Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2015 Hyundai Accent DETALLES Overview Icon

2015 Hyundai Accent en Hempstead

“Mejor ranking auto pequeño en calidad inicial.” —Hyundaiusa.com

  • Motor el linea de 1.6L GDI DOHC 16-valvulas 4-cilindros
  • Tecnología aerodinámica que marca la diferencia)
  • Controles montados en el volante
  • Seis bolsas de aire
  • Sistema de Gestión de Estabilidad del Vehículof
  • Control Electrónico de Estabilidad
2015 Hyundai Accent Main Img

Hyundai Accent Comerciante en Hempstead

Hyundai Accent RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Hyundai Accent performance

Sistema de Gestión del Alternador

El Sistema de Gestión del Alternador monitorea y gestiona la entrega de energía eléctrica del motor a la batería mientras el vehículo baja la velocidad o permanece en ralentí. Así, el motor opera bajo cargas menos estresantes para extender la vida de la batería.

2015 Hyundai Accent performance

Exige Rendimiento

El Accent cuenta con un motor ecoeficiente GDI de 1.6 litros que genera 137 caballos de fuerza y 123 libras-pies de torsión. La Distribución Continua Variable de Dos Válvulas (D-CVVT) ayuda a mejorar la torsión y el ahorro de combustible para que pases menos tiempo en la gasolinera. Este 4 cilindros puede acompañarse con una transmisión manual o automática de 6 velocidades con SHIFTRONIC®.

2015 Hyundai Accent performance

Sistema ECO Activo

Todos los modelos Accent con transmisión automática tienen un Sistema ECO Activo que modifica el control del motor y la transmisión para incrementar el ahorro de combustible. Con base en pruebas internas, este sistema ofrece una mejora de hasta el 7% en ahorro de combustible en el mundo real. La diferencia es grande.

2015 Hyundai Accent performance

Esos Motores Increíbles Son de Familia

Siguiendo el ejemplo del motor Tau® V8 de Hyundai que acompaña el Genesis R-Spec, el motor GDI de tecnología avanzada del Accent ofrece caballos de fuerza que son inesperados en su clase. Para ver qué hay dentro de estos increíble motores.

2015 Accent APARIENCIA Appearance Icon

2015 Hyundai Accent appearance

Bold, Fluid Design

While many subcompact cars cut corners on design, we have instead refined them to the point of modern, fluid perfection. The Accent has available jewel-like projector headlights with LED accents, a new front grille, available 16-inch alloy wheels and new tail lights on the GLS for the perfect finishing touch.

2015 Hyundai Accent appearance

16-inch Alloy Wheels

When you first look at the Accent, you may find your eyes being drawn to the ground. And that’s okay. The Accent 5-Door Sport has distinctive 16-inch, alloy wheels with low rolling resistance silica tires that provide great style, and optimize fuel economy at the same time.

2015 Hyundai Accent appearance

Lighting Details

When the sun goes down, the available projector headlights with LED accents and fog lights give you a better view of the road ahead and get noticed by those who appreciate thoughtful design and attention to detail.

Hyundai Accent COMODIDAD Comfort Icon

2015 Hyundai Accent comfort

Acostúmbrate a Tener Más Espacio

Ya sea que estés detrás del volante, que vayas en el asiento de atrás o que te sientes a la derecha del conductor, el espacioso interior del Accent ofrece una comodidad y refinamiento que es única en su clase. De hecho, la EPA clasifica el Accent de 4 puertas como un compacto en vez de un subcompacto, lo que lo coloca en una categoría por encima del Fiesta.

2015 Hyundai Accent comfort

Detalles y Opciones de Almacenaje Convenientes

Disfruta el recorrido con características estándar que incluyen los nuevos tapasoles deslizables antirreflejos, una direccional de tres intermitentes de un solo toque y un control de ventanas eléctricas opcional que sube la ventana automáticamente. Además, dentro encontrarás un lugar para guardar tus gafas oscuras, bolsillos para mapas con portabotellas, una bandeja para guardar cosas, un portatazas doble , un compartimiento para guantes y un descansabrazos deslizable con espacio de almacenamiento, todo en la parte delantera.

2015 Hyundai Accent comfort

El Techo Corredizo te da Una Nueva Perspectiva

Disfruta las vistas y los sonidos del mundo que te rodea con tan sólo tocar un botón. Disponible en Sport de 5 puertas, es una característica que deben tener todos aquellos que disfrutan del aire fresco, la vitamina D y de buscar la Osa Mayor.

2015 Hyundai Accent comfort

Sistema de Audio

Un sistema de audio de 6 parlantes garantizan un sonido fantástico. El Radio Satelital SiriusXM y entradas para iPod®//USB y auxiliares te permiten escuchar aún más de tu música favorita, alto y claro.

2015 Hyundai Accent SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2015 Hyundai Accent Safety Main Img
2015 Hyundai Accent safety

Control Electrónico de Estabilidad

Cuando el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) siente cuando un derrape es inminente y responde de inmediato. Lo logra aplicando la cantidad apropiada de frenado en las ruedas individuales y ajustando el aporte del acelerador. Esto ayuda a mantenerte en el camino deseado.

2015 Hyundai Accent safety

Seis Bolsas de Aire

He aquí una de las características que esperamos nunca tengas que ver: las bolsas de aire. Pero es reconfortante saber que están ahí. Las seis. El Accent está equipado con bolsas de aire frontales, laterales de impacto delanteras y laterales de cortina para ayudar a protegerte de llegar a suceder lo inevitable.

2015 Hyundai Accent safety

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS)

El ABS es tan importante en la ciudad como en la carretera. Este sistema ayuda a evitar la posibilidad de que las ruedas se bloqueen cuando se frena violentamente y te ayuda a recuperar el control de la dirección conforme el vehículo se acerca a un alto total.

2015 Hyundai Accent safety

Sistema de Gestión de Estabilidad del Vehículo

El sistema integral de Gestión de Estabilidad del Vehículo (VSM) en el Accent enlaza y optimiza la función de las características activas de seguridad, incorporando la Dirección Asistida Eléctrica (MDPS), el Control de Estabilidad Electrónica (ESC) y el Sistema de Control de Tracción (TCS) en situaciones de probable colisión. Tiene todas las características de estabilidad que deseas, controladas por un impresionante sistema de gestión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Hyundai Accent en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal