Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2020 Hyundai Ioniq Hybrid DETALLES Overview Icon

2020 Hyundai Ioniq Hybrid en Hempstead

“Mejor que tu híbrido típico” —Hyundaiusa.com

  • Hasta MPG 59 en carretera 2
  • La batería de polímero y iones de litio de alta capacidad la cual está garantizada por 10 años/100,000 millas 3
  • La carga de dispositivo inalámbrico 4
  • Selección de seguridad superior IIHS 2019 cuando está equipado con el frenado de emergencia automático y opcional y los faros delanteros 5 HID
2020 Hyundai Ioniq Hybrid Main Img

2020 Hyundai Ioniq Hybrid MODELOS

  • Ioniq Hybrid BLUE

    Ioniq Hybrid BLUE

  • Ioniq Hybrid SE

    Ioniq Hybrid SE

  • Ioniq Hybrid SEL

    Ioniq Hybrid SEL

  • Ioniq Hybrid Limited

    Ioniq Hybrid Limited

Hyundai Ioniq Hybrid Comerciante en Hempstead

Hyundai Ioniq Hybrid RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Hyundai Ioniq Hybrid performance

El carro más eficiente en gasolina de los Estados Unidos

No se ve o maneja como uno, pero es más definitivamente híbrido, que vence al Prius. 2 Es también el más espacioso, con tecnología inteligente y estilo brillante.

2020 Hyundai Ioniq Hybrid performance

Una garantía de batería que va a la distancia

Una garantía de batería que va la distancia. Queremos que tengas confianza en lo que hacemos —especialmente nuestro sistema de batería de polímero de iones de litio de alta capacidad. Razón por la que la garantía es por 10 años/100,000 millas. 3

2020 Ioniq Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2020 Hyundai Ioniq Hybrid Appearance Main Img
2020 Hyundai Ioniq Hybrid appearance

Más estilo por galón

El enfoque de diseño de Ioniq es eficiencia híbrida menos la excentricidad. Puedes verlo en su forma audaz, e inspirada aerodinámica —hecho todo lo más asombroso con nuevas funciones de estilo

2020 Hyundai Ioniq Hybrid appearance

La eficiencia y belleza de LED

Los faros LED distintivos y disponibles en la parte delantera y trasera mejoran tanto la visión nocturna y la eficiencia mientras que mantiene al Ioniq más estilizado que nunca.

2020 Hyundai Ioniq Hybrid appearance

Un estilo renovado

Hemos optimizado el exterior refinado con más toques modernos como la rejilla de malla asombrosa, parachoques re esculpidos, rines nuevos más deportivos y más.

Hyundai Ioniq Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2020 Hyundai Ioniq Hybrid comfort

El espacio moderno. Mayor en su clase

El Ioniq tiene espacio. Mucho espacio. Estírate en este espacio estilizado con actualizaciones asombrosas como una pantalla táctil disponible de 10.25 pulgadas, iluminación ambiental y un volante deportivo de fondo plano. O cárgalo con amigos y equipo para el fin de semana.

2020 Hyundai Ioniq Hybrid comfort

Ponte cómodo

Mucho espacio significa cargas de comodidad, especialmente con las opciones disponibles como el asiento eléctrico con soporte lumbar, asientos delanteros con calefacción y superficies de asientos en piel.

2020 Hyundai Ioniq Hybrid comfort

La pantalla táctil de 10.25

El monitor disponible de 10.25 pulgadas es una presencia asombrosa, más deportiva y grande, una pantalla más inteligente para presentar tus apps de infotainment favoritas. Y comparte perfectamente el panel central con la interconexión de los controles del clima sin botones para un aspecto y sentir elegante.

2020 Hyundai Ioniq Hybrid comfort

El respaldo divisible y plegable 60/40

Baja ambos lados del respaldo divisible y plegable 60/40 para obtener más de 122 cu. ft de espacio interior, fácilmente accesible con una puerta trasera que abre automáticamente cuando tu Llave de Proximidad está cerca.

2020 Hyundai Ioniq Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas2 | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero).
2020 Hyundai Ioniq Hybrid Safety Main Img
2020 Hyundai Ioniq Hybrid safety

SmartSense de Hyundai

Nuestros vehículos te rodean a ti y a tus pasajeros con un conjunto integral de funciones avanzadas de seguridad y conveniencia. Desde las cámaras a los sensores ultrasónicos y radares, nuestra red sofisticada de sensores actúa como un par extra de ojos cuando conduces o te estacionas. Tú lo llamas tranquilidad. Nosotros lo llamamos Hyundai SmartSense. Las funciones incluyen:

  • La asistencia de prevención de colisión delantera con la detección de peatones
  • La asistencia para seguir en el carril
  • La asistencia para evitar una colisión del punto ciego
  • La advertencia de atención del conductor
  • El control de crucero inteligente con Stop & Go
  • La asistencia de manejo en carretera
  • La asistencia de luces altas
  • La asistencia de prevención de colisión de tráfico cruzado trasero
  • La asistencia para mantenerse en el carril
2020 Hyundai Ioniq Hybrid safety

La asistencia de prevención de colisión delantera con la detección de peatones (FCA-Ped) 7

Cuando la cámara delantera y el radar detectan un vehículo o peatón en tu ruta, te advierte de una colisión potencial. Si no comienzas a parar a tiempo, el sistema automáticamente aplicará frenado de emergencia.

2020 Hyundai Ioniq Hybrid safety

Asistencia para seguir en el carril (LFA) 8

Al usar la cámara de visión delantera para detectar las marcas del carril en el camino, esta función asiste la dirección del conductor para ayudar a mantener el vehículo centrado dentro del carril.

2020 Hyundai Ioniq Hybrid safety

La asistencia de prevención de colisión del punto ciego (BCA) 9

Si tu Hyundai detecta un vehículo en tu punto ciego mientras tu señal de vuelta está encendida, automáticamente aplicará el freno izquierdo o derecho antes de que cambies carriles.

  1. MSRP excluye cargos de envío, impuestos, título, y tarifas de licencias. Los cargos de envío y los precios del concesionario pueden variar. Los vehículos exhibidos pueden contener equipo opcional a un costo adicional.
  2. Ioniq Hybrid Blue 2020: MPG de 57 ciudad/59 carretera/58 combinado. Los híbridos más eficientes en combustible en los Estados Unidos están basados en el EPA de MPG combinado estimado. La comparación excluye a los plug-in hybrids y vehículos eléctricos. Todos los cálculos y estimados EPA son para comparación solamente. El millaje actual variará con las opciones, condiciones de manejo y hábitos, la condición del vehículo y la batería y otros factores.
  3. La garantía de batería limitada de híbrido/eléctrico cubre defectos en la mano de obra de la fábrica o materiales de la batería de polímero de litio del vehículo por 10 años desde la fecha de la entrega al por menor original de primer uso o 100,000 millas, lo que ocurra primero. La cobertura no aplica al arrendamiento y vehículos comerciales o vehículos con servicio o registro fuera de los Estados Unidos. Vea a su concesionario Hyundai y su manual del propietario para detalles completos de garantía y limitaciones.
  4. La función de carga Qi inalámbrica se basa en la compatibilidad de smartphone y/o casos de accesorios específicos.
  5. Para calificar a la ELECCIÓN DE SEGURIDAD MÁXIMA 2019, un vehículo debe obtener buenos promedios en el pequeño frente superpuesto del lado del conductor, frente superpuesto moderado, lateral, fuerza del techo y las pruebas de los refuerzos para la cabeza, así como un promedio aceptable o bueno en la prueba del frente superpuesto pequeño del lado del pasajero. También debe obtener un promedio avanzado o superior para la prevención delantera de accidentes y un promedio aceptable o bueno de luz superior.
  6. Propietario original 10 años/100,000 millas, propietarios (s) subsecuentes 5 años/60,000 millas.
  7. Estándar en SEL y los modelos Limited. La asistencia de prevención de colisión delantera con la detección de peatones tiene el propósito para ser un suplemento a las prácticas de manejo seguras. El sistema no está diseñado para detectar ciertos objetos estacionarios tales como árboles o postes, y puede no detectar todos los vehículos o peatones en ciertas condiciones. El sistema es un sistema de asistencia al conductor y no es sustituto del manejo seguro. El conductor es responsable de estar atento y mantener control del vehículo y no debería esperar las alertas del sistema antes de frenar puesto que no puede haber suficiente tiempo para la seguridad del freno. Refiérase al manual del propietario para más información.
  8. Estándar en SEL y los modelos Limited. La asistencia de seguir en el carril, cuando está activamente empleada con el control de crucero inteligente o la asistencia de manejo en carretera, puede ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril solo cuando las marcas del carril están claramente visibles en el camino. La asistencia de seguir en el carril no funcionará bajo todas las circunstancias y no prevendrá la pérdida de control. La asistencia de seguir en el carril es una asistencia suplementaria y no reemplaza la necesidad de extremo cuidado y atención del conductor. Ver el manual del propietario para los detalles.
  9. Estándar en el SE, SEL y los modelos Limited. La asistencia de prevención de colisión del punto ciego (BCA) asiste al conductor de otros carros en la región del punto ciego. Percibe el territorio lateral trasero del vehículo cuando está viajando a más de 20 mph. Hay límites para esta función, rango, detección y claridad del sistema. No detectará a todos los vehículos u objetos en el punto ciego. Su operación depende del tamaño, distancia, ángulo y velocidad y diferencia de velocidad relativa entre su carro y otros carros. BCA puede no operar si los sensores están oscurecidos de alguna manera. No dependas exclusivamente de BCA. BCA es un sistema suplementario y el conductor debe estar todavía atento y ejercitar precaución cuando maneja. Es importante siempre señalizar, mirar sobre su hombro y a través de tus espejos antes de cambiar carriles. Es la responsabilidad del conductor estar consciente de los alrededores y asegurar que está despejado antes de cambiar carriles o direcciones. Vea el manual del propietario para mayores detalles y limitaciones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Hyundai Ioniq Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal