Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2015 Hyundai Equus DETALLES Overview Icon

2015 Hyundai Equus en Hempstead

“Un sedán de insignia pero refinado.” —Hyundaiusa.com

  • Motor V8 de 5.0L y 429 hp
  • Transmisión automática de 8 velocidades
  • Suspensión de Aire de Control Electrónico (EAS)
  • Cuero para todo
  • Sistema de Asistencia de Estacionamiento Delantera y Trasera con Alerta de Tráfico Trasero
2015 Hyundai Equus Main Img

Hyundai Equus Comerciante en Hempstead

Hyundai Equus RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Hyundai Equus performance

Suspensión de Aire de Control Electrónico (EAS)

Este sistema ayuda a mantener una altura e inclinación de vehículo consistentes sin importar las condiciones de carga y descarga, lo que resulta en un viaje consistente y cómodo. Disponible como opcional en el Lexus LS 460, la Suspensión de Aire de Control Electrónico es estándar en el Equus.

2015 Hyundai Equus performance

Motor V8 de 5.0L y 429 HP

El bloque del motor moldeado a alta presión está completamente hecho de aluminio. Un Sistema de Admisión Afinado (TIS) maximiza la potencia, mientras que la Distribución Continua Variable de Dos Válvulas (D-CVVT) mejora tanto el par de motor mínimo como lo caballos de potencia máxima. Los detalles adicionales como el sistema de tracción de la cadena de distribución, la correa serpentina y las bujías de doble punta de iridio ayudan al Equus a hacer ser más eficiente.

2015 Hyundai Equus performance

Transmisión Automática de 8 Velocidades

Los ingenieros de Hyundai diseñaron esta transmisión de alto rendimiento con relaciones de cambio precisas y componentes ligeros para darle una gran capacidad de respuesta y hacerlo el complemento perfecto para el Tau® V8 de 429 hp. El Equus también cuenta con un Convertidor de Torsión con Bloqueo de Sobremarcha para ser más eficiente a velocidades de carretera.

2015 Hyundai Equus performance

Control de Amortiguamiento Continuo (CDC)

Mucho más sofisticado que los amortiguadores típicos, el CDC es un sistema de amortiguamiento electrónico que mejora notablemente la comodidad del viaje y la dinámica general de conducción al mismo tiempo. Los sensores monitorean los valores del cuerpo, las ruedas y la aceleración lateral y después los utilizan para generar las fuerzas de amortiguamiento ideales para cada rueda de manera continua. Esto minimiza el balanceo del cuerpo y hace que la aceleración y la desaceleración sean estables, consistentes y suaves. Una sensación de alto rendimiento. Selecciona la modalidad Deportiva para un amortiguamiento más firme y un viaje con mayor respuesta.

2015 Equus APARIENCIA Appearance Icon

2015 Hyundai Equus appearance

Advanced HID Headlights

Stylish LED turn-signal indicators frame the front High Intensity Discharge (HID) headlights. The Adaptive Front Lighting System (AFLS) turns with the vehicle’s steering angle so that upcoming curves and intersections receive illumination. The sophisticated auto-leveling headlights also keep light parallel to the road surface regardless of vehicle load. The result is that the driver enjoys light coverage at all times.

2015 Hyundai Equus appearance

Illuminating Your Way

Equus features lighting accents to highlight the exterior design and deliver a sense of premium quality and functionality. At the front, LED fog lights help you maintain a clear view of the road ahead. The LED tail lights make those behind you aware of your position and progress.

2015 Hyundai Equus appearance

A Vision That Stirs The Senses.

The Equus engineers had the enviable task of setting a new design standard for an entire line of vehicles. Starting with the distinctive front grille, deliberate lines continue from the hood through the body to show off the staggered-width 19-inch multi-spoke wheels. HID headlights with LED turn-signal indicators, sculpted front LED fog lights and the distinctive air intake further set the Equus apart in a field of conventional rivals.

Hyundai Equus COMODIDAD Comfort Icon

2015 Hyundai Equus comfort

Sistema de Información Del Conductor y de Navegación

La pantalla de 9.2 pulgadas es el Sistema de Información del Conductor (DIS) y la interfase de navegación. La pantalla grande y fácil de leer se maneja de manera intuitiva para visualizar funciones de conducción básicas, reconocer datos rápidamente y darle el control al conductor. La navegación es fácil con todas las funciones de mapas y una interfase sencilla e integral. La pantalla de 9.2 pulgadas también muestra una vista de 360 grados alrededor del vehículo usando un Sistema de Cámara de Ángulos Múltiples.

2015 Hyundai Equus comfort

El Asiento Del Conductor Que Lo Hace Todo

El asiento del conductor de ajuste eléctrico con 12 posiciones se calienta y se enfría. Los ajustes de la altura de asiento, la inclinación, la reclinación del respaldo y del cojín del asiento se controlan fácilmente desde el panel superior de la puerta que se memoriza las preferencias de múltiples conductores. El Equus también emplea una tecnología termoeléctrica que controla la calefacción, el aire acondicionado y la humedad de la superficie del asiento para una máxima comodidad.

2015 Hyundai Equus comfort

Conglomerado de Instrumentos LCD

El Equus Ultimate ofrece a su conductor un conglomerado de instrumentos con una pantalla LCD de 12.3 pulgadas impresionantemente bella y funcional. La pantalla completamente digital cambia los esquemas de color según la modalidad de conducción seleccionada. Las opciones incluyen Deportiva, Normal y Nieve.

2015 Hyundai Equus comfort

Cuero Para Todo

Cuero terso, en abundancia. Forro del techo de gamuza de microfibra. Detalles de madera de alta calidad. Un sistema de navegación de primera. Un sistema de Audio Envolvente Discreto Lexicon® 7.1 de 598 vatios. Y un asiento del conductor de ajuste eléctrico con 12 posiciones que se calienta y se enfría. El Equus representa una nueva clase de suntuosidad.

2015 Hyundai Equus comfort

Controles De La Consola Trasera

Toda la comodidad de una habitación de entretenimiento en casa ahora disponible en tu carretera más cercana. Esta característica del Paquete Ultimate ofrece el control y de cualquiera de las dos pantallas multimedia LCD de 9.2 pulgadas del sistema de entretenimiento de los asientos traseros. Los pasajeros de los asientos traseros también pueden ajustar el ángulo, la posición y la temperatura de los asientos traseros. Vive la experiencia del ajuste lumbar electrónico. Incluso controla la calefacción, el aire acondicionado y el flujo de aire fresco.

2015 Hyundai Equus comfort

Audio Lexicon®

Comenzando con 17 parlantes estándar, el Sistema de Audio Envolvente Discreto Lexicon 7.1 incluye un amplificador digital de 13 canales que produce 598 vatios. La experiencia de audio ofrece altos más altos, los bajos más bajos y rangos medios ricos de calidad audiófila. También cuenta con Radio Satelital SiriusXM con más de 170 canales digitales, tecnología HD Radio™ y entradas para iPod®/USB y auxiliares.

2015 Hyundai Equus SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2015 Hyundai Equus Safety Main Img
2015 Hyundai Equus safety

Armazón de Una Sola Pieza

El Equus tienen más bolsas de aire estándar que el Lexus LS 460 o el BMW 750i. Nueve en total. Dos bolsas de aire duales avanzadas frontales; una bolsa de aire para las rodillas del conductor; dos bolsas de aire delanteras y dos traseras para impacto lateral montadas en el asiento; y dos bolsas de aire laterales de cortina montadas en el techo para los pasajeros de los asientos delanteros y traseros.

2015 Hyundai Equus safety

Detección de Puntos Ciegos (BSD)

Deja de jugar a las escondidas en la carretera. Expande tu nivel de conciencia con esta tecnología de seguridad esencial que detecta los vehículos que viajan en tu punto ciego. Cuando se detecta una obstrucción, este sistema emite advertencias audibles y visuales para que tengas más información sobre dónde se esconden otros vehículos en el camino.

2015 Hyundai Equus safety

Sistema de Gestión de Estabilidad del Vehículo (VSM)

El VSM optimiza la función de todas las características activas y pasivas. El VSM incorpora el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el Sistema de Control de Tracción (TCS), el Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), la Distribución Electrónica de Frenado (EBD), el Sistema de Servofreno (BA) y la Advertencia de Salida de Carril (LDW). El sistema integral de Gestión de Estabilidad de Vehículo une y prepara todos los sistemas de seguridad en situaciones potenciales de colisión. Este sistema completamente integrado también incorpora el Freno de Estacionamiento Electrónico (EPB), Control de Crusero Inteligente (SCC), un sistema de tensión del cinturón de seguridad, luces de advertencia en el panel de instrumentos y alertas para la Advertencia de Salida de Carril.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Hyundai Equus en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal