Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2020 Hyundai Accent DETALLES Overview Icon

2020 Hyundai Accent en Silsbee

“Enorme en tecnología, seguridad y estilo.” —Hyundaiusa.com

Desde :
$14,445

  • Pantalla táctil a color con audio de 5 pulgadas
  • La cámara de visión trasera con guías dinámicas
  • Bluetooth®
  • El respaldo trasero divisible y plegable 60/40
2020 Hyundai Accent Main Img

2020 Hyundai Accent MODELOS

  • Accent SE

    Accent SE

    MSRP $14,445

  • Accent SEL

    Accent SEL

    MSRP $16,800

  • Accent Limited

    Accent Limited

    MSRP $18,550

Hyundai Accent Comerciante en Silsbee

Hyundai Accent RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Hyundai Accent performance

El motor GDI con 1.6-litros

El Accent suministra un motor eco-eficiente GDI de 1.6-litros que genera hasta 130 caballos de fuerza con 38 MPG en carretera*.

2020 Hyundai Accent performance

La transmisión automática SHIFTRONIC®

SHIFTRONIC® es una función de las transmisiones automáticas que permite a los conductores cambiar engranajes en demanda. También se adapta a tus hábitos particulares de manejo. Por ejemplo, si aceleras rápidamente, la transmisión toma nota y mueve los puntos de cambio para maximizar poder y aceleración. También incluye patrones de cambios prestablecidos para condiciones específicas, tales como cuesta arriba, clima inclemente o manejo de ejecución.

2020 Accent APARIENCIA Appearance Icon

2020 Hyundai Accent appearance

Liderando con estilo

El Accent hace una entrada con estilo sofisticado, desde su rejilla audaz en cascada y líneas nítidas y modernas, a los detalles más pequeños e inteligentes.

2020 Hyundai Accent appearance

Permítenos ayudarte

Cuando tienes las manos llenas, la liberación de cajuela inteligente a manos libres disponible con apertura* automática levanta la cajuela para ti en el momento justo.

2020 Hyundai Accent appearance

Abre y deja que el sol brille dentro

Un techo solar eléctrico disponible transforma el interior del Accent, abriendo el espacio con hermosa luz y aire fresco.

Hyundai Accent COMODIDAD Comfort Icon

2020 Hyundai Accent comfort

Accent sube el volumen para la diversión

Accede al audio y entretenimiento por medio de la pantalla táctil con la pantalla de audio disponible de 7 pulgadas del Accent. Llega a tus listas de música, apps y entretenimiento, sin perder enfoque en el manejo.

2020 Hyundai Accent comfort

Usa tus apps para salir cuando estás en movimiento

Apple CarPlay® o Android Auto* te permite acceder a tus apps móviles favoritas – música, mapas, mensajes, llamadas y más – perfecta y seguramente, a través de voz y pantalla táctil.

2020 Hyundai Accent comfort

Obtén tu calentamiento matutino desde dentro

Los asientos delanteros con calefacción disponibles sacan el frío de una mañana congelada, calentándote desde el centro con el simple toque de un botón.

2020 Hyundai Accent SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero).
2020 Hyundai Accent Safety Main Img
2020 Hyundai Accent safety

Ve lo que está delante de ti, incluso en reversa

Conduce con seguridad en reversa con la guía de una cámara de visión trasera, con el monitor de pantalla táctil estándar de 5 pulgadas y disponible de 7 pulgadas.

2020 Hyundai Accent safety

LED ilumina el camino

Los faros delanteros LED disponibles del Accent se ven grandiosos, ahorran energía y brillan más rápido y más precisamente también. Las LEDs también tienen un tono que es más como luz natural, aliviando la fatiga visual cuando conduces en la noche.

2020 Hyundai Accent safety

La seguridad es primero

Las funciones de seguridad dinámica disponibles como la asistencia de prevención de colisión delantera están en la vigilancia de colisiones potenciales.