Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2020 Hyundai Elantra DETALLES Overview Icon

2020 Hyundai Elantra en Silsbee

“Tan inteligente como estilizado” —Kia.com

  • La cámara de visión trasera con guías dinámicas para estacionamiento
  • El control de temperatura automático gemelo
  • La asistencia para mantenerse en el carril
  • La asistencia para evitar una colisión delantera
2020 Hyundai Elantra Main Img

2020 Hyundai Elantra MODELS

  • Elantra SE

    Elantra SE

  • Elantra SEL

    Elantra SEL

  • Elantra Value Edition

    Elantra Value Edition

  • Elantra Limited

    Elantra Limited

Hyundai Elantra Comerciante en Silsbee

Hyundai RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Hyundai Elantra performance

Ejecución

Bajo el cofre, el Elantra brinda algo para todos: ya sea su ejecución emocionante o su economía en combustible.

2020 Hyundai Elantra performance

Iluminación Que Te Atrae

Los faros delanteros con ahorro de energía y completamente LED de Elantra brillan más y más lejos con mayor precisión. Incluso más, no tendrás que esforzarte cuando conduzcas por la noche. El tono más genial de los LEDs lo hace más fácil para tus ojos.

2020 Elantra APARIENCIA Appearance Icon

2020 Hyundai Elantra appearance

Los Rines Con Aleación De 17 Pulgadas

Mantente firme con buen aspecto, así como la ejecución. Los rines superiores de 17 pulgadas son un detalle que ayuda a dar al Elantra su nueva postura audaz y confiada.

2020 Hyundai Elantra appearance

Diseño Exterior

El estilo de Elantra es audaz y distintivo con la parrilla en cascada de la firma Hyundai, los faros delanteros LED disponibles y las luces de día disponibles y dinámicas integradas. Igual de expresivos son los faros traseros LED disponibles en el Elantra, una placa de matrícula más baja y liberación de cajuela trasera integrada al logo H. Elantra une un nuevo aspecto que es inteligente, moderno y fresco desde cualquier ángulo.

Hyundai Elantra COMODIDAD Comfort Icon

2020 Hyundai Elantra comfort

Música, Mapas y Apps Con Acceso De Seguridad

Cuando ves mejor, conduces mejor. El monitor de audio de 7 pulgadas disponible de Elantra con Apple CarPlay® Android Auto simplifica el acceso a apps y entretenimiento por medio de la pantalla táctil, para que puedas enfocarte más en el manejo. El monitor de visión trasera con guía de estacionamiento te ayuda a ir en reversa y a estacionarte también.

2020 Hyundai Elantra comfort

Conéctate Libre De Cables

Carga tu teléfono sin siquiera pensar en ello. Sin cables o interruptores que te molesten, puedes cargar tu dispositivo compatible-Qi al simplemente colocarlo en la almohadilla de carga disponible.

2020 Hyundai Elantra comfort

Una Mano Extra Para Abrir La Puerta

Elantra percibe cuando tú y tu Proximity Key están cerca y abre la cajuela automáticamente. Por lo tanto, cargar es rápido y fácil cuando tus manos están llenas.

2020 Hyundai Elantra SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero).
2020 Hyundai Elantra Safety Main Img
2020 Hyundai Elantra safety

La Asistencia Para Evitar Una Colisión Delantera (FCA)

En el momento en que detecta a un vehículo bajando la velocidad o que se detiene en tu camino, te advierte de una colisión potencial. Si no paras a tiempo, el sistema disponible automáticamente aplicará frenado de emergencia para ayudar a evitar o reducir la severidad de una colisión. Incluso mejor, la detección de peatones, una imagen que advierte de los peatones en tu ruta, también está disponible en el Limited con el Ultimate Package.

2020 Hyundai Elantra safety

Asistencia Para Mantenerse En El Carril (LKA)

Sal de tu carril sin señalización y este sistema disponible puede aplicar asistencia de dirección correctiva para ayudar a mantener tu vehículo en su carril.

2020 Hyundai Elantra safety

Asistencia De Salida Segura (SEA)

Cuando su radar detecta a un vehículo aproximándose desde atrás mientras paras, advertirá de forma audible a tus pasajeros de salir y poner un pie fuera del vehículo.

Hyundai of Silsbee tiene un 2020 Hyundai Elantra a la venta

Información legal