Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2016 Hyundai Elantra DETALLES Overview Icon

2016 Hyundai Elantra en Hempstead

“EL mojor valor desde el precio hasta la gasolinera.” —Hyundaiusa.com

  • Transmisión automática avanzada de 6 velocidades
  • Llave de proximidad
  • Sistema de navegación interactivo avanzado de 7 pulgadas
  • Control ESC
  • Control de Tracción (TCS)
2016 Hyundai Elantra Main Img

Hyundai Elantra Comerciante en Hempstead

Hyundai Elantra RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Hyundai Elantra performance

Ve más lejos con 38 MPG en carretera según la EPA

Con su motor de alta eficiencia de 4 cilindros y una transmisión de 6 velocidades más receptiva, el Elantra sedan te puede llevar más lejos con menos combustible. Con hasta 38 MPG en carretera según la EPA.

2016 Hyundai Elantra performance

Maravíllate con lo que no puedes escuchar

Es la tarea más difícil de un fabricante de autos: ¿Cómo le das a un auto compacto altos niveles de silencio, calidad de viaje y de manejo? Los ingenieros y diseñadores que trabajaron en el Elantra hicieron un gran uso del acero de alta resistencia para reducir la flexión del cuerpo. Además, actualizaron la geometría de la suspensión trasera y añadieron aislamiento en el cuerpo superior, así como en las ventanas más gruesas de la puerta delantera y de la parte trasera del vehículo. La suspensión frontal y los cojinetes de la dirección fueron mejorados para reducir la vibración. Lo que notarás es un viaje suave y sereno, pero receptivo.

2016 Hyundai Elantra performance

Transmisión automática avanzada de 6 velocidades

Una transmisión totalmente nueva de 6 velocidades hará su debut con el nuevo Elantra. Las actualizaciones de desempeño le dan un mayor rendimiento de combustible. La sofisticada tecnología en su transmisión automática de 6 velocidades con SHIFTRONIC® opcional mejora además la durabilidad. Para que puedas disfrutar de una mayor eficiencia de combustible con una aceleración más suave en carretera. Y de un saludable equilibrio entre potencia y confort para navegar en el tráfico de la ciudad.

2016 Hyundai Elantra performance

Selector de Modalidad de Manejo

Todo el mundo tiene una opinión diferente en cuanto al esfuerzo de la dirección. Algunos quieren más esfuerzo en la dirección y otro menos. Bueno, con el Selector de Modalidad de Manejo*, tú eliges. El Selector de Modalidad de Manejo ajusta tanto la respuesta de la aceleración del motor como el esfuerzo de la dirección según tu estilo de manejo. Selecciona de entre tres modalidades: Normal, Eco o Deportiva con tan solo tocar un botón.

2016 Elantra APARIENCIA Appearance Icon

2016 Hyundai Elantra appearance

The Exciting Appeal Of Elantra Sport

Elantra Sport is a fresh take on a more efficient sporty sedan. Its 173-hp engine and sport-tuned suspension and steering give it power and agility. Plus it’s packed with added features including projector headlights with LED accents, LED tail lights, chrome beltline molding and exhaust tip, all set off by 17-inch alloy sport wheels. It’s definitely a sportier way to go.

2016 Hyundai Elantra appearance

Attraction Plus Traction

The available 17-inch alloy wheels and all-season tires on both Sport and Limited models look great and provide added grip over a variety of road surfaces and weather conditions.

2016 Hyundai Elantra appearance

See And Be Seen

Attractive available fog lights, side mirrors with turn-signal indicators and a driver’s blind spot mirror are brilliantly integrated into Elantra’s overall design. These details increase visibility and offer added safety and visual appeal.

Hyundai Elantra COMODIDAD Comfort Icon

2016 Hyundai Elantra comfort

Doble zona de control climático para mayor comodidad

Mantengase usted y su acompañante cómodo, incluso cuando las condiciones fuera del coche cambio. El sistema de control de temperatura automático de doble zona con Clean ionizador de aire es estándar en Elantra Limited.

2016 Hyundai Elantra comfort

Llave de proximidad conveniente

No habrá más torpes de la llave en el bolsillo con esta característica, que es estándar en el Limited. Elantra reconoce la clave de proximidad y, con sólo pulsar un botón en la manija de la puerta, desbloquea inmediatamente la puerta para usted. A continuación, puede entrar, pulse el botón de encendido y listo.

2016 Hyundai Elantra comfort

Mas espacio para estirarse

El Elantra no sólo cuentan con más espacio para las piernas delante que el Honda Civic y el Toyota Corolla. El interior de diseño elegante también le da más espacio total y más volumen de carga que el Honda Civic. De hecho, el sedán Elantra es tan amplio, el gobierno lo clasifica como un auto mediano en lugar de un compacto.

2016 Hyundai Elantra comfort

Sistema de navegación interactivo avanzado de 7 pulgadas

El sistema de navegación disponible con pantalla de 7 pulgadas tiene integración Pandora ® y puede ser controlado a través de reconocimiento de voz o la pantalla táctil interactiva y incluso le permitirá crear su propia presentación de imágenes. Se puede utilizar para buscar gasolineras, cajeros automáticos o restaurantes. U obtener una imagen clara de la situación actual del tráfico, el tiempo, las acciones y los resultados deportivos, todo ello en tiempo real.

2016 Hyundai Elantra SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2016 Hyundai Elantra Safety Main Img
2016 Hyundai Elantra safety

Repleta con características para ayudarte a mantenerte seguro

Siempre estamos buscando maneras de mantenerte seguro detrás del volante. Por eso hemos añadido características de seguridad pasivas como una bolsa de aire para las rodillas del conductor en caso de que un accidente sea inevitable. El Elantra también ofrece mcuhas características de seguridad activa opcionales para ayudarte a prevenir accidentes. Estos avances en seguridad incluyen Frenado de Emergencia Automático con el primer Detector de Peatones en su segmento, Advertencia de Salida de Carril con Asistencia para Mantenerse en el Carril, Control Crucero Inteligente, además de Detección de Puntos Ciegos con Alerta de Tráfico Trasero Cruzado y Asistencia de Cambio de Carril.

2016 Hyundai Elantra safety

Controla el camino con control ESC

Los estudios de NHTSA muestran que los vehiculos equipados con control electrónico de estabilidad (ESC) experimentan un 35% menos de accidentes, y un 30% menos de víctimas mortales en accidentes. ESC ayuda a compensar el exceso o subviraje mediante la predicción de la trayectoria deseada y aplicar la cantidad justa de fuerza de frenado a las ruedas individuales para ayudar a mantener el control.

2016 Hyundai Elantra safety

Más tracción para un mejor desempeño

CES también incluye un sistema de control de tracción (TCS). Cuando los caminos son resbaladisos, TCS entra en acción para ayudar a reducir los derrapes y ayuda a darle la aceleración estable que necesita. Así que incluso cuando el clima es malo, Control de Tracción ayudará a darle una actuación dominante en la carretera.

2016 Hyundai Elantra safety

Más bolsas de aire para mantenerte seguro

A pesar de todas las características avanzadas de seguridad para la prevención de accidentes del Elantra sedan, a veces, los accidentes son simplemente inevitables. Por eso hemos cargado el interior del sedan con una bolsa de aire para las rodillas del conductor, seis bolsas de aire frontales, de impacto laterales y de cortina laterales para ayudar a mantenerte a ti y a tus pasajeros a salvo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Hyundai Elantra en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal