Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2014 Hyundai Azera DETALLES Overview Icon

2014 Hyundai Azera en Hempstead

“Elija una alternativa más potente. impresionante motor V6 de Azera ofrece más caballos de fuerza estándar de Toyota Avalon, Nissan Maxima y el Ford Taurus.” —Hyundaiusa.com

  • 293-hp 3.3L GDI de 24 válvulas DOHC V6
  • transmisión automática de 6 velocidades con SHIFTRONIC®
  • llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Espejo punto ciego del conductor
  • pantalla LCD en color de audio de 6 pulgadas
2014 Hyundai Azera Main Img

Hyundai Azera Comerciante en Hempstead

Hyundai Azera RENDIMIENTO Performance Icon

2014 Hyundai Azera performance

Un Eficiente de 6 Velocidades Automática

Haciendo uso hábil de toda la potencia de su motor V6 genera y eficientemente su aplicación a la carretera, ya que el conductor lo requiere, se realiza mediante la transmisión automática de 6 velocidades del Azera con SHIFTRONIC®.

2014 Hyundai Azera performance

Inyección Directa de Gasolina

Obtención de la mezcla óptima de combustible y aire en la cámara de combustión es clave para la ciencia de la puesta a punto del motor. Es un objetivo simple que puede ser muy complicado. Pero Hyundai se aprovecha de inyección directa de gasolina (GDI) para inyectar el combustible directamente en la cámara de combustión. El resultado: altos niveles de potencia y economía de combustible.

2014 Hyundai Azera performance

Suave V6 Potencia

Una buena medida del pensamiento innovador de Azera se inicia bajo el capó. El motor 3.3L V6 crea un flujo sin esfuerzo de eficiencia de energía y combustible sorprendente utilizando los avances que incluyen inyección directa de gasolina (GDI) y Doble sincronización de válvulas variable continua (D-CVVT).

2014 Azera APARIENCIA Appearance Icon

2014 Hyundai Azera appearance

La Iluminación Brillante Que Utiliza Menos Energía

Con sus facetas como joyas, Azera de LED luces de acento delanteros y faros de xenón HID disponibles flanquean una rejilla elegantemente curvada, lo que ayuda al conductor a ver y ser visto. Además, de alta eficiencia luces traseras LED reducen al mínimo el consumo de energía y maximizar el sentido del estilo del Azera.

2014 Hyundai Azera appearance

Diseño Inspirado En La Naturaleza

La filosofía de diseño de Hyundai neumático Escultura ha ganado rápidamente muchos admiradores, reconocimientos y propietarios de todo el mundo. El Azera es una interpretación sofisticada de este lenguaje de diseño dramático que crea una sensación de velocidad y movimiento.

2014 Hyundai Azera appearance

Fortaleza

Este sistema de escape doble cromado con punta está muy bien integrado en el parachoques trasero. También está sintonizado para complementar un sistema de propulsión diseñados para potencia y eficiencia.

2014 Hyundai Azera appearance

Dejemos Que El Cielo Interior

El techo solar panorámico corredizo y de diapositivas disponibles abre amplio espacio interior del Azera a un mundo de luz natural y vistas expansivas. Su diseño hace que la mayor parte de una experiencia de conducción satisfactoria y lo pone más cerca del medio ambiente.

Hyundai Azera COMODIDAD Comfort Icon

2014 Hyundai Azera comfort

Asientos Premium

El conductor y los pasajeros pueden disfrutar de una serie de opciones disponibles que incluyen asientos: asientos delanteros y traseros con calefacción y asientos delanteros ventilados. El 12-asiento del conductor eléctrico ajustable disponible también cuenta con una extensión cojín del asiento opcional y un sistema de memoria integrado (IMS) con dos configuraciones de memoria para el asiento, espejos laterales y la columna de dirección.

2014 Hyundai Azera comfort

Iluminación Interior Ambiental Que Establece El Estado De Animo

Cuando el sol cae por debajo del horizonte, el estado de ánimo en los cambios de la cabina del Azera. Su sistema de iluminación interior a disposición añade luz suave y ambiental que es hermoso e iluminando.

2014 Hyundai Azera comfort

De Alta Calidad De Audio y Sistemas De Bluetooth®

sistema de audio del Azera estándar de 6 pulgadas a color LCD incluye un puerto de iPod® / USB y entrada auxiliar, además de un sistema de teléfono manos libres Bluetooth que se mantenga conectado de forma segura. Seleccione el sistema de audio Infinity Logic 7 Surround Sound 550 vatios disponible para más potencia, altavoces y características.

2014 Hyundai Azera SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2014 Hyundai Azera Safety Main Img
2014 Hyundai Azera safety

Las Bolsas de Aire en Todas Partes

Su extensa tecnología de seguridad pasiva se suma a la sensación de seguridad que viene con la conducción del Azera. Para una mayor protección en caso de colisión, el sistema de seguridad de nueve airbag del Azera incluye dos airbags frontales, cuatro airbags frontales y traseros de impacto lateral, dos airbags laterales de cortina, e incluso airbag de rodilla del conductor.

2014 Hyundai Azera safety

Los Asientos Delanteros Que Reducen El Impacto

Los asientos delanteros en el Azera proporcionan la comodidad y el apoyo que uno espera, pero enterradas en lo profundo de su diseño es la mayor capacidad para absorber los choques en caso de colisión trasera. Este tipo de refuerzo estructural se ha demostrado para reducir las lesiones de cabeza y cuello en un 17%.

2014 Hyundai Azera safety

Vigila tu Espalda

De acuerdo con las reclamaciones de seguros nacional, más del 25% de los accidentes ocurren mientras que a la inversa. Cuando se pone el Azera en marcha atrás, la imagen de vista trasera con guías de estacionamiento se visualiza en la pantalla LCD de 6 pulgadas del Azera o disponibles pantalla táctil de 8 pulgadas para aumentar su visión y la conciencia.

2014 Hyundai Azera safety

Acepta El Reto Fuera De Aparcamiento

Para impugnar las maniobras en los estacionamientos estrechos o mientras el estacionamiento en paralelo, un sistema de ayuda al aparcamiento trasero disponible proporciona una señal acústica cuando se detectan obstáculos cercanos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Hyundai Azera en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal