Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2018 Hyundai Tucson DETALLES Overview Icon

2018 Hyundai Tucson en Silsbee

“Diseño dinámico. Dimensiones perfecta.” —Hyundaiusa.com

  • Los rines con aleación de 17 pulgadas con neumáticos 225/60R17
  • La transmisión automática de 6 velocidades con SHIFTRONIC®
  • Los faros delanteros con proyector
  • Los cerrojos (traseros) para seguridad de los niños
2018 Hyundai Tucson Main Img

2018 Hyundai Tucson MODELOS

  • Tucson SE

    Tucson SE

  • Tucson SEL

    Tucson SEL

  • Tucson SEL Plus

    Tucson SEL Plus

  • Tucson Sport

    Tucson Sport

  • Tucson Value

    Tucson Value

  • Tucson Limited

    Tucson Limited

Hyundai Tucson Comerciante en Silsbee

Hyundai Tucson RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Hyundai Tucson performance

Obtén Poder Eficiente Cuando Lo Necesites

Es solo una forma más avanzada de recorrer. La transmisión con embrague doble de 7 velocidades del Tucson logra cambios de lo más suaves y eficientes en el preciso momento en que se necesitan. Y la Tucson es el único vehículo en su clase que la ofrece.

2018 Hyundai Tucson performance

Una Aceleración Suave Para Cada Tipo De Manejo

Tucson ofrece los dos motores poderosos, pero eficientes en combustible, el motor con 4 cilindros de 2.0L da función a las cosas con 164 caballos de fuerza. El motor turbo GDI de 1.6 impulsa hasta 175 caballos de fuerza e incluso puede suministrar un EPA estimado de 30 millas por galón en carretera.

2018 Hyundai Tucson performance

Los 4 Frenos De Disco Con El Sistema De Frenado Con Antiboqueo (ABS)

ABS ayuda a prevenir la posibilidad de bloqueo de ruedas bajo frenado fuerte al pulsar los frenos para ayudarte a retener control de dirección cuando llegas a un alto.

2018 Tucson APARIENCIA Appearance Icon

2018 Hyundai Tucson Appearance Main Img

Hyundai Tucson COMODIDAD Comfort Icon

2018 Hyundai Tucson comfort

Los Asientos Delanteros Con Control De Temperatura Disponible

Sin importar cual sea el clima afuera – caliente, frío o en algún lado entre estos asientos ofrecen altos niveles de comodidad y control.

2018 Hyundai Tucson comfort

La Tecnología De Restauración De La Música Clari-Fi

Tu música va a sonar asombrosa con este sistema de primera línea. La tecnología de restauración de la música Clari-Fi restaura la claridad que frecuentemente se pierde en el proceso de producir música digital.

2018 Hyundai Tucson comfort

Un Mejor Manejo Con Tu Smartphone

La tecnología en tu auto es siempre mejor cuando es familiar y personal. Apple CarPlay y Android Auto poner tus aplicaciones de tu smartphone que prefieres allí mismo en la pantalla táctil de la Tucson. Por lo tanto, puedes obtener tu información y entretenimiento por medio de la interconexión que te es familiar, mientras mantienes tus ojos en el camino y fuera de tu teléfono. Accede a mapas, navegación, contactos, textos, llamadas e incluso tu biblioteca de música de forma impecable y segura, mientras conduces usando la pantalla táctil de tu auto o reconocimiento de voz.

2018 Hyundai Tucson comfort

Dónde Quiera Que Estés, Blue Link® Te Pone En El Asiento Del Conductor

Puedes usar las funciones via remota por medio del smartphone Blue Link o la aplicación smartwatch, Amazon Echo y Google Home. ¿Qué puedes hacer? Encender tu auto segura y remotamente y ajustar el control del clima para refrescar el interior o quitar el hielo del parabrisas en las mañanas frías. En el evento de un accidente, puede enviar una notificación automática de colisión y solicitar ayuda de emergencia.

2018 Hyundai Tucson SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2018 Hyundai Tucson Safety Main Img
2018 Hyundai Tucson safety

La Detección Del Punto Ciego Disponible

Conduce con una mejor consciencia de los vehículos a tu alrededor en el camino. Esta función monitorea y te alerta de los vehículos en tu punto ciego.

2018 Hyundai Tucson safety

Seguridad En Cada Dirección

La cámara de visión trasera estándar del Tucson ayuda a mostrarte tus alrededores sin esfuerzo. Cuando seleccionas la reversa, la pantalla táctil mostrará una imagen clara de lo que está pasando directamente detrás.

2018 Hyundai Tucson safety

Los Caminos Cambian. Las Condiciones Cambian. He Aquí La Solución

La tracción en todas las ruedas disponibles da a los conductores tracción optimizada y capacidad mayor para las curvas al transferir torsión del motor automáticamente a las ruedas traseras y aplicar fuerza de frenado hacia el interior de la rueda trasera. Para el manejo todo terreno y condiciones de caminos resbalosos, está también el bloqueo AWD seleccionable para el conductor, el cual permite división de torsión 50/50 entre las ruedas delanteras y traseras.

2018 Hyundai Tucson safety

El Frenado De Emergencia Automático y Disponible Con Detección De Peatones

Después de detectar un vehículo que está bajando la velocidad o se ha detenido y/o los peatones, te advierte de una colisión potencial. Si no cambias el curso, aplica frenado de emergencia para evitar impacto y ayudar a mantener a todos fuera de peligro.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Hyundai Tucson en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal