Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2017 Hyundai Veloster DETALLES Overview Icon

2017 Hyundai Veloster en Hempstead

“Diseñado para parecerse a nada más en el camino.” —Hyundaiusa.com

  • Motor De 4 Cilindros GDI DOHC D-CVVT De 132-hp y 1.6L
  • Transmisión Manual De 6 Velocidades O La Opcional De 6 Velocidades Con Doble Embrague EcoShift®
  • Rines Con Aleación De 17 Pulgadas
  • Sistema De Teléfono A Manos Libres Bluetooth®
  • Parrilla Delantera Con Color De La Carrocería, Con Entrada A La Parrilla En Negro
  • Espejo Del Conductor Del Punto Ciego
  • Cámara De Visión Trasera
2017 Hyundai Veloster Main Img

Hyundai Veloster Comerciante en Hempstead

Hyundai Veloster RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Hyundai Veloster performance

Da A Otros Vehículos Envidia De Transmisión

Típicamente se encuentra en autos de alto nivel, la sofisticada EcoShift® de 6 velocidades y la de embrague gemelo de 7 velocidades (DCT) con palancas de cambio montadas en el volante incorporan la última tecnología, mientras que brindan poder suave y eficiente. También tienes la opción de una transmisión manual de 6 velocidades, entusiasta y optimista que es divertida para manejar y te pone en control total, todo el tiempo.ll times.

2017 Hyundai Veloster performance

Motor GDI De 1.6L

Vas a estar sorprendido por el Veloster y su valiosa edición de motor GDI de 1.6L. Es tanto poderosa como eficiente, genera hasta 132 caballos de fuerza y brinda hasta un EPA estimado de un MPG de 35 en carretera.

2017 Hyundai Veloster performance

Suspensión Afinada A Deportiva

Una suspensión delantera modificada que ofrece amortiguadores de gas, con monotubo hidráulico brinda un manejo más deportivo, mientras que la dirección asistida por motor (MDPS) ha sido afinada para respuesta de dirección incrementada. Una gran barra estabilizadora delantera reduce balanceo de la carrocería e incrementa maniobrabilidad y control en las curvas.

2017 Hyundai Veloster performance

Control Vectorial De Torsión (TVC)

Cuando el camino se torna sinuoso y deseas ejecución optimizada en las curvas, el control vectorial de torsión (TVC) optimiza estabilidad y seguridad del vehículo. Es estándar en turbo y usa sensores del control de estabilidad electrónica (ESC) para detectar subviraje y luego iniciar frenado específicamente programado para proporcionar curvas precisas, sin comprometer las dinámicas de manejo.

Hyundai Veloster COMODIDAD Comfort Icon

2017 Hyundai Veloster comfort

La Pantalla Táctil De Medios Múltiples De Clase Líder

Alguna gente fue hecha para la pantalla grande. Accede a toda tu información y opciones de entretenimiento por medio de la pantalla táctil estándar LCD en el Veloster, de medios múltiples que mide 7 pulgadas con la cámara de visión trasera.

2017 Hyundai Veloster comfort

Asientos Que Son Cómodos y Vistosos

Los asientos recién diseñados para la edición Turbo y Rally brindan refuerzos más grandes con estampado turbo. Bordado de contraste para las ediciones Turbo y Rally ponen acento a los asientos, reposa cabezas, descansa-brazos en las puertas, descansa brazos centrales y el volante. Los todos nuevos asientos negros con injertos amarillos y bordados con acentos en amarillo están disponibles en los Velosters no turbo, dependiendo del color exterior seleccionado.

2017 Hyundai Veloster comfort

Audio Superior Dimension®

Finalmente, un sistema de audio que suena grandioso y que toma el desafío de llevarse bien con tu vida. El sistema* de audio Dimension® con AM/FM/SiriusXM/CD/MP3 brinda suficiente poder con 8 altavoces – incluyendo un reproductor de sonidos graves de 8 pulgadas. Tus opciones de audio incluyen transmisión de música por medio de teléfonos móviles equipados con Bluetooth®- o dispositivos de conexión como tu smartphone. Estándar en la Edición de Valor del Veloster, Turbo y R-Spec.

2017 Hyundai Veloster comfort

Entrada Con Proximidad De La Llave Con Encendido Al Oprimir Un Botón

Cuando estás cargando su llave de alta tecnología, el Veloster te reconocerá y desbloqueará el vehículo con el toque de un botón en la puerta del conductor. Una vez en el asiento del conductor, un toque en el botón de oprimir para encendido trae a la vida el motor de inyección directa de gasolina (GDI).

2017 Hyundai Veloster SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2017 Hyundai Veloster Safety Main Img
2017 Hyundai Veloster safety

Seis Bolsas De Aire y Más

Incluso la manera como tomamos la seguridad es extrema. Seis bolsas de aire con un sistema de Clasificación de ocupantes delanteros (OCS), acero de alta resistencia y un manejo de estabilidad del vehículo sofisticado (VSM) son todos estándar en el Veloster. Está bien arriba de la seguridad promedio estándar, pero luego de nuevo, no hay nada estándar acerca de nuestro compromiso con la seguridad.

2017 Hyundai Veloster safety

Ojos y Oídos En La Parte De Atrás

Haz más de tus propias funciones de seguridad: tus ojos y oídos. Cuando pones la palanca en reversa, la cámara de visión trasera estándar envía una alimentación en vivo a la pantalla táctil de 7 pulgadas en la consola central. Asistencia de guías sobrepuestas cuando vas en reversa, sensores disponibles de advertencia suenan para ayudarte a evitar los obstáculos.

2017 Hyundai Veloster safety

Más Control Cuando Paras

Las maniobras de frenado de emergencia pueden causar que las ruedas se bloqueén y patinen, resultando en una pérdida de control de dirección exactamente cuando más la necesitas. El sistema de antibloqueo de frenos (ABS) ayuda a prevenir la posibilidad de bloqueo de ruedas bajo frenado enérgico y rápidamente pulsa los frenos para ayudarte a retener el control de la dirección cuando llegas a un paro.

2017 Hyundai Veloster safety

Fuerza De Frenado Más Equilibrada

Permite al conductor mantener control confiable en situaciones de frenado difícil. La distribución de la fuerza electrónica de frenado (EBD) ayuda a balancear las fuerzas de frenado en cada rueda del vehículo, dependiendo del peso de los pasajeros y la carga que el vehículo está llevando.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Hyundai Veloster en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal