Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2017 Hyundai Azera DETALLES Overview Icon

2017 Hyundai Azera en Hempstead

“Grande, lujoso y poderoso. Se trata de ser mejor.” —Hyundaiusa.com

  • Motor V6 DOHC de 24 válvulas GDI de 293 hp y 3.3L
  • Transmisión automática de 6 velocidades con SHIFTRONIC®
  • Asientos delanteros ventilados
  • Tecnología con multidifusión HD Radio™
  • Volante con poder de inclinación y telescópicol
2017 Hyundai Azera Main Img

Hyundai Azera Comerciante en Hempstead

Hyundai Azera RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Hyundai Azera performance

Controles Para el Conductor al Alcance de Tus Dedos

El volante estándar con poder de inclinación y telescópico brinda crucero, controles de audio y teléfono. El panel de instrumentos electroluminiscente con monitor a color LCD proporciona información al conducir, incluyendo medidor de viaje, combustible, el trayecto más corto posible, promedio de consumo de combustible, velocidad promedio y tiempo transcurrido.

2017 Hyundai Azera performance

Una Eficiente Transmisión Automática de 6 Velocidades

La transmisión automática de 6 velocidades suave del Azera con SHIFTRONIC® hace un uso hábil de todo el poder que su motor V6 genera, eficientemente, aplicándolo a la carretera.

2017 Hyundai Azera performance

Panel de Instrumentos del Azera 2017

El panel de instrumentos del Azera 2017 y el panel de grupo se ilumina con un hermoso azul y despliega importante información con respecto a tus MPH, RPMs estándar, temperatura del aceite, niveles de combustible y demás información, tal como trayecto más corto y consumo promedio del combustible.

2017 Hyundai Azera performance

Poder Suave del V6

Una buena medida del pensamiento innovador del Azera empieza debajo del cofre. El motor V6 de 3.3L crea un flujo sin esfuerzo de poder y eficiencia en combustible sorpresivamente eficiente, utilizando mejoramientos que incluyen inyección directa de gasolina (GDI) y la distribución dual continua de control de sincronización de válvulas (D-CVVT)

Hyundai Azera COMODIDAD Comfort Icon

2017 Hyundai Azera comfort

Poderoso, de Buen Aspecto y Muy Intelectual

¿Qué uso tiene un carro de tan buen aspecto que no sea tan brillante? Ningúno, en lo que a nosotros respecta. Por lo tanto, después de perfeccionar la duración de cada característica exterior e interior, hicimos una amplia observación de cómo podríamos hacer del Azera un carro más inteligente también. Agregamos Blue Link® y navegación en una pantalla estándar de 8 pulgadas Apple CarPlay™ and Android Auto™. Luego hicimos una segunda observación y le agregamos aún más tecnología que te convertirá en un intelectual.

2017 Hyundai Azera comfort

Deja el Cielo Dentro

El techo solar eléctrico con inclinación y deslizamiento disponible abre al espacioso interior del Azera a un mundo de luz natural y vistas expansivas. Su diseño hace más que una experiencia satisfactoria de manejo y te coloca cerca del ambiente.

2017 Hyundai Azera comfort

Iluminación Ambiental Interior que Establece el Estado de Animo

Cuando el sol cae hacia el horizonte, el estado de ánimo en el Azera cambia. Abre la puerta y serás bienvenido por la solera inferior Iluminada de la puerta. Una vez dentro, el sistema de luces del Azera agrega luces ambientales suaves que son una hermosa bienvenida.

2017 Hyundai Azera comfort

Audio Avanzado

No es solo el motor del Azera lo que será música para tus oídos. El sistema de sonido de audio estándar de 550 wats Infinity® Logic 7® con 14 altavoces incluye tecnología HD Radio™ con multidifusión. El puerto USB para el teléfono inteligente y enchufes auxiliaes de salida hacen grandes conexiones, tal como las hace el sistema de llamadas a manos libres Bluetooth®.

2017 Hyundai Azera SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2017 Hyundai Azera Safety Main Img
2017 Hyundai Azera safety

Advertencia de Salida del Carril

Cambia del carril sin poner la señal y este sistema disponible está diseñado para informarte con una señal audible y visual. Convierte la tecnología en una herramienta que ayuda a los conductores a mantener control del vehículo y posición en el carril.

2017 Hyundai Azera safety

Pantalla Táctil de Navegación y Audio de Alta Calidad

La pantalla táctil LCD estándar de 8 pulgadas impresiona tal como lo hace el sistema de sonido envolvente de audio de 550 watts Infinity® Logic 7® . Hay suficiente poder y funciones, incluyendo un puerto USB para teléfono inteligente y enchufe de entrada auxiliar, más el sistema para llamadas a manos libres Bluetooth®  que te mantienen conectado con seguridad. ¡Android Auto™ and Apple CarPlay™ vienen estándar en el Azera!

2017 Hyundai Azera safety

Hemos Elevado el Estándar en Seguridad

El Azera es el único carro en su clase que ofrece detección del punto ciego, estándar. Ayuda a detectar cuando un vehículo está en el punto ciego del conductor y proporciona una alerta tanto visual como audible. Cuando se selecciona el cambio a reversa, la alerta de tráfico cruzado identifica y alerta al conductor de vehículos que se aproximan de lado. La asistencia para hacer cambio de carril mide la velocidad cercana de un vehículo que se aproxima en la línea adyacente para determinar si hacer cambio de carril es seguro y sino lo es, da una advertencia audible y visual.

2017 Hyundai Azera safety

Te Tenemos Cubierto

De acuerdo con las reclamaciones al seguro nacional, más del 25% de accidentes ocurren cuando vas en reversa. Cuando pones el Azera en reversa, se despliega una imagen con guías para estacionarse en la pantalla táctil de 8 pulgadas del Azera, para ayudarte a incrementar tu visión y el que te mantengas alerta.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Hyundai Azera en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal