Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2019 Hyundai Elantra DETALLES Overview Icon

2019 Hyundai Elantra en Silsbee

“Más inteligente y audaz que nunca.” —Hyundaiusa.com

  • Apple CarPlay® and Android Auto
  • Las luces de día LED dinámicas integradas
  • Los rines con aleación de 17 pulgadas
  • La asistencia para mantenerse en el carril (LKA)*
2019 Hyundai Elantra Main Img

2019 Hyundai Elantra MODELOS

  • Elantra SE

    Elantra SE

  • Elantra SEL

    Elantra SEL

  • Elantra Value Edition

    Elantra Value Edition

  • Elantra Eco

    Elantra Eco

  • Elantra Limited

    Elantra Limited

Hyundai Elantra Comerciante en Silsbee

Hyundai Elantra RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Hyundai Elantra performance

Los Rines Con aleación De 17 Pulgadas

Mantente firme con un buen aspecto atlético, así como ejecución. Los rines superiores con aleación de 17 pulgadas son un detalle que dan al Elantra su nueva postura audaz y confiada.

2019 Hyundai Elantra performance

Una Ejecución Emocionante

Con tres opciones de motores diferentes, el Elantra brinda algo a todos: ya sea la ejecución emocionante o la economía en combustible.

2019 Elantra APARIENCIA Appearance Icon

2019 Hyundai Elantra appearance

Las Luces De Día LED

El toque final perfecto, las nuevas DRLs no solo iluminan el rostro rediseñado del Elantra, su forma alguna se integra hermosamente con el nuevo y audaz exterior delantero y hace que te noten en el camino adelante.

2019 Hyundai Elantra appearance

Abertura De La Cajuela Inteligente A Manos Libres

Exclusiva en su clase, la cajuela de abertura a manos libres abre automáticamente cuando percibe la Proximity Key cerca por más de tres segundos. No hay necesidad de escarbar en tus bolsillos o buscar a tientas tu llavero.

2019 Hyundai Elantra appearance

Diseño Exterior

El rediseño audaz y dinámico de Elantra brinda un nuevo cofre estilizado y defensas delanteras, parrilla y fascia, y los faros delanteros LED para un perfecto toque de acabado. El estilo trasero con una nueva cajuela, faros traseros y fascia mantienen al Elantra con tu interés, tanto de ida como de regreso.

Hyundai Elantra COMODIDAD Comfort Icon

2019 Hyundai Elantra comfort

Innovación Interior

Un amplio diseño en el nuevo Elantra da un sentir de espacio abierto que es tan relajante como servicial. Con un panel de instrumentos agudamente actualizado y un diseño de consola central inteligente, Elantra tiene suficiente tecnología avanzada para mantenerte en contacto, entretenido donde quiera que vayas.

2019 Hyundai Elantra comfort

El Audio Disponible Infinity® Premium Con Restauración De Música Clari-Fi

¿Podría sonar mejor tu artista favorito? Es totalmente posible con este sistema de sonido de audio superior impresionantemente diseñado Infinity®, con 8 altavoces, canal central y subwoofer. Con la tecnología Clari-Fi™ de restauración del sonido perfecto, puede que nunca dejes tu auto.

2019 Hyundai Elantra comfort

Apple CarPlay® y Android Auto

Con Apple CarPlay or Android Auto, puedes mantenerte conectado mucho más seguramente con tus apps favoritas en la pantalla del Elantra que en teléfono.

2019 Hyundai Elantra comfort

La Almohadilla De Carga Inalámbrica

No hay necesidad de cables. No pérdida de tiempo con cables y conexiones. Simplemente, coloca tu teléfono móvil Qi-compatible en la almohadilla y llega a tu destino todo cargado.

2019 Hyundai Elantra SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2019 Hyundai Elantra Safety Main Img
2019 Hyundai Elantra safety

Asistencia Para Evitar La Colisión Delantera (FCA)*

En el momento en que detecta que un vehículo ha bajado la velocidad o ha frenado en tu ruta, te advierte de una colisión potencial. Si no paras a tiempo, el sistema aplicará frenado de emergencia automáticamente para ayudar a evitar o reducir la severidad de una colisión.

2019 Hyundai Elantra safety

Advertencia De Atención Al Conductor (DAW)*

Continuamente monitorea tus patrones de manejo para detectar manejo distraído y sin atención. Una vez que lo detecta, alerta al conductor con una señal de sonido on un mensaje de advertencia en el panel de instrumentos.

2019 Hyundai Elantra safety

La Asistencia Para Mantenerse En El Carril (LKA)*

Este sistema inteligente te advierte a través de señales de audio y visuales si tu vehículo se sale de la línea de manejo sin señalizar. Si es necesario, se aplicará asistencia correctiva de dirección gentilmente para mantenerte dentro del carril.

Hyundai of Silsbee tiene un 2019 Hyundai Elantra a la venta

Información legal