Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2016 Hyundai Genesis DETALLES Overview Icon

2016 Hyundai Genesis en Hempstead

“Bienvenido al siguiente nivel.” —Hyundaiusa.com

  • Chasis avanzado de acero de alta resistencia
  • Techo corredizo panorámico
  • Brillante tracción Integral HTRAC
  • Suspensión Multi-Link
  • El primero sensor de CO2 del mundo
2016 Hyundai Genesis Main Img

Hyundai Genesis Comerciante en Hempstead

Hyundai Genesis RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Hyundai Genesis performance

Transmisión de 8 velocidades SHIFTRONIC®

La tecnología de cambios mejorada traslada los esfuerzos del motor al pavimento de manera continua para una aceleración más suave y refinada. Los mandos de dirección ponen la potencia y el desempeño a un dedo de distancia.

2016 Hyundai Genesis performance

Motor V6 Lambda de 3.8 GDI

Un motor atlético con 311 caballos de fuerza, Inyección Directa de Gasolina y un sistema de distribución variable de tres niveles ofrece potencia con un una manejabilidad general óptima.

2016 Hyundai Genesis performance

Modalidad de manejo inteligente

Este sistema, que es una característica estándar en todos los Genesis, monitorea y modifica la respuesta de la aceleración del motor, los puntos de cambio de la transmisión y la dirección para ofrecer un desempeño óptimo en una variedad de condiciones en el camino. Los conductores tienen cuatro modalidades de donde escoger: Ecológica para conservar combustible, Normal para máxima comodidad, Deportiva para un manejo dinámico y Nieve para caminos con condiciones de baja tracción.

2016 Hyundai Genesis performance

Suspensión Multi-Link

La suspensión del Genesis trabaja duro y de manera continua mejorando la precisión y el control para el conductor, mientras que un incremento en la rigidez lateral trasera ofrece una mayor seguridad y confianza al conducir.

2016 Genesis APARIENCIA Appearance Icon

2016 Hyundai Genesis appearance

Panoramic Sunroof

With its class-leading interior volume, the Genesis feels even more spacious with a sunroof that takes in panoramic views of the day and nighttime sky.

2016 Hyundai Genesis appearance

Lighting In Detail

The Genesis features standard High Intensity Discharge (HID) headlights with a sophisticated auto-leveling system that keeps light parallel to the road surface regardless of vehicle load. The result is that the driver enjoys light coverage at all times. See and be seen with standard LED Daytime Running Lights, LED tail lights and available LED fog lights.

Hyundai Genesis COMODIDAD Comfort Icon

2016 Hyundai Genesis comfort

Asientos calefaccionados y ventilados con almohadón eléctrico y extensión para el conductor

El Genesis te permite encontrar la posición de comodidad ideal inyectando aire en los almohadones del asiento y del cojín eléctrico para ofrecer más soporte en las piernas.

2016 Hyundai Genesis comfort

Sistema de Audio Lexicon® con sonido envolvente discreto Logic 7®

Rodéate con un sistema de 17 parlantes de alta tecnología opcionales que produce un audio cristalino. Esta tecnología exclusiva ganadora de un GRAMMY® transmite sonido a través de parlantes y amplificadores de alto desempeño.

2016 Hyundai Genesis comfort

Blue Link®

Genesis ofrece las características más reciente de Blue Link y demuestra la dedicación de Hyundai para hacer que conducir sea una experiencia más segura, fácil, más conveniente y divertida. Entre las características más nuevas se incluyen la Búsqueda de Destino con la tecnología de Google™, acceso remoto mejorado y aplicaciones multimedia de siguiente generación como Pandora® y Aha™ Radio. Hyundai también continua ofreciendo Blue Link Connected Care por un periodo de cortesía de un año (se requiere registrarse).

2016 Hyundai Genesis comfort

Pantalla de alta definición con navegación premium

La consola central se destaca por su pantalla HD interactiva opcional con Intel Inside®. Con esta tecnología y el poder de las computadoras, el Genesis ofrece una resolución de pantalla dentro del vehículo increíble comparada con otros vehículos en la clase de autos de lujo tamaño mediano.* Disfrutarás de una pantalla interactiva que responde inmediatamente al tacto y de transiciones entre pantallas sin rezago. Esta magnífica pantalla mide 9.2 pulgadas e incluye un Sistema de Información para el Conductor capaz de manejarlo de todo, desde transmisión de audio con Bluetooth® hasta el arte de los álbumes con Gracenote®.

2016 Hyundai Genesis SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2016 Hyundai Genesis Safety Main Img
2016 Hyundai Genesis safety

Detección de Puntos Ciegos con Alerta de Tráfico Trasero que Cruza

Para incrementar el sentido de alerta en el camino, el Genesis utiliza un sistema de radar que puede detectar cuando un vehículo se encuentra en el punto ciego del conductor o en está cruzando por detrás mientras te echas en reversa. Si se detecta un objeto, el sistema ofrece una alerta auditiva y una alerta

2016 Hyundai Genesis safety

Nueve bolsas de aire

Nueve bolsas de aire ayudan a protegerte de múltiples ángulos. Incluso las rodillas del conductor tienen su propia bolsa de aire.

2016 Hyundai Genesis safety

Pantalla de Visualización Frontal y panel de instrumentos LCD a color

El Genesis ofrece toda la información relevante directamente en la línea de vista del conductor. La velocidad, navegación, el Sistema de Advertencia de Salida de Carril y de Detección de Puntos Ciegos, todo en un mismo lugar. Una pantalla a colores opcional de 7 pulgadas en el panel de instrumentos también ayuda a mantener al conductor bien informado sin mucho esfuerzo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Hyundai Genesis en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal