Llega a cada rincón como un profesional. El rendimiento estable y exclusivo en curvas del IONIQ 5 N viene de serie con muchas características listas para la pista, como el e-LSD trasero. Es diferencial de deslizamiento limitado, electrificado.
La línea entre la carretera y la pista se vuelve oficialmente borrosa gracias a la suspensión controlada electrónicamente (ECS) que adapta constantemente la rigidez de la suspensión a cualquier superficie sobre la que conduzcas.
Una subida de tensión como ninguna otra. N Grin Boost te brinda rápidamente 10 segundos de aceleración elevada hasta 641 hp, agregando potencia a tu N y adrenalina.
Por dentro y por fuera, cada centímetro cúbico del IONIQ 5 N fue diseñado para destacar y mantenerse por delante del resto.
Como uno de los vehículos eléctricos de carga más rápida del mercado, el IONIQ 5 N puede alcanzar del 10 al 80 % en tan solo 18 minutos utilizando un cargador ultrarrápido de 800 V CC. Para que puedas volver a la línea de salida y volver al trabajo.
Conecte de forma inalámbrica su iPhone® con Apple CarPlay® o Android con Android Auto™ para acceder a tu teléfono inteligente, mapas e infoentretenimiento favoritos.
Tu teléfono inteligente compatible es la clave para desbloquear puertas, encender tu vehículo y más. Incluso te permite compartir tu IONIQ 5 N con otros conductores, solo envíales un mensaje de texto con tu clave digital estándar.
Esta función le advierte mediante señales sonoras y visuales si detecta que su vehículo se está saliendo de su carril sin señalizar. Si es necesario, puede aplicar suavemente asistencia de dirección correctiva para mantenerte dentro del carril.
Cuando hagas la señal para cambiar de carril, aparecerá una transmisión de cámara en vivo del carril en la pantalla del indicador de instrumentos digital.
Combina imágenes de cámara para brindarte una vista panorámica de 360 grados alrededor de tu vehículo.
Mientras viaja a una velocidad establecida por usted, utiliza un radar para mantener una distancia segura con el automóvil que va delante. Después de que el sistema desacelere el vehículo hasta detenerlo, se reactivará si el vehículo de adelante se mueve dentro de 3 segundos.