Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2017 Hyundai Ioniq Hybrid DETALLES Overview Icon

2017 Hyundai Ioniq Hybrid en Hempstead

“EL HÍBRIDO SIN COMPROMISO.” —Hyundaiusa.com

  • El Motor De 4 Cilindros y 16 Válvulas GDI DOHC De 1.6L
  • La Pantalla Táctil Con Audio A Color De 7 Pulgadas Con Apple CarPlay, Android Auto y La Cámara De Visión Trasera
  • Rango2 De Hasta 690, MPG Combinado De 50
  • La Detección De Punto Ciego (BSD) Con Alerta Trasera De Tráfico Cruzado y Asistencia Para Cambios De Carril
2017 Hyundai Ioniq Hybrid Main Img

Hyundai Ioniq Hybrid Comerciante en Hempstead

Hyundai Ioniq Hybrid RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Hyundai Ioniq Hybrid performance

La Selección De Modo De Manejo y Panel De Instrumentos Digital

La selección de modo de manejo presenta opciones para el sentir de la dirección y la respuesta del acelerador. Los conductores pueden elegir desde los ajustes Eco a Deportivo. Cuando usas diferentes ajustes, el conductor experimenta un cambio vibrante color palette y gráficas dinámicas que monitorean la ejecución del vehículo.

2017 Hyundai Ioniq Hybrid performance

El Poder Híbrido Más Una Transmisión De 6 Velocidades y Doble Embrague

Un sistema de propulsión eficiente y balanceado empieza con un motor de gasolina entusiasta que trabaja en concierto con un motor eléctrico de 32kW que brinda 139 caballos de fuerza combinados. El poder se suministra en el camino por una transmisión de 6 velocidades y doble embrague, haciéndolo ágil para conducir a través del tráfico y suave cuando cruza a velocidades de carretera.

2017 Hyundai Ioniq Hybrid performance

Volante D-Cut

Su diseño fue primeramente usado y más tarde perfeccionado en el manejo de alta ejecución y aplicaciones de carreras. Ahora, es tu turno. Agarra el volante densamente acolchado D-cut y sal con un sentido agregado de confianza y control.

Hyundai Ioniq Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2017 Hyundai Ioniq Hybrid comfort

Espacio y Flexibilidad Que Puedes Apreciar

La verdadera utilidad empieza con un interior espacioso. Los 26.5 cu. ft. de espacio de carga del Ioniq Hybrid es enorme. Además, hay una escotilla grande y conveniente que te da mayor acceso para carga y descarga que ninguna otra cajuela. El respaldo del asiento trasero plegable y divisible 60/40 presenta muchas opciones útiles tanto para pasajeros como para asegurar la carga.

2017 Hyundai Ioniq Hybrid comfort

Es Incluso Mejor Para Cargar Tu Teléfono

Cuando se trata de la tecnología y conveniencia, el Ioniq ofrece la facilidad de la carga inalámbrica para tu teléfono. No hay necesidad de sufrir con cordones o enchufes, solo coloca tu teléfono en el cojín de carga de la consola central para cargar. Hay incluso un soporte a la mano para tu tableta entre los dos asientos delanteros.

2017 Hyundai Ioniq Hybrid comfort

Asientos Que Te Apoyan Para Que Estés Confortable. Asientos Que Te Calientan Están Mejor

El estar cálido te hace una persona más feliz. Enfrentémoslo. La calidez hace que todo se sienta mejor e incluso más lujoso y para aquéllos en los climas más fríos, estos asientos calientitos previenen que tu manejo matutino sea una llamada de alerta de frío y el punto más bajo de tu día. Es bueno que algo tan elemental sea tan simple; todo lo que se lleva es oprimir un botón.

2017 Hyundai Ioniq Hybrid comfort

Cuando Tu Carro Te Conoce, Sabe Lo Que Tiene Que Hacer

Si compartes tu carro con otro conductor, he aquí otra característica excelente. El sistema de memoria integrada del Ioniq mueve el asiento del conductor, con base en la posición establecida de cada conductor. El compartir se hace más fácil y mejor. Ahorras tiempo y molestias al solo presionar un botón. También viene con acceso fácil al asiento, el cual mueve el asiento hacia atrás una vez que se apaga el motor, haciendo el salir y entrar del carro más fácil.

2017 Hyundai Ioniq Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2017 Hyundai Ioniq Hybrid Safety Main Img
2017 Hyundai Ioniq Hybrid safety

Encontrar Las Llaves De Tu Ioniq Es Magnífico. El No Necesitarlas Es Mejor

Blue Link® proporciona seguridad adicional, seguridad y conveniencia conectada para tu Hyundai. Accede al conjunto de características con tu smartphone, smartwatch, una aplicación de internet o el sistema en el carro para encontrar el próximo latte, poner el cerrojo a tu carro dentro del estadio, mantenerte informado en el funcionamiento del vehículo o llamar para pedir ayuda. En el evento de un accidente, puede enviar una notificación de colisión automática y pedir ayuda. Incluso, enciende tu carro y establece los controles del clima de forma remota y segura para refrescar el interior en días sofocantes o calienta el interior y deshiela el parabrisas en mañanas frías.

2017 Hyundai Ioniq Hybrid safety

La Detección Del Punto Ciego Con La Alerta Del Tráfico Cruzado y La Asistencia Para Cambio De Carril

Este sistema disponible basado en radar ayuda a detectar si un vehículo está en el punto ciego y proporciona tanto una alerta audible como visual para ayudarte a estar consciente en la medida que avanzas en el camino. Cuando se selecciona marcha en reversa, la alerta trasera de tráfico cruzado mide la velocidad de cierre de un vehículo que se aproxima en la línea adyacente para determinar si el cambio de carriles es seguro y sino lo es, da al conductor una alerta audible y visual.

2017 Hyundai Ioniq Hybrid safety

Sistemas De Seguridad

Sentirte seguro en tus alrededores es importante para la gente dónde quiera que están – especialmente en sus autos. Por lo tanto, cuando se trata de la seguridad, el Ioniq ofrece las funciones más innovadoras y populares de la industria que están disponibles, incluyendo el frenado de emergencia automático con detección de peatones, alerta de salida del carril, una cámara de visión trasera estándar y 7 bolsas de aire, incluyendo una bolsa de aire para la rodilla del conductor.

2017 Hyundai Ioniq Hybrid safety

Tecnología De Batería Avanzada

Comencemos con la batería avanzada en polímero de iones de litio. Su diseño, capacidad y salida la hacen una unidad compacta y una de las más eficientes baterias disponibles. La unidad de la batería híbrida del Ioniq está localizada bajo el área del pasajero trasero. Esto baja el centro de gravedad del vehículo y ayuda a reducir pérdida de energía debido a la inercia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Hyundai Ioniq Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal