Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2019 Hyundai Kona Electric DETALLES Overview Icon

2019 Hyundai Kona Electric en Silsbee

“Toda una aventura eléctrica.” —Hyundaiusa.com

Desde :
$36,450

  • Hasta 258 millas en un rango de EPA estimado* todo eléctrico
  • El motor eléctrico de 150-kW (201 caballos de fuerza)
  • La advertencia de colisión del punto ciego
  • La asistencia para evitar una colisión delantera
2019 Hyundai Kona Electric Main Img

2019 Hyundai Kona Electric MODELOS

  • Kona Electric SEL

    Kona Electric SEL

    MSRP $36,450

  • Kona Electric Limited

    Kona Electric Limited

    MSRP $41,150

Hyundai Kona Electric Comerciante en Silsbee

Hyundai Kona Electric RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Hyundai Kona Electric performance

EPA Estimado De 258 Millas En Una Sola Carga

El Kona Electric te da un asombroso rango de EPA estimado todo eléctrico de 258 millas* con una eficiencia de EPA estimado de 132 MPGe millas en ciudad, con la potencia de un sistema potente de batería de 64.0-kWh.

2019 Hyundai Kona Electric performance

Aceleración Instantánea. Un Manejo Vigorizante

La ejecución del Kona Electric no se trata solo de eficiencia. El motor de 150-kW empaca un golpe de 201 caballos de fuerza y 291 lb.-ft. de torsión instantánea, mientras que la suspensión trasera multi-link te mantiene plantado alrededor de las curvas.

Hyundai Kona Electric COMODIDAD Comfort Icon

2019 Hyundai Kona Electric comfort

Usa Tus Apps Sin Tocar Tu Teléfono

Accede sin esfuerzo a tus apps favoritas de smartphone usando Apple CarPlay® y Android Auto a través del monitor de pantalla o los controles de voz a manos libres.

2019 Hyundai Kona Electric comfort

Nada Le Gana A Una Bienvenida Cálida

Los asientos delanteros con calefacción y el volante disponible con calefacción previene que el manejo mañanero sea un despertar frío. Para incluso más comodidad de bienvenida, el asiento del conductor disponible de 8 formas con el soporte eléctrico de poder te permite encontrar el ajuste ergonómico ideal.

2019 Hyundai Kona Electric comfort

Versatilidad De Asientos 60/40 Para Versatilidad Del 100%

La utilidad real comienza con un interior versátil. Kona Electric con los asientos traseros abajo ofrece 45.8 cu. ft de espacio de carga el cual es grande para su clase. Y el respaldo trasero divisible y plegable 60/40 presenta muchas opciones de uso útiles para los pasajeros de los dos asientos y llevar carga.

2019 Hyundai Kona Electric comfort

Carga Tu Teléfono Sin El Cable

No hay necesidad de lidiar con cables o enchufes, solo coloca tu teléfono en la plataforma de carga en la consola central para cargar. Es tan fácil como eso.

2019 Hyundai Kona Electric SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Mejor Garantia de America 10 Años o 100,000 Millas

Cubre la reparación o sustitución de componentes del sistema de propulsión (es decir , motor seleccionado y componentes de transmisión / transeje ), originalmente fabricados o instalados por Hyundai que son defectos de materiales o mano de obra de fábrica, en condiciones de uso y mantenimiento normal. La cobertura se aplica sólo a dueño original , eficaz con 2004 años modelo y vehículos más nuevos modelo - año . En 1999-2003 años modelo , la cobertura se aplica al propietario original y los miembros de la familia inmediata (es decir , esposa, marido , hija, hijo, hijastra, hijastro).

2019 Hyundai Kona Electric Safety Main Img
2019 Hyundai Kona Electric safety

La Asistencia De Colisión De Tráfico Trasero Cruzado

Esta función estándar te ayuda a ir en reversá de un espacio de estacionamiento o cochera al detectar el tráfico que viene de cualquier lado de la parte trasera de tu vehículo y proporciona una advertencia auditiva.

2019 Hyundai Kona Electric safety

La Advertencia De Colisión Del Punto Ciego (BCW)

Esta función estándar te da una consciencia mayor del tráfico alrededor de tu vehículo al proporcionar alertas auditivas y visuales si el vehículo se detecta en el punto ciego del conductor.

2019 Hyundai Kona Electric safety

El Control De Crucero Inteligente Con Stop & Go

Esta función disponible detecta a un vehículo en tu carril adelante, automáticamente, baja la velocidad de tu vehículo mientras mantiene una distancia segura con el vehículo adelante y puede, incluso llevar tu Kona Electric a un frenado total sin la entrada del conductor.