Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2018 Hyundai Santa Fe DETALLES Overview Icon

2018 Hyundai Santa Fe en Hempstead

“La sustancia y el estilo crean una experiencia superior.” —Hyundaiusa.com

  • El Motor V6 De 24 Válvulas GDI DOHC Con 290 Caballos De Fuerza y 3.3L
  • Material Resistente A Manchas y Olor Yes Essentials®
  • Transmisión Automática De 6 Velocidades Con SHIFTRONIC®
  • Rines De Aleación De 18 Pulgadas
  • La Puerta Levadiza A Manos Libres y Abertura Automática
2018 Hyundai Santa Fe Main Img

Hyundai Santa Fe Comerciante en Hempstead

Hyundai Santa Fe RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Hyundai Santa Fe performance

Luces Que Dan Vuelta Cuando Lo Haces Tú

Un sistema de luces que mueve los faros delanteros en sincronía con tu vehículo tiene mucho sentido. Esa es la idea detrás de esta innovación. Diseñadas para llamar la atención con la dirección de la curva cuando tú das vuelta al volante.

2018 Hyundai Santa Fe performance

Motor Con Poder Suave

El motor V6 de 24 válvulas GDI DOHC con 290 caballos de fuerza y 3.3L del Santa Fe suministra poder suave cuando tú lo necesitas. Navegación sin esfuerzo y suficiente torsión para remolque.

2018 Hyundai Santa Fe performance

La Tracción En Todas Las Ruedas Con Control De Curvas Activo Disponible

Da a los conductores tracción mejorada, más ejecución en las curvas y capacidad para todos los climas.

Hyundai Santa Fe COMODIDAD Comfort Icon

2018 Hyundai Santa Fe comfort

Una Exhibición Brillante De Tecnología

Una pantalla táctil LCD a color y 7 pulgadas y la cámara de visión trasera son estándar. Este monitor controla un sistema de audio con tecnología AM/FM/CD/MP3, HD Radio™, radio satelital SiriusXM, más tomacorrientes auxiliares construidos para smartphone/USB. El sistema de navegación disponible con pantalla táctil de 8 pulgadas ofrece reconocimiento de voz y SiriusXM Travel Link® te da actualizaciones del tráfico actual, clima, valores, deportes e incluso programación de películas, todo en tiempo real.

2018 Hyundai Santa Fe comfort

El Techo Solar Panorámico

Seguro, el techo solar panorámico te da mejor acceso a los grandes exteriores, pero transforma completamente el interior al agregar luz y un sentido de espacio incrementado. Su sombra puede ajustarse para incrementar luz ambiental en la cabina o sus páneles de vidrio abren para aire fresco agregado.

2018 Hyundai Santa Fe comfort

Filas De Confort y Conveniencia

Los pasajeros de la segunda fila obtienen un sentir inequívoco de lujo de los asientos traseros disponibles con calefacción, con sombras laterales integradas y los asientos de la segunda fila que se deslizan y reclinan. Los asientos de la segunda fila tienen flexibilidad agregada y funcionalidad con su diseño* divisible y plegable. ¿Qué tal los pasajeros en la tercera fila? Obtienen un disponible tomacorriente USB de carga.

2018 Hyundai Santa Fe comfort

El Sistema De Cámara De Visión Panorámica

Tal vez hiciste tu casa entera a prueba de niños, pero en cuanto van creciendo, los niños se hacen increíblemente móviles. Necesitas algo como ojos detrás de la cabeza. Esto es incluso mejor. Cuatro cámaras ofrecen una visión de 360 grados alrededor de tu auto para ver a la gente y objetos allí mismo en tu pantalla táctil. Es muy útil para manejar con seguridad una SUV grande para niños.

2018 Hyundai Santa Fe SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2018 Hyundai Santa Fe Safety Main Img
2018 Hyundai Santa Fe safety

Líneas De Visión Impresionantes

Esta pantalla táctil súper grande es el punto focal del interior y te da control preciso y acceso rápido a la navegación y el entretenimiento. Lo mejor de todo, es una función estándar y la igualmente cámara de visión trasera estándar te ayuda a dar reversa con seguridad agregada y estacionarte como un profesional.

2018 Hyundai Santa Fe safety

La Alerta De Salida Del Carril

Sal de tu carril sin señalizar y este sistema disponible está diseñado para informarte con una señal audible y visual. Convierte la tecnología en una herramienta que ayuda a los conductores a mantener control del vehículo y posicionamiento en el carril.

2018 Hyundai Santa Fe safety

Blue Link® Gratos Por 3 Años

Puedes utilizar las funciones de forma remota por medio del enlace Blue a smarthphone o aplicación smartwatch, Amazon Echo y Google Home. ¿Qué puedes hacer? Encender tu auto de forma remota y ajustar el control del clima para enfriar el interior o deshielar el parabrisas en las mañanas frías. En el evento de un accidente, puede enviar una notificación de colisión automática y solicitar ayuda de emergencia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Hyundai Santa Fe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal