Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2015 Hyundai Elantra DETALLES Overview Icon

2015 Hyundai Elantra en Hempstead

“MEJOR VALOR DE PRECIO A BOMBA..” —Hyundaiusa.com

  • Información de tráfico en tiempo real y radio satelital
  • Asientos frontales y traseros con calefacción
  • Cruise control
  • Ve más lejos con 38 MPG en carretera según la EPA
  • Transmisión automática de 6 velocidades avanzada
  • Más bolsas de aire para mantenerte seguro
2015 Hyundai Elantra Main Img

Hyundai Elantra Comerciante en Hempstead

Hyundai Elantra RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Hyundai Elantra performance

Elantra Sport: Llega Más Rápido a La Diversión

Su motor de 2.0L y 173 caballos de fuerza, ruedas especiales de aleación de 17 pulgadas y su suspensión y dirección deportivas lo convierten en la opción perfecta para entrar al freeway o tomar tu atajo de sinuoso favorito.

2015 Hyundai Elantra performance

Transmisión Automática de 6 Velocidades Avanzada

La sofisticada tecnología en la transmisión automática de 6 velocidades con SHIFTRONIC® opcional del Elantra sedan mejora la durabilidad y reduce el peso. Para que puedas disfrutar de una mayor eficiencia de combustible con una aceleración más suave en carretera. Y de un saludable equilibrio entre potencia y confort para navegar en el tráfico de la ciudad.

2015 Hyundai Elantra performance

Ve Más Lejos Con 38 MPG en Carretera Según La EPA

Con dos motores de alta eficiencia con 4 cilindros y una transmisión de 6 velocidades más receptivo, el Elantra sedan te puede llevar más lejos con menos combustible. Con de 38 MPG en carretera según la EPA.

2015 Hyundai Elantra performance

Modalidad de Dirección Seleccionable (DSSM)

Los conductores disfrutan de una sensación de control y satisfacción más grande cortesía de la innovadora Modalidad de Dirección Seleccionable (DSSM) de Hyundai. Selecciona una de las tres modalidades operativas: Comodidad, Normal o Deportiva, y adapta las características de dirección del Elantra a una amplia gama de preferencias de conducción.

2015 Elantra APARIENCIA Appearance Icon

2015 Hyundai Elantra appearance

A Design Philosophy Like No Other

When we designed the Elantra sedan, we incorporated the energy and movement found in nature's contours into its silhouette. It's a unique style we call Fluidic Sculpture. And its benefits go far beyond striking good looks. By using natural forms, we've actually made our vehicles lighter, more aerodynamic, more energy efficient.

2015 Hyundai Elantra appearance

See And Be Seen

Attractive available fog lights, side mirrors with turn-signal indicators and a driver’s blind spot mirror are brilliantly integrated into Elantra’s overall design. These details increase visibility and offer added safety and visual appeal.

2015 Hyundai Elantra appearance

Attraction Plus Traction

The available 17-inch alloy wheels and all-season tires look great and provide added grip over a variety of road surfaces and weather conditions.

Hyundai Elantra COMODIDAD Comfort Icon

2015 Hyundai Elantra comfort

Control de Clima de Zona Dual Para un Mayor Confort

Mantente a ti y a tu pasajeros cómodos incluso cuando cambien las condiciones afuera de tu auto con el sistema de control de temperatura de zona dual con Ionizador CleanAir y un sistema antivaho automático.

2015 Hyundai Elantra comfort

Valor Por Encima de Su Clase

Hemos diseñado el interior del Elantra sedan como si fuera para una clase más alta. Eso significa que tiene el espacio interior y características estándar que uno espera de un automóvil mucho más caro. Entra al auto y sentirás la diferencia.

2015 Hyundai Elantra comfort

Información de Tráfico en Tiempo Real y Radio Satelital

Todos los Elantra sedanes incluyen Radio Satelital SiriusXM como una característica estándar. Para que puedas disfrutar más de 170 estaciones sin comerciales. Cambia al sistema de navegación opcional y también obtendrás NavTraffic que te ofrece información de tráfico en tiempo real, así como NavWeather.

2015 Hyundai Elantra comfort

Asientos Frontales y Traseros Con Calefacción

El Elantra sedan fue el primer automóvil compacto en tener asientos con calefacción tanto para los pasajeros de adelante como los de atrás. Ser el primero y mantenerse en primer lugar siempre se siente bien.

2015 Hyundai Elantra SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2015 Hyundai Elantra Safety Main Img
2015 Hyundai Elantra safety

Más Bolsas de Aire Para Mantenerte Seguro

A pesar de todas las características avanzadas de seguridad para la prevención de accidentes del Elantra sedan, a veces, los accidentes son simplemente inevitables. Por eso hemos cargado el interior del sedan con seis bolsas de aire frontales, de impacto laterales y de cortina laterales para ayudar a mantenerte a ti y a tus pasajeros a salvo.

2015 Hyundai Elantra safety

Sistema de Frenos Antibloqueo Estándar

El frenado de emergencia puede causar que las ruedas del vehículo se bloqueen y se derrapen, lo que resulta en la pérdida del control de la dirección cuando más la necesitas. El sistema ABS te ayuda a evitar que las ruedas se bloqueen cuando haces una maniobra de frenado fuerte. Para hacerlo, pulsa rápidamente los frenos para que puedas maniobrar el volante de manera segura y detenerte.

2015 Hyundai Elantra safety

Obtén Una Potencia Máxima Para Un Alto Total

En situaciones de frenado de emergencia, muchos conductores pueden no pisar los frenos con suficiente fuerza para lograr un alto total en la distancia más corta posible. El servofreno (BA) detecta el frenado de emergencia y aplica inmediatamente una fuerza de frenado máxima para ayudarte a hacer un alto total a tiempo.

2015 Hyundai Elantra safety

Más Tracción Para Un Mejor Agarre

El ESC incluye un Sistema de Control de Tracción (TCS) Cuando el camino se torna resbaloso, el TCS se activa para ayudar reducir el giro de las ruedas y ayudar a darte la aceleración estable que necesitas. Así es que incluso cuando haya mal clima, el Control de Tracción te ayudará a que conduzcas con confianza en el camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Hyundai Elantra en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal