Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2024 Hyundai Kona Electric DETALLES Overview Icon

2024 Hyundai Kona Electric en Hempstead

“Nuestro pequeño SUV totalmente eléctrico.” —Hyundaiusa.com

  • 131 ciudad/105 autopista/118 combinado
  • Capacidad de punto de acceso Wi-Fi
  • Grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas
  • Control de crucero inteligente basado en navegación con Stop & Go (NSCC)
2024 Hyundai Kona Electric Main Img

2024 Hyundai Kona Electric MODELOS

  • Kona Electric SE

    Kona Electric SE

  • Kona Electric SEL

    Kona Electric SEL

  • Kona Electric Limited

    Kona Electric Limited

Hyundai Kona Electric Concesionario en Hempstead

Hyundai Kona Electric RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Hyundai Kona Electric performance

Listo para la aventura. Abajo para divertirnos.

El nuevo KONA Electric, totalmente eléctrico, está aquí luciendo un nuevo estilo elegante y rodeándote con todo lo premium. Más grande, más audaz y más largo, este SUV eléctrico es un relámpago para tu alma aventurera.

2024 Hyundai Kona Electric performance

Hasta 261 millas de va-va-voom eléctrico.

Nuestro SUV totalmente eléctrico hace que sea fácil pasarse a la electricidad. La versión SE recorre la distancia con un alcance estimado por la EPA de 200 millas con una carga completa, mientras que los modelos SEL y Limited ofrecen un impresionante alcance estimado por la EPA de 261 millas. Es más, todos los modelos pueden cargarse del 10 % al 80 % en tan solo 43 minutos con un cargador rápido de 400 V CC. y alcance de 260 millas: del 10 por ciento al 80 por ciento en 43 minutos con carga de CC. Además, nuestra versión Limited puede alimentar tus dispositivos que necesitan electricidad con su modo de recarga "Vehículo para cargar".

2024 Kona Electric APARIENCIA Appearance Icon

2024 Hyundai Kona Electric Appearance Main Img
2024 Hyundai Kona Electric appearance

Firma distintiva de iluminación frontal LED

Los elementos de píxeles perfeccionan las luces de circulación diurna de “horizonte continuo” disponibles, que están bellamente flanqueadas por faros delanteros tipo proyector LED estándar.

2024 Hyundai Kona Electric appearance

Llantas Aero de aleación de 17 pulgadas

El diseño de las ruedas Smart Aero minimiza las aberturas para maximizar la aerodinámica y la eficiencia.

2024 Hyundai Kona Electric appearance

Luz de freno central LED de montaje alto

La iluminación de montaje alto soldada con láser se ilumina desde la parte superior para que los vehículos detrás de usted tengan más posibilidades de verlo frenar.

Hyundai Kona Electric COMODIDAD Comfort Icon

2024 Hyundai Kona Electric comfort

Techo corredizo eléctrico disponible

Un amplio techo corredizo eléctrico inclinable y corredizo disponible baña el interior con luz natural y aire fresco para brindar una sensación de apertura y espacio.

2024 Hyundai Kona Electric comfort

Nuevo diseño de cabina

Todo está justo donde lo necesita, incluido un panel integrado que alberga dos pantallas estándar de 12,3 pulgadas para su grupo de instrumentos digitales y navegación con pantalla táctil.

2024 Hyundai Kona Electric comfort

Apple CarPlay® inalámbrico o Android Auto

Conecta tu iPhone® con Apple CarPlay® inalámbrico estándar para aplicaciones móviles en su pantalla táctil estándar de 12,3 pulgadas.

¿Tienes un Android? Utilice Android Auto inalámbrico estándar para obtener las aplicaciones de su teléfono inteligente en nuestra pantalla táctil estándar de 12,3 pulgadas.

2024 Hyundai Kona Electric comfort

+6 pies cúbicos más de espacio.

Todo lo que te gusta de los SUV está a tu alcance. KONA Electric fue creado para todo tipo de aventuras con 6 pies cúbicos adicionales. pies más de espacio de carga que nuestro último modelo, una enorme puerta levadiza inteligente con manos libres y apertura automática para facilitar la carga y asientos traseros reclinables que se pliegan para obtener más espacio. Y lo mejor de todo es que este KONA es eléctrico. No hay nada más divertido que eso.

2024 Hyundai Kona Electric SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE HYUNDAI ASSURANCE AMERICA

5 años/60 000 millas - Garantía limitada para vehículos nuevos | 10 años/100 000 millas - Sistema de vehículo híbrido, híbrido enchufable y eléctrico | 10 años/100 000 millas - Garantía limitada del tren motriz | 7 años/millas ilimitadas: garantía antiperforación | 3 años/36,000 millas - Mantenimiento de cortesía | 5 años / Millas ilimitadas - Asistencia en carretera las 24 horas
2024 Hyundai Kona Electric Safety Main Img
2024 Hyundai Kona Electric safety

Advertencia de colisión de punto ciego (BCW)

Estándar en todos los modelos. Tu Hyundai te avisa con una alerta visual cuando sus radares detectan un vehículo en tu zona de punto ciego. Si intentas cambiar de carril en esta situación, sonará una advertencia sonora.

2024 Hyundai Kona Electric safety

Asistente para mantenerse en el carril (LKA)

Estándar en todos los modelos. Su vehículo le advierte mediante señales sonoras y visuales si se sale de su carril sin señalizar. Si es necesario, puede aplicar suavemente asistencia de dirección correctiva para mantenerte dentro del carril.

2024 Hyundai Kona Electric safety

Asistente de luces altas (HBA)

Estándar en todos los modelos. Encender y apagar constantemente las luces altas puede ser una molestia, por lo que esta característica inteligente lo hace automáticamente por usted. Puede detectar vehículos que se aproximan y alternar entre luces altas y bajas en consecuencia.

2024 Hyundai Kona Electric safety

Asistente para evitar colisiones en estacionamiento: marcha atrás (PCA-R)

Estándar en la versión Limited. Cuando estés dando marcha atrás para salir de un lugar de estacionamiento, recibirás una advertencia sonora cuando los sensores detecten una posible colisión. Incluso puede frenar ligeramente si es necesario.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Hyundai Kona Electric en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal