Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2021 Hyundai Santa Fe DETALLES Overview Icon

2021 Hyundai Santa Fe en Hempstead

“El SUV familiar aventurero.” —Hyundaiusa.com

  • 26 MPG combinado, 25 en ciudad/28 en carretera
  • Smartstream GDI/MPI de 2,5 litros y 4 cilindros
  • Audio en pantalla táctil a color de 8 pulgadas
  • Asistencia para evitar colisiones frontales con detección de peatones (FCA-Ped)
2021 Hyundai Santa Fe Main Img

2021 Hyundai Santa Fe MODELOS

  • Santa Fe SE

    Santa Fe SE

  • Santa Fe SEL

    Santa Fe SEL

  • Santa Fe Limited

    Santa Fe Limited

  • Santa Fe Calligraphy 2.5T AWD

    Santa Fe Calligraphy 2.5T AWD

  • Santa Fe Calligraphy

    Santa Fe Calligraphy

Hyundai Santa Fe Concesionario en Hempstead

Hyundai Santa Fe RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Hyundai Santa Fe performance

Perfil capaz y seguro

SANTA FE es espectacular. Su parrilla se extiende más, integrándose con sus luces de circulación diurna en forma de T.

2021 Hyundai Santa Fe performance

Refinamiento envuelto en robustez.

Una parrilla más ancha y de aspecto más agresivo. Luces de circulación diurna que llegan a una T. Una sofisticación que proviene de una amplia pantalla digital unificada y un techo corredizo panorámico. Todo se combina maravillosamente para brindar una audacia que solo SANTA FE con su HTRAC AWD disponible y muy capaz puede ofrecer.

2021 Hyundai Santa Fe performance

Control de estabilidad del remolque

Cuando el control de balanceo del remolque disponible detecta que el remolque se balancea, la luz ESC (control electrónico de estabilidad) parpadea, se reduce el acelerador y se activan los frenos, lo que estabiliza el SANTA FE y el remolque. Y te sentirás más seguro al remolcar de forma segura tu SANTA FE.⁠

Hyundai Santa Fe COMODIDAD Comfort Icon

2021 Hyundai Santa Fe comfort

Llave digital Hyundai

Desbloquea puertas y enciende el motor con tu teléfono inteligente compatible. Envíe un mensaje de texto con una copia digital de su llave para permitir el acceso de SANTA FE a otros conductores de su familia.

2021 Hyundai Santa Fe comfort

En las pantallas grandes.

¿Por qué ir a lo grande cuando puedes hacerlo épico con un grupo de instrumentos totalmente digital de 12.3 pulgadas disponible y navegación con pantalla táctil de alta resolución de 10.25 pulgadas disponible? Las pantallas extragrandes de SANTA FE significan que los mapas, el entretenimiento y las comunicaciones no sólo son fáciles de ver, sino que también se ven increíbles.

DISPONIBLE

2021 Hyundai Santa Fe comfort

Aventúrate todo lo que quieras, sal del parking hacia SANTA FE.

Llévalo a cualquier parte y a todas partes. Diviértete con la familia en amplios espacios abiertos. Luego deja el estacionamiento en espacios reducidos con el Asistente de estacionamiento inteligente remoto disponible de SANTA FE. Simplemente salga, presione el botón de su llave inteligente y entrará y saldrá automáticamente del lugar de estacionamiento.

2021 Hyundai Santa Fe comfort

Carga de dispositivo inalámbrico

Sin cables ni desorden. Simplemente carga fácilmente, siempre que estés de viaje. Simplemente coloque su dispositivo compatible con Qi en la plataforma de carga disponible.

2021 Hyundai Santa Fe comfort

Iluminación interior ambiental disponible

Son toques muy especiales como este detalle de iluminación que cambia de color los que hacen del interior de tu SANTA FE el lugar favorito para estar.

2021 Hyundai Santa Fe comfort

Botón de liberación disponible del asiento de la segunda fila

Cargar y descargar familiares, mascotas, carga o lo que sea se vuelve más fácil rápidamente. Con solo presionar un botón, el respaldo del asiento baja instantáneamente según su conveniencia.

2021 Hyundai Santa Fe SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE HYUNDAI ASSURANCE AMERICA

5 años/60 000 millas - Garantía limitada para vehículos nuevos | 10 años/100 000 millas - Sistema de vehículo híbrido, híbrido enchufable y eléctrico | 10 años/100 000 millas - Garantía limitada del tren motriz | 7 años/millas ilimitadas: garantía antiperforación | 3 años/36,000 millas - Mantenimiento de cortesía | 5 años / Millas ilimitadas - Asistencia en carretera las 24 horas
2021 Hyundai Santa Fe Safety Main Img
2021 Hyundai Santa Fe safety

Asistente a la conducción en carretera (HDA)

Su “copiloto” para conducir en carretera, cuando está activado activamente con el Control de crucero inteligente o el Asistente de seguimiento de carril, esta comodidad inteligente lo ayuda automáticamente a mantenerse centrado en su carril y a viajar a una distancia segura detrás del automóvil que va delante. No solo eso, también puede mantenerte conduciendo a la velocidad adecuada, estableciendo automáticamente tu ritmo según el GPS y los datos de la carretera.

2021 Hyundai Santa Fe safety

Monitor de visión de punto ciego

El monitor de visión de punto ciego disponible muestra un video de tus puntos ciegos en la moderna y amplia pantalla de 12,3 pulgadas de SANTA FE, para que la información más importante permanezca a la vista.

2021 Hyundai Santa Fe safety

Monitor de vista envolvente

Cuanto más consciente sea de lo que te rodea, mejor preparado estarás en el camino. El monitor de vista envolvente disponible muestra vistas de la cámara desde el frente, los lados y la parte trasera de tu SANTA FE directamente en tu tablero.

2021 Hyundai Santa Fe safety

Advertencia de atención al conductor (DAW)

Para ayudar a prevenir posibles accidentes, este sistema monitorea sus patrones de conducción para detectar una conducción somnolienta o distraída. Una vez detectado, te avisa con una señal sonora junto con un mensaje de advertencia en el panel de instrumentos.

Millennium Hyundai tiene un 2021 Hyundai Santa Fe a la venta

Información legal