Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2019 Hyundai Nexo DETALLES Overview Icon

2019 Hyundai Nexo en Hempstead

“La única SUV con célula de combustible del mundo.” —Hyundaiusa.com

  • Rango de manejo de 380 millas
  • Navegación con pantalla táctil LCD de 12.3 pulgadas
  • Los rines de aluminio de 17 pulgadas
  • La advertencia de colisión del punto ciego (BCW)
2019 Hyundai Nexo Main Img

2019 Hyundai Nexo MODELOS

  • Nexo Blue

    Nexo Blue

  • Nexo Limited

    Nexo Limited

Hyundai Nexo Comerciante en Hempstead

Hyundai Nexo RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Hyundai Nexo performance

El Sistema

Cuando manejas, el hidrógeno viaja de los tanques al apilamiento de la célula de combustible. Allí va a través de una reacción electromecánica con oxígeno colectado de la entrada de aire. Esto crea electricidad, la cual da potencia al motor, y al agua.

2019 Hyundai Nexo performance

H2O

Dentro de la célula de combustible, los átomos de hidrógeno se dividen entre protones y electrones. Los electrones fluyen al motor eléctrico, lo cual es lo que da potencia al Nexo. Los electrones luego regresan a la célula donde ellos y los protones se combinan con oxígeno para lograr agua.

Hyundai Nexo COMODIDAD Comfort Icon

2019 Hyundai Nexo comfort

El Audio Superior Krell

Da placer a tus oídos en la fluidez del sonido de alto nivel con el innovador sistema de audio superior Krell, con la tecnología de restauración de música Clari-Fi.

2019 Hyundai Nexo comfort

La Consola De Doble Nivel

Arqueada sobre la mitad de la fila delantera, la consola única tipo puente proporciona una posición destacada para facilidad de acceso al intuitivo Shift-by-Wire y otros controles. Su diseño de doble nivel proporciona almacenamiento extra abajo.

2019 Hyundai Nexo comfort

Asientos Ventilados y Con Calefacción

Ya sea que quieras calentarte o refrescarte, el Nexo abastece tu comodidad personal con los asientos delanteros disponibles con control de temperatura.

2019 Hyundai Nexo comfort

Carga Inalámbrica De Dispositivos

El concepto de crear un espacio limpio y armonioso se extiende a la carga inalámbrica disponible, la cual te da la libertad del desastre de cables.

2019 Hyundai Nexo SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2019 Hyundai Nexo Safety Main Img
2019 Hyundai Nexo safety

La Asistencia Lane Following (LFA)

Otra toda nueva innovación de Hyundai, la asistencia Lane Following automáticamente ajusta dirección para asegurar que el vehículo está dentro del carril con seguridad. También usa sus sensores para mantener la velocidad adecuada para tener una distancia segura del auto adelante.

2019 Hyundai Nexo safety

La Advertencia De Colisión Del Punto Ciego (BCW)

Tu Hyundai te notifica con una alerta visual cuando sus radares detectan a un vehículo en tu zona del punto ciego. Si tratas de cambiar carriles en esta situación, sonará una advertencia auditiva.

2019 Hyundai Nexo safety

La Advertencia De Colisión De Tráfico Cruzado Trasero (RCCW)

Para hacer el ir en reversa más seguro —especialmente cuando vas en reversa fuera de un lugar de estacionamiento con visibilidad limitada —la advertencia de colisión de tráfico trasero cruzado te permite saber si los sensores detectan a un vehículo aproximándose de la izquierda o la derecha.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Hyundai Nexo en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal