para parar tu progreso hacia adelante si estás demasiado tarde para hacerlo tú mismo. Es una característica que debes tener si compartes tu carro con un conductor más joven y menos experimentado.

2018 Hyundai Sonata safety

La Detección Del Punto Ciego Con Alerta De Tráfico Trasero Cruzado

Esta función estándar proporciona alertas audibles y visuales si se detecta un vehículo en el punto ciego del conductor. En marcha en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero alerta al conductor de vehículos que se aproximan de lado.

2018 Hyundai Sonata safety

Sensores Para Estacionamiento Trasero

Los sensores de distancia disponibles incrustados en el parachoques trasero hacen el estacionarse tan simple como conducir. Producen un sonido de advertencia para el conductor si la parte trasera del auto está demasiado cerca de cualquier objeto.