Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2014 Hyundai Accent DETALLES Overview Icon

2014 Hyundai Accent en Hempstead

“Mejor ranking coche pequeño en calidad inicial.” —J.D Power

  • 1.6L GDI en línea DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros
  • Tracción delantera (FWD)
  • Vehículo de Gestión de la estabilidad del sistema (VSM)
  • espejos laterales con calefacción
  • Techo solar eléctrico
  • ventanas y seguros eléctricos
2014 Hyundai Accent Main Img

Hyundai Accent Comerciante en Hempstead

Hyundai Accent RENDIMIENTO Performance Icon

2014 Hyundai Accent performance

Sistema de Gestión de Alternador

El sistema de gestión del alternador supervisa y administra el suministro de energía eléctrica desde el motor a la batería mientras el vehículo está desacelerando y al ralentí. Por lo que el motor funciona con cargas menos estresante para la vida de la batería.

2014 Hyundai Accent performance

Rendimiento de Mando

El Accent incorpora un motor de 1.6 litros GDI ecoeficiente que genera 138 caballos de fuerza y 123 lb-pie de torsión. El Doble sincronización de válvulas variable continua (D-CVVT) ayuda a mejorar el par motor y mejorar la eficiencia del combustible para que pase menos tiempo en la bomba. Este 4 cilindros puede ser acoplado con una transmisión manual de 6 velocidades o transmisión automática de 6 velocidades con SHIFTRONIC®.

2014 Hyundai Accent performance

Sistema Active ECO

Todos los modelos Accent con transmisión automática tienen un Sistema Active ECO que modifica el control motor y la transmisión para mejorar la economía de combustible. Basado en pruebas internas, este sistema proporciona una mejora de hasta el 7% en el ahorro de combustible en el mundo real. Esa es una gran diferencia.

2014 Hyundai Accent performance

Motores Sorprendentes Hereditaria

Siguiendo los pasos considerables de motor V8 de Hyundai Tau® que alimenta el Génesis R-Spec, la tecnología avanzada del motor GDI del Accent ofrece caballos de fuerza estándar insuperable en su clase.

2014 Accent APARIENCIA Appearance Icon

2014 Hyundai Accent appearance

Elegantes Detalles de Iluminación

Cuando se pone el sol, los faros proyectores disponibles con acentos LED y luces de niebla le dan una mejor vista de la carretera y llamar la atención por aquellos que aprecian el diseño y la atención al detalle.

2014 Hyundai Accent appearance

16 Pulgadas de Aleación

La primera vez que miras el acento, es posible que sus ojos se sienten atraídos por el suelo. Y eso está bien. distintiva de 16 pulgadas del Accent 5 puertas SE, llantas de aleación de 8 radios con neumáticos de baja resistencia a la rodadura de sílice proporcionan un gran estilo, y optimizar el ahorro de combustible, al mismo tiempo.

2014 Hyundai Accent appearance

Versatilidad de 5 Puertas

El Accent 5 puertas le da la opción de cargar un máximo de engranajes a través de la puerta trasera con una facilidad increíble. Usted nunca tiene que salir de su tabla de snowboard o tabla de surf detrás de nuevo. Eso es sólo una de las razones fue nombrado Choice Award 2013 de Pilotos de MotorWeek a la Mejor Subcompacto coche.

2014 Hyundai Accent appearance

Estirarse y Kick Back

Eso crea más espacio en el coche para que pueda estirarse y patear de nuevo.

Hyundai Accent COMODIDAD Comfort Icon

2014 Hyundai Accent comfort

Hay Que Acostumbrarse a Más Espacio

Ya sea que esté detrás del volante, un conductor asiento trasero, o la suerte de estar cargando la escopeta, el espacioso interior del Accent ofrece confort y refinamiento que es único en su clase. De hecho, la EPA clasifica el acento de 4 puertas como un acuerdo en lugar de un subcompacto, que pone toda una clase por encima de la Fiesta.

2014 Hyundai Accent comfort

Toques Convenientes y Opciones de Almacenamiento

La facilidad en el camino con características estándar que incluyen nuevas viseras parasol deslumbramiento de bloqueo deslizante, una señal de turno triple de un solo toque y el control de la ventanilla eléctrica de un conductor de auto-up disponible. Además, en el interior encontrará el almacenaje de arriba de gafas de sol, bolsillos para mapas delanteras con portabotellas, una bandeja de almacenamiento, portavasos doble frente, una guantera frontal y apoyabrazos deslizante disponible con el almacenamiento.

2014 Hyundai Accent comfort

El Techo Solar te da Una Nueva Vista

Abre tu unidad a las vistas y los sonidos del mundo que te rodea con el toque de un botón. Disponible en SE, es una característica imprescindible para todos los que están en el aire fresco, la vitamina D y mantener un ojo en el Big Dipper.

2014 Hyundai Accent comfort

Sistema de Audio

Un sistema de audio de 6 altavoces garantiza un sonido excelente. Radio satelital SiriusXM y iPod® / USB y entrada auxiliar de tomas le permiten escuchar más de su música favorita alto y claro.

2014 Hyundai Accent SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2014 Hyundai Accent Safety Main Img
2014 Hyundai Accent safety

Control de Estabilidad Electrónica

Cuando el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) detecta un derrape es inminente, responde inmediatamente. Esto se hace mediante la aplicación de la cantidad apropiada de frenado a las ruedas individuales y el ajuste de entrada del acelerador. Esto ayuda a mantenerse en la trayectoria deseada.

2014 Hyundai Accent safety

Seis Bolsas de Aire

He aquí una serie de características que esperamos que usted nunca verá: El bolsas de aire. Pero es reconfortante saber que están ahí. Los seis de ellos. El acento está equipado con frontal, impacto lateral frontal y laterales de cortina bolsas de aire para ayudar a protegerlo si ocurre lo inevitable.

2014 Hyundai Accent safety

Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS)

El ABS es un gran problema en la ciudad y en la carretera. Este sistema ayuda a evitar la posibilidad de bloqueo de las ruedas al frenar con fuerza para ayudar a mantener el control de la dirección como se llega a una parada.

2014 Hyundai Accent safety

Sistema de Gestión de Estabilidad del Vehículo

El sistema integral de vehículos Stability Management (VSM) en los enlaces de acento y optimiza la función de los elementos de seguridad activa, que incorpora dirección asistida accionada por motor (MDPS), control electrónico de estabilidad (ESC) y el Sistema de Control de Tracción (TCS) en situaciones potenciales de colisión. Es todas las características de estabilidad que desee, controlados por un sistema de gestión muy impresionante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Hyundai Accent en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal