Hyundai of Silsbee

4100 Hwy 96 Bypass Silsbee, TX 77656

2020 Hyundai Sonata DETALLES Overview Icon

2020 Hyundai Sonata en Silsbee

“El sedán es nuevo otra vez” —Hyundaiusa.com

  • El motor de 4 cilindros y 2.5L
  • Android Auto &' Apple CarPlay®
  • La asistencia para mantenerse en el carril
  • La pantalla táctil de audio a todo color de 8 pulgadas
2020 Hyundai Sonata Main Img

2020 Hyundai Sonata MODELOS

  • Sonata SE

    Sonata SE

  • Sonata SEL

    Sonata SEL

  • Sonata SEL Plus

    Sonata SEL Plus

  • Sonata Limited

    Sonata Limited

Hyundai Sonata Comerciante en Silsbee

Hyundai Sonata RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Hyundai Sonata performance

El panel de instrumentos completamente digital de 12.3 pulgadas

El panel elegante también contiene un panel de instrumentos disponible y completamente digital dónde la información importante de manejo es fácil de ver en el monitor expansivo de 12.3 pulgadas.

2020 Hyundai Sonata performance

El monitor del punto ciego

Con esta función de clase exclusiva, cuando tus direccionales están encendidos, las cámaras de visión en el espejo lateral muestran una retroalimentación de video de los puntos ciegos en el panel de instrumentos digital.

2020 Sonata APARIENCIA Appearance Icon

2020 Hyundai Sonata Appearance Main Img
2020 Hyundai Sonata appearance

Un estilo que arrasa

Elegante y asombroso, el Sonata ruge hacia adelante con detalles de silueta y diseño muy diferentes, diseñados para asombrar.

2020 Hyundai Sonata appearance

Ve la luz

Cuando se encienden las luces, sale el secreto. Las luces elegantes ocultas se integran con el terminado en cromo para un diseño inventivo que pone el tono de muchas optimizaciones elegantes en el Sonata. Su desafío emocionante en lo que un sedán puede ser, y esto es solo el principio.

2020 Hyundai Sonata appearance

Una parte delantera enérgica

La parrilla curveada y hexagonal anuncia todo lo imaginado de su nuevo diseño audaz. Una pieza impecable, más elegante que nunca.

Hyundai Sonata COMODIDAD Comfort Icon

2020 Hyundai Sonata comfort

La pantalla de alta resolución y 10.25 pulgadas con navegación

Una pantalla disponible de alta resolución y 10.25 pulgadas es parte del panel digital único que muestra información y entretenimiento de forma brillante y hermosa. Y porque es la más grande en su clase, no encontrarás una mejor vista que la del Sonata.

2020 Hyundai Sonata comfort

Terminados superiores

Elige la piel rica y suave o las superficies de ante Dinamica® fastuosas para un aspecto que es tan extravagante como se siente.

2020 Hyundai Sonata comfort

Apple CarPlay® /Android Auto

Obtén tus apps móviles favoritas con seguridad desde tu pantalla táctil.

2020 Hyundai Sonata comfort

La llave digital Hyundai

El “llavero” del futuro es tu teléfono, y puede desbloquear tu Sonata y encender el motor. Solo coloca el teléfono Android compatible junto a la manija de la puerta para abrir y cerrar tu puerta. Y ahora es más fácil que nunca prestar tu carro a familia o amigos. Solo comparte la llave digital a su teléfono. Todo lo que necesitan es tu permiso y la app en su teléfono inteligente Android compatible.

2020 Hyundai Sonata SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero).
2020 Hyundai Sonata Safety Main Img
2020 Hyundai Sonata safety

La asistencia para mantenerse en el carril (LKA)

Tu vehículo te advierte a través de audio y señales visuales si tu vehículo se sale de su carril de manejo sin señalizar. Si fuera necesario, gentilmente aplicará asistencia de dirección correctiva para mantenerte dentro del carril.

2020 Hyundai Sonata safety

La advertencia de la atención del conductor (DAW)

Para ayudar a prevenir accidentes potenciales, este sistema monitorea tus patrones de manejo para detectar manejo con cansancio o distraído. Una vez que lo detecta, te alerta con una señal de sonido, junto con un mensaje de alerta en el panel de instrumentos.

2020 Hyundai Sonata safety

La asistencia de luces altas (HBA)

El estar encendiendo y apagando tus luces altas puede ser una molestia, por eso esta función considerada automáticamente lo hace por ti. Puede detectar vehículos que vienen y también cuando ya no están allí, cambiando entre luces altas y bajas en consecuencia.

Hyundai of Silsbee tiene un 2020 Hyundai Sonata a la venta

Información legal