Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2016 Hyundai Tucson DETALLES Overview Icon

2016 Hyundai Tucson en Hempstead

“Su nuevo diseño redefine la SUV compacta.” —Hyundaiusa.com

  • Motor 2.0L de 4 cilindros
  • Opciones de transmisión automática
  • Sistema de teléfono Bluetooth®
  • Pantalla interactiva y Cámara retrovisora
  • Sistema de navegación con pantalla interactiva de primer nivel
2016 Hyundai Tucson Main Img

Hyundai Tucson Comerciante en Hempstead

Hyundai Tucson RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Hyundai Tucson performance

Más potencia bajo el capó

El motor 2.0L de 4 cilindros de la Tucson SE alcanza 31 MPG en carretera según la EPA*. El motor GDI 1.6 turbo de la Eco, Sport y Limited alcanza los 175 caballos de fuerza y todavía las 33 MPG en carretera según la EPA*. Ambos motores se diseñaron para darle el balance óptimo de caballos de fuerza y MPG.

2016 Hyundai Tucson performance

Opciones de transmisión automática

La transmisión automática de 6 velocidades estándar brinda una suave potencia y navegación eficiente en carretera. Selecciona la Transmisión de Embrague Dual EcoShift® de 7 velocidades exclusiva en su clase y disfruta una conexión directa que brinda un balance entre ahorro de combustible y rendimiento.

2016 Hyundai Tucson performance

Suspensión que ofrece un viaje más suave

Una suspensión trasera de múltiples enlaces rediseñada ofrece una respuesta segura a los conductores y un viaje compuesto, sobre todo en superficies difíciles en el camino. La Tucson incluye un diseño independiente de puntales delanteros con resortes en espiral y amortiguadores a gas presurizado SACHS®. Además, la Dirección Asistida Eléctrica (MDPS) brinda una sensación de manejo más natural.

2016 Hyundai Tucson performance

Control de Estabilidad de Curvas con Tracción Integral (AWD)

Esta característica opcional les da a los conductores una tracción mejorada y una mayor capacidad para agarrar las curvas transfiriendo la torsión del motor a las ruedas traseras y aplicando la fuerza de frenado a la parte interior de la rueda trasera. El resultado es un rendimiento mejorado en curvas y en la capacidad de conducción en cualquier clima. Para manejar a campo traviesa y en condiciones resbalosas, el conductor puede seleccionar el bloqueo AWD que permite una torsión dividida 50/50 entre las llantas delanteras y traseras.

2016 Tucson APARIENCIA Appearance Icon

2016 Hyundai Tucson appearance

Hands-free Smart Liftgate: Takes Easy To The Max

This available feature makes loading and unloading your Tucson more convenient. The Hands-free Smart Liftgate opens automatically when it senses the Proximity Key is behind the vehicle within three feet for more than three seconds.

2016 Hyundai Tucson appearance

Wheels That Get Attention

Once you’re in the Tucson, look up—all you’ll see is open sky. The available panoramic sunroof extends from the front seats to the back, bringing in light, fresh air and bliss.

2016 Hyundai Tucson appearance

Dynamic Bending Lighting System

Imagine what you could see with a lighting system that moves as you do. Well, that’s the idea behind Tucson’s available Dynamic Bending Lighting System. It’s designed to turn the headlights with the direction of the curve as you turn the steering wheel. Very illuminating.

2016 Hyundai Tucson appearance

Look Up And Change Your Perspective

Once you’re in the Tucson, look up—all you’ll see is open sky. The available panoramic sunroof extends from the front seats to the back, bringing in light, fresh air and bliss.

Hyundai Tucson COMODIDAD Comfort Icon

2016 Hyundai Tucson comfort

Sistemas de audio que ofrecen mucho

Un sistema de audio con pantalla interactiva a color estándar de 5 pulgadas ofrece una calidad de audio mejorada y visibilidad trasera. Selecciona la pantalla interactiva de 8 pulgadas con sistema de audio de primer nivel que cuenta con AM/FM/CD/MP3 y 8 parlantes. También viene con tecnología de HD Radio ™ y Radio Satelital SiriusXM para que obtengas el mejor radio sin comerciales con una suscripción gratuita por tres meses. Además, las conexiones integradas para smartphone/USB y auxiliares te permiten tener acceso a tu smartphone a través de controles de audio, mostrar la información de las canciones y los artistas, e incluso recargarlo mientras escuchas música.

2016 Hyundai Tucson comfort

Control al alcance de tu mano

La comodidad, precisión y accesibilidad comienzan con controles de audio y crucero montados en el volante. Los indicadores de medición bien iluminados y un panel con el ángulo perfecto para una mejor visibilidad, mejoran aún más la experiencia del conductor. Una computadora de viaje inteligente multifunciones te mantiene informado sobre tu velocidad promedio, MPG promedio e incluso cuantas millas le quedan al tanque de combustible.

2016 Hyundai Tucson comfort

Puerta levadiza inteligente manos libres

Tecnología con beneficios inspiradores. Esta característica opcional hace que cargar y descargar tu Tucson sea más conveniente. La puerta levadiza inteligente manos libres se abre automáticamente cuando detecta que la Llave de Proximidad está detrás del vehículo a menos de tres pies por más de tres segundos.

2016 Hyundai Tucson SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2016 Hyundai Tucson Safety Main Img
2016 Hyundai Tucson safety

Arranque en pendiente asistido y Control de frenado cuesta abajo

Aunque algunos competidores los ofrecen como opcionales o características adicionales, la Tucson ofrece el Arranque en pendiente asistido como estándar para minimizar el peligro de que el coche se ruede hacia atrás cuando se detiene en pendientes pronunciadas, y el Control de frenado cuesta abajo para ayudarte a mantener el control del vehículo mientras desciendes lentamente por una pendiente.

2016 Hyundai Tucson safety

Cámara retrovisora estándar

Junto con la cámara retrovisora estándar, el sistema de asistencia para estacionarse opcional de la Tucson hace que sea más fácil echarse en reversa. Los sensores en el parachoques trasero te ofrecen una alerta auditiva que incrementa en frecuencia y tono conforme te acercas a los objetos que detecta en el área detrás de tu vehículo.

2016 Hyundai Tucson safety

Advertencia de salida de carril

Si te sales de tu carril sin poner las direccionales, este sistema opcional está diseñado para informarte con una alerta audible y una visual. Convierte la tecnología en una herramienta que ayuda a los conductores a mantener el control del vehículo y la posición en el carril.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Hyundai Tucson en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal