Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2018 Hyundai Elantra GT DETALLES Overview Icon

2018 Hyundai Elantra GT en Hempstead

“El Hatchback que te respalda.” —Hyundaiusa.com

  • Motor D-CVVT Con 4 Cilindros y 16 Válvulas DOHC de 2.0L y 161-Caballos De Fuerza
  • La Transmisión Automática De 6 Velocidades Con SHIFTRONIC®
  • Vidrio Con Control Solar
  • El Sistema De Pantalla De Audio Con Pantalla Táctil De Alta Resolución De 8 Pulgadas
  • Luces De Día (DRL)
  • Rines Con Aleación De 17 Pulgadas Con Neumáticos 225/45R17
2018 Hyundai Elantra GT Main Img

2018 Hyundai Elantra GT MODELOS

  • Elantra GT GT

    Elantra GT GT

  • Elantra GT GT Sport

    Elantra GT GT Sport

Hyundai Elantra GT Comerciante en Hempstead

Hyundai Elantra GT RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Hyundai Elantra GT performance

Las Elecciones Son Mejores

Todo mundo tiene un sentir diferente de la dirección. Algunos quieren más esfuerzo de dirección, otros menos. Bien, con la selección de modo de manejo, puedes elegir. Esta función ajusta tanto respuesta de aceleración y esfuerzo de dirección para igualar tu estilo de manejo. Selecciona de dos modos al simplemente tocar un botón en transmisiones automáticas y de embrague doble.

2018 Hyundai Elantra GT performance

Freno De Mano Electrónico Con Fijación Del Vehículo

Sin palancas toscas para jalar, ningún pedal del pie esponjoso para pisar. El simplemente oprimir un botón pone el freno de mano electrónico a trabajar en el Elantra GT y cuando estás lilsto para manejar de nuevo, se libera el freno cuando seleccionas el modo drive o el modo reverse en la transmisión automática y pones el pie en el pedal del acelerador.rator pedal.

2018 Hyundai Elantra GT performance

Luces Altas Que Te Dan A Ti y A Los Conductores Que Vienen Una Mejor Vista

La asistencia de luces altas de Elantra GT hace el manejo nocturno más seguro y menos estresante para todos. Esta función disponible es esencial para manejar en caminos de dos líneas en la noche, puesto que atenúa tus luces altas instantáneamente cuando percibe tráfico que viene. Mantiene el camino seguro para otros y ofrece a todos una mejor visibilidad, lo que significa un manejo más seguro y más confiable.

2018 Hyundai Elantra GT performance

La Alerta De Atención Del Conductor

Aquí está la tecnología avanzada que monitorea tu atención al conducir en tiempo real. Actúa como un co-piloto digital, analiza los patrones de manejo, usando datos del vehículo tales como el ángulo de la dirección y la posición del vehículo en la línea de tráfico en la que conduces. Si el sistema detecta fatiga o falta de atención de parte del conductor, presenta un tono audible o alerta visual en el panel de instrumentos y puede, incluso, sugerir el cambio de conductores u orillarse para tomar un descanso y estar a salvo.

Hyundai Elantra GT COMODIDAD Comfort Icon

2018 Hyundai Elantra GT comfort

Calidez Con Soporte Incondicional

Cuando los necesitas, los asientos con calefacción disponible son en una palabra: asombrosos. Su diseño proveé confort y soporte excepcional.

2018 Hyundai Elantra GT comfort

¿Carga Baja? ¿No Cable? No Hay Problema

Recarga tus dispositivos móviles al simplemente colocar los teléfonos y las tabletas en el cojín de carga disponible para cargar dispositivos.

2018 Hyundai Elantra GT comfort

Standard Apply CarPlay y Android Auto

Ambos integran las funciones de tu teléfono y aplicaciones selectas con la pantalla táctil y permite acciones de voz para mantenerte enfocado en el camino.

2018 Hyundai Elantra GT comfort

Una Forma Más Sorpresiva De Abrir Un Elantra GT

Una función, tantos hermosos beneficios. Seguro. El techo solar panorámico disponible te da mejor acceso a los grandes exteriores, pero transforma completamente el interior. Su sombra se puede ajustar para incrementar la luz ambiental en la cabina o sus paneles de vidrio abiertos para aire fresco agregado.

2018 Hyundai Elantra GT SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2018 Hyundai Elantra GT Safety Main Img
2018 Hyundai Elantra GT safety

Blue Link® Gratuito Por 3 Años

Puedes usar funciones remotamente por medio del smartphone Blue Link, la aplicación smartwatch y Amazon Echo. ¿Qué puedes hacer? Encender tu auto de forma remota y poner el aire acondicionado para enfriar el interior o deshielar el parabrisas en las mañanas frías. En el evento de un accidente, puede enviar una notificación automática de colisión y solicitar asistencia de emergencia.

2018 Hyundai Elantra GT safety

Asientos Con Control De Temperatura

Los asientos delanteros disponibles con calefacción se llevan lo gélido de las noches frías y son una gran manera de complementar el aspecto grandioso del Elantra GT y su ejecución abrasadora. Si estás buscando enfriar las cosas también, selecciona los asientos delanteros ventilados disponibles.

2018 Hyundai Elantra GT safety

La Bolsa De Aire Para Las Rodillas Del Conductor

Generalmente, se encuentran en los autos más costosos, esta función es solo un elemento innovador más del sistema de seguridad exhaustivo, pasivo y activo de Elantra GT.

2018 Hyundai Elantra GT safety

Android Auto

Android Auto fue diseñado especialmente para tus necesidades de manejo. Solo conecta tu teléfono compatible con Android auto y tus aplicaciones seleccionadas están listas para el camino. Usa la pantalla táctil o la función Talk to Google para direcciones, hacer llamadas, escuchar música o enviar y recibir mensajes de texto, mientras te mantienes enfocado en el camino. Alístate para una gran experiencia de manejo con menores distracciones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Hyundai Elantra GT en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal