El motor turboalimentado de potencia plana de 2.0 L mantiene la potencia máxima a altas RPM, para que puedas aprovechar al máximo los 276 caballos de fuerza y 289 lb.-pie. de par.
En las curvas, el e-LSD distribuye más torsión a las ruedas exteriores. Esto maximiza la velocidad de giro y la tracción al tiempo que reduce el subviraje.
Los grandes rotores y las pastillas de freno de alta fricción ayudan a maximizar la resistencia al calor. Combinados con la función de precarga del freno, le dan al ELANTRA N una impresionante potencia de frenado.
Aleaciones de 19 pulgadas combinadas con ruedas Michelin® 245/35. Piloto® Neumáticos de verano Sport 4 S para una huella más amplia y un agarre óptimo.
El soporte rojo del chasis trasero con múltiples articulaciones aumenta la rigidez de la carrocería para mejorar la conducción y el manejo.
Integradas en los lados opuestos del difusor trasero, las salidas dobles de gran diámetro aumentan el flujo de escape y se pueden personalizar según el tono y el volumen del sonido.
Con revestimiento de cuero y Alcantara® Con superficie y un logotipo N iluminado, los asientos livianos tienen un diseño y una funcionalidad similares a los de los asientos de carreras, con muchos refuerzos laterales para mayor agarre.
Abre las puertas y arranca el motor sin tener que sacar la llave del bolsillo o del bolso.
Conéctese con teléfonos inteligentes Android, use Android Auto™ para acceder a sus aplicaciones, mapas e información y entretenimiento.
Cuando el sistema detecta un vehículo, un peatón o un ciclista en su camino, le advierte de una posible colisión. Si no comienzas a detenerte a tiempo, es posible que el sistema aplique el frenado automáticamente.
Esta función le advierte mediante señales sonoras y visuales si detecta que su vehículo se está saliendo de su carril sin señalizar. Si es necesario, puede aplicar suavemente asistencia de dirección correctiva para mantenerte dentro del carril.
Tu Hyundai te notifica con una alerta visual cuando sus radares detectan un vehículo en tu área de punto ciego. Si intentas cambiar de carril en esta situación, sonará una advertencia sonora.
Cuando vas en reversa, te avisa con señales sonoras y visuales si sus sensores detectan un vehículo que se acerca por la izquierda o por la derecha. Incluso puede aplicar los frenos automáticamente si es necesario.