Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2016 Hyundai Veloster DETALLES Overview Icon

2016 Hyundai Veloster en Hempstead

“Deportivo como un coupé. Amplio como un sedan.” —Hyundaiusa.com

  • Motor GDI de 1.6L
  • Transmisión de 6 velocidades con EcoShift®
  • Suspensión deportiva
  • Faros LED
  • Pantalla interactiva
2016 Hyundai Veloster Main Img

Hyundai Veloster Comerciante en Hempstead

Hyundai Veloster RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Hyundai Veloster performance

Otros automóviles envidiarán tu transmisión

Por lo general disponible sólo en los vehículos de lujo, la sofisticada transmisión de 6 velocidades con EcoShift® y la Transmisión de Embrague Dual (DCT) de 7 velocidades con mando de transmisión en el volante incorporan la más reciente tecnología para ofrecerte una potencia suave y eficaz. También tienes la opción de una transmisión manual de 6 velocidades hecha para los entusiastas de los autos que es divertida de conducir y te da el control total en todo momento.

2016 Hyundai Veloster performance

Modalidades de desempeño del Turbo R-Spec

Al centro del Veloster Turbo R-Spec se encuentran características que te ponen en contacto con el camino y maximizan el desempeño del vehículo. El motor turbocargado de doble entrada de 201 hp encabeza una lista de características que incluye una Caja de Cambios Deportiva B&M Racing® y una suspensión deportiva con una mayor rigidez elástica en cada rueda.

2016 Hyundai Veloster performance

Suspensión deportiva

La suspensión delantera modificada con amortiguadores de impacto hidráulicos de gas de un sólo tubo ofrece un experiencia de viajé más deportiva, mientras que la dirección asistida eléctrica (MDPS) ha sido afinada para ofrecer una mejor respuesta al volante. Una barra estabilizadora delanteras reduce el balanceo de la carrocería y mejora el manejo y el control en las curvas.

2016 Hyundai Veloster performance

Control Vectorial de Torsión (TVC)

Cuando el camino se torna sinuoso y quieres un mejor desempeño en las esquinas, el Control Vectorial de Tosión (TVC) mejora la estabilidad y la seguridad del vehículo. Viene estándar en la versión Turbo y usa sensores del Control Electrónico de Estabilidad (ESC) para detectar el subviraje y luego inicia un frenado programado específicamente para agarrar curvas de manera precisa sin comprometer la dinámica de conducción.

2016 Veloster APARIENCIA Appearance Icon

2016 Hyundai Veloster appearance

LED Headlight Accents

Get used to the spotlight. An aggressive front grille, flanked by distinctive LED headlight accents and a beveled hood gives Veloster a look that sets it apart from the competition.

2016 Hyundai Veloster appearance

Soak Up The View Above

The available panoramic sunroof improves your view to the top. With the touch of a finger, transform the comfortable cabin and fill it with air, energy and light.

2016 Hyundai Veloster appearance

Dual Centered Chrome-tipped Exhaust

When it comes to the exhaust, performance and style work hand-in-hand to provide a signature look. The Veloster has squared, chrome-tipped dual exhaust, while the Veloster Turbo distinguishes itself with centered round exhaust ports. Whenever you head off on another adventure, you’ll find yourself leaving the crowd, and an impression, behind.

Hyundai Veloster COMODIDAD Comfort Icon

2016 Hyundai Veloster comfort

Pantalla interactiva multimedia líder en su clase

Algunas personas simplemente están hechas para la pantalla grande. Obtén acceso a toda tu información y opciones de entretenimiento a través de la pantalla interactiva LCD multimedia del Veloster que mide 7 pulgadas e incluye cámara retrovisora. Ah, ¿y te dijimos que el Honda CR-Z lo ofrece como una opción que cuesta extra?

2016 Hyundai Veloster comfort

Asientos que son cómodos y coloridos

Los asientos recién diseñados para el Turbo y la Edición Rally cuentan con almohadones más grandes con gofrado Turbo. Las costuras contrastantes para el Turbo y la Edición Rally acentúan los asientos, los reposacabezas, los descansabrazos en las puertas, los descansabrazos en el centro y el volante. Los asientos completamente negros con insertos amarillos y costuras decorativas amarillas están disponibles en los Veloster que no son turbo dependiendo del color exterior seleccionado.

2016 Hyundai Veloster comfort

Una navegación completamente nueva con características avanzadas

El Veloster ofrece un sistema de navegación opcional completamente nuevo con integración de Siri® para los usuarios de iPhone®. Sus otras características clave incluyen una pantalla multitáctil con funciones de menú que se cambian deslizando el dedo y carpetas que el usuario puede personalizar para guardar sus funciones favoritas. Este nuevo sistema también funciona con aplicaciones descargables y preinstaladas y ofrece reconocimiento de voz avanzado con comandos simplificados y mejor respuesta para los usuarios a través de un micrófono mejorado.

2016 Hyundai Veloster comfort

Entrada para Llave de Proximidad con botón de arranque

Cuando llevas contigo esta llave de alta tecnología, Veloster te reconocerá y desbloqueará el seguro de tu vehículo con tan sólo oprimir un botón en la puerta del conductor. Una vez en el asiento del conductor, el tan sólo oprimir un botón trae a la vida el motor de Inyección Directa de Combustible (GDI).

2016 Hyundai Veloster SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2016 Hyundai Veloster Safety Main Img
2016 Hyundai Veloster safety

Seis bolsas de aire y más

Incluso nuestra filosofía de seguridad es extrema. El Veloster cuenta con seis bolsas de aire con un Sistema de Clasificación de Pasajeros Delanteros (OCS), acero de alta resistencia a la tensión y un sofisticado sistema de Gestión de Estabilidad del Vehículo (VSM) como parte de su oferta estándar. Está muy por encima del estándar de seguridad promedio, pero como hemos dicho antes, no hay nada estándar en nuestro compromiso con la seguridad.

2016 Hyundai Veloster safety

Con ojos y oídos atrás

Saca el mayor provecho de tus funciones personales de seguridad: tus ojos y tus oídos. Cuando pones reversa, la cámara retrovisora estándar envía una transmisión en vivo a la pantalla interactiva de 7 pulgadas en el centro de la consola. Las guías superimpuestas te ayudan a echarte en reversa mientras que el sonido de los sensores de alerta opcionales te ayudan a evadir los obstáculos.

2016 Hyundai Veloster safety

Más control al detenerte

Las maniobras de frenado de emergencia pueden causar que las ruedas se bloqueen y se derrapen, lo que resulta en la pérdida del control de la dirección cuando más la necesitas. El Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) ayuda a evitar la posibilidad de que las ruedas se bloqueen cuando se frena muy duro, y pulsa los frenos rápidamente para ayudarte a conservar el control de la dirección conforme el vehículo se acerca a un alto total.

2016 Hyundai Veloster safety

Detente rápidamente

El Servofreno (BA) ayuda a detectar las situaciones de frenado de emergencia y asegura que se aplique de inmediato una máxima fuerza de frenado para minimizar las distancias para alcanzar un alto total.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Hyundai Veloster en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal