Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2020 Hyundai Ioniq Electric DETALLES Overview Icon

2020 Hyundai Ioniq Electric en Hempstead

“Nuestra hatchback totalmente eléctrico.” —Hyundaiusa.com

Available in CA, CO, CT, ME, MD, MA, NJ, NY, OR, RI, and VT.
  • 134/100 Potencia (CV/kW)
  • 170 millas según la EPA. Rango2
  • Capacidad de carga rápida de CC
  • Android Auto™ &erio; Apple CarPlay®
2020 Hyundai Ioniq Electric Main Img

2020 Hyundai Ioniq Electric MODELOS

  • Ioniq Electric SE

    Ioniq Electric SE

  • Ioniq Electric

    Ioniq Electric Limited

Hyundai Ioniq Electric Concesionario en Hempstead

Hyundai Ioniq Electric RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Hyundai Ioniq Electric performance

Cero emisiones. Compromiso cero.

Con un alcance estimado por la EPA de 170 millas, el renovado Ioniq Electric te lleva más lejos que antes. Y el nuevo interior hace que el viaje sea más agradable con una pantalla táctil más grande de 10,25 pulgadas e iluminación ambiental. Es una hermosa manera de unirse a una era inspiradora de evolución automotriz.

2020 Hyundai Ioniq Electric performance

Tiempo de carga

Si tienes un tomacorriente de 220 V/240 V en casa, obtendrás un tiempo estimado de carga completa de 6 horas y 5 minutos. En las estaciones de carga, los cargadores rápidos de CC proporcionan el 80 % de la carga en 54 minutos.3

2020 Hyundai Ioniq Electric performance

Frenado regenerativo

Los frenos del Ioniq Electric convierten la energía mecánica de las ruedas en electricidad y la almacenan en la batería. Seleccione entre tres niveles de captura de energía.

2020 Hyundai Ioniq Electric performance

Una garantía de batería que llega hasta el final.

Queremos que tenga confianza en lo que fabricamos, especialmente en nuestro sistema de batería de polímero de iones de litio de alta capacidad. Por eso tiene una garantía de 10 años/100 000 millas.4

2020 Ioniq Electric APARIENCIA Appearance Icon

2020 Hyundai Ioniq Electric Appearance Main Img
2020 Hyundai Ioniq Electric appearance

Ruedas con radios ecológicos

Rediseñamos las llantas de aleación de 16 pulgadas para darle al exterior una calidad más deportiva.

2020 Hyundai Ioniq Electric appearance

Aerodinámica

La menor resistencia al viento ayuda a aumentar la autonomía, por lo que el Ioniq tiene un alerón integrado en la parte trasera y cortinas de aire en las ruedas en la parte delantera. La trampilla de aire activa de la parrilla se cierra incluso a velocidades más altas para aumentar la aerodinámica.

2020 Hyundai Ioniq Electric appearance

Estilo renovado

Hemos mejorado el exterior refinado con toques más modernos, como la parrilla gris mate con un llamativo patrón de malla, parachoques rediseñados y más.

Hyundai Ioniq Electric COMODIDAD Comfort Icon

2020 Hyundai Ioniq Electric comfort

Ponte cómodo.

Mucho espacio significa mucha comodidad, especialmente con opciones disponibles como un asiento del conductor eléctrico con soporte lumbar, asientos delanteros con calefacción y superficies de asientos de cuero. Y Ioniq Electric integra cuidadosamente biotejidos, plásticos reciclados y otros materiales ecológicos.

2020 Hyundai Ioniq Electric comfort

Pantalla táctil de 10,25 pulgadas

La pantalla de 10.25 pulgadas disponible tiene una presencia sorprendente, con una pantalla más grande y nítida para presentar tus aplicaciones de información y entretenimiento favoritas. Y comparte perfectamente el tablero central con la interfaz sin botones del control de clima para una apariencia y sensación elegantes.

2020 Hyundai Ioniq Electric comfort

Iluminación ambiental

Mejora tu estado de ánimo tan pronto como enciendes el motor con la iluminación ambiental disponible que ilumina sutilmente el espacio con tonos azules fríos.

2020 Hyundai Ioniq Electric comfort

Programación de carga remota

La aplicación móvil Blue Link® incluye indicadores de carga y programación de carga, por lo que puede configurar Ioniq para que se cargue durante las horas de menor actividad cuando las tarifas eléctricas son más bajas.

2020 Hyundai Ioniq Electric SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE HYUNDAI ASSURANCE AMERICA

5 años/60 000 millas: garantía limitada para vehículos nuevos | 10 años/100 000 millas: sistema de vehículo híbrido, híbrido enchufable y eléctrico | 10 años/100 000 millas - Garantía limitada del tren motriz5 | 7 años/millas ilimitadas - Garantía antiperforación | 5 años/60 000 millas - Emisiones (o hasta primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero) | 3 años/36 000 millas - Mantenimiento de cortesía
2020 Hyundai Ioniq Electric Safety Main Img
2020 Hyundai Ioniq Electric safety

Asistente para mantenerse en el carril (LKA)

Su vehículo le advierte mediante señales sonoras y visuales si se sale de su carril sin señalizar. Si es necesario, aplicará suavemente asistencia de dirección correctiva para mantenerte dentro del carril.6

2020 Hyundai Ioniq Electric safety

Control de crucero inteligente (SCC) con Stop & Go

Mientras viaja a una velocidad establecida por usted, utiliza radares para mantener una distancia segura con el automóvil que va delante. Cuando su Hyundai reduce la velocidad a 6 mph o menos, el control de crucero se apaga automáticamente. El control de crucero también se reactiva de forma inteligente si el vehículo que circula delante de usted comienza a moverse nuevamente dentro de los 3 segundos posteriores a detenerse.7

2020 Hyundai Ioniq Electric safety

Asistencia para evitar colisiones frontales con detección de peatones (FCA-Ped)

Cuando la cámara delantera y el radar detectan un vehículo o un peatón en su camino, le advierten de una posible colisión. Si no comienzas a detenerte a tiempo, el sistema aplicará automáticamente el frenado de emergencia.8

2020 Hyundai Ioniq Electric safety

Asistente de luces altas (HBA)

Apagar y encender las luces altas constantemente puede ser una molestia, por lo que esta característica inteligente lo hace automáticamente por usted. Puede detectar vehículos que se aproximan y también cuando ya no están allí, alternando entre luces altas y bajas en consecuencia.

2020 Hyundai Ioniq Electric safety

Advertencia de atención al conductor (DAW)

Para ayudar a prevenir posibles accidentes, este sistema monitorea sus patrones de conducción para detectar una conducción somnolienta o distraída. Una vez detectado, te avisa con una señal sonora junto con un mensaje de advertencia en el panel de instrumentos.9

2020 Hyundai Ioniq Electric safety

Asistente de seguimiento de carril (LFA)

Esta función, que utiliza la cámara de visión frontal para detectar marcadores de carril en la carretera, ayuda a la dirección del conductor a mantener el vehículo centrado dentro del carril.10

  1. El MSRP excluye los cargos de flete, impuestos, títulos y tarifas de licencia. Los costos de flete y los precios reales del distribuidor pueden variar. Los vehículos mostrados pueden contener equipos opcionales con un costo adicional.
  2. Ioniq eléctrico 2020. Hasta 170 millas de autonomía totalmente eléctrica basada en un paquete de baterías completamente cargada con capacidad de 38,3 kWh y 133 MPGe. MPGe es la medida equivalente a la EPA de eficiencia de combustible de gasolina para funcionamiento en modo eléctrico. Todas las cifras son estimaciones de la EPA y solo con fines comparativos. La autonomía y el kilometraje reales variarán según las opciones, las condiciones y hábitos de conducción, el estado del vehículo y de la batería y otros factores.
  3. 54 minutos con un cargador rápido de CC de 100 kW y 75 minutos con un cargador rápido de CC de 50 kW.
  4. La garantía limitada de batería híbrida/eléctrica cubre defectos en la mano de obra de fábrica o en los materiales de la batería de polímero de litio del vehículo durante 10 años a partir de la fecha de entrega minorista original o la fecha de primer uso, o 100,000 millas, lo que ocurra primero. La cobertura no se aplica a vehículos comerciales y de arrendamiento ni a vehículos atendidos o registrados fuera de los EE. UU. Consulte a su concesionario Hyundai y su Manual del propietario para conocer todos los detalles y limitaciones de la garantía.
  5. Propietario original 10 años/100 000 millas, propietarios posteriores 5 años/60 000 millas
  6. Estándar en todos los modelos. El asistente de mantenimiento de carril (LKA) ayuda al conductor a evitar desviarse del borde del carril y funciona a aproximadamente 44 mph y solo cuando las marcas del carril son claramente visibles en la carretera. No evitará la pérdida de control. Este sistema de asistencia al conductor no sustituye a una conducción segura. Consulte el Manual del propietario para obtener más detalles y limitaciones.
  7. Estándar en todos los modelos. El control de crucero inteligente se desactiva a velocidades inferiores a 6 mph. El control de crucero inteligente (SCC) no es un dispositivo de advertencia ni para evitar colisiones. El SCC es para uso exclusivo en carreteras y no debe utilizarse en condiciones climáticas adversas, con tráfico intenso o variable, ni en carreteras sinuosas o resbaladizas. El conductor sigue siendo responsable de reducir la velocidad o detener el vehículo para evitar una colisión. Consulte el Manual del propietario para obtener más detalles y limitaciones.
  8. Estándar en todos los modelos. La asistencia para evitar colisiones frontales con detección de peatones pretende ser un complemento a las prácticas de conducción segura. El sistema no está diseñado para detectar ciertos objetos estacionarios, como árboles o postes, y es posible que no detecte todos los vehículos o peatones bajo ciertas condiciones. El sistema es un sistema de asistencia al conductor y no sustituye a una conducción segura. El conductor es responsable de estar atento y mantener el control del vehículo, y no debe esperar las alertas del sistema antes de frenar, ya que es posible que no haya tiempo suficiente para frenar de forma segura. Consulta tu manual del propietario para obtener más información.
  9. Estándar en las versiones SE y Limited. Es responsabilidad del conductor permanecer alerta en todo momento. La Advertencia de atención al conductor es solo una advertencia para informar al conductor sobre una posible falta de atención o somnolencia. No detecta ni proporciona una alerta en cada situación.
  10. Estándar en todos los modelos. El asistente de seguimiento de carril (LFA), cuando se activa activamente con el control de crucero inteligente o el asistente de conducción en carretera, puede ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril solo cuando las marcas del carril son claramente visibles en la carretera. El asistente de seguimiento de carril no funcionará en todas las circunstancias y no evitará la pérdida de control. La asistencia de seguimiento de carril es una asistencia complementaria y no reemplaza la necesidad de extrema atención y cuidado por parte del conductor. Consulte el Manual del propietario para obtener más detalles y limitaciones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Hyundai Ioniq Electric en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal