Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2024 Hyundai IONIQ 5 DETALLES Overview Icon

2024 Hyundai IONIQ 5 en Hempstead

“Nuestro revolucionario SUV eléctrico.” —Hyundaiusa.com

  • Alcance totalmente eléctrico combinado de 220 millas
  • Carga ultrarrápida
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Navegación con pantalla táctil HD de 12,3 pulgadas
2024 Hyundai IONIQ 5 Main Img

2024 Hyundai IONIQ 5 MODELOS

  • IONIQ 5 SE Standard Range

    IONIQ 5 SE Standard Range

  • IONIQ 5 SE

    IONIQ 5 SE

  • IONIQ 5 SEL

    IONIQ 5 SEL

  • IONIQ 5 Limited

    IONIQ 5 Limited

Hyundai IONIQ 5 Concesionario en Hempstead

Hyundai IONIQ 5 RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Hyundai IONIQ 5 performance

Tracción trasera y total

El IONIQ 5 con tracción trasera tiene un alcance de conducción estimado por la EPA de hasta 303 millas en las versiones SE, SEL y Limited, mientras que la opción de tracción total de doble motor le brinda un alcance estimado por la EPA de 260 millas.

2024 Hyundai IONIQ 5 performance

Persianas de rejilla activa

Más inteligentes que los respiraderos promedio, las contraventanas se abren y cierran automáticamente para mejorar el flujo de aire y ayudar a enfriar la batería.

2024 Hyundai IONIQ 5 performance

Puerto de carga

IONIQ 5 facilita la carga con luces que muestran el nivel de energía de la batería.

2024 IONIQ 5 APARIENCIA Appearance Icon

2024 Hyundai IONIQ 5 Appearance Main Img
2024 Hyundai IONIQ 5 appearance

Luces LED inspiradas en píxeles

La firma de iluminación distintiva está diseñada para ser futurista y retro al mismo tiempo.

2024 Hyundai IONIQ 5 appearance

Espacio y visibilidad.

El tablero aerodinámico y la consola central minimizada te brindan más libertad en el interior, mientras que el espejo retrovisor digital de pantalla completa disponible utiliza una cámara montada en la parte trasera para brindar una vista completa del tráfico detrás de ti, sin los asientos traseros, los paneles de la carrocería ni los pilares. estorbar.

2024 Hyundai IONIQ 5 appearance

Retro. Activo. Aventurero.

Conducción divertida, carga rápida y galardonado: IONIQ 5 es el vehículo eléctrico que nunca se conformó con lo ordinario. Con su interior espacioso y tecnología innovadora envuelta en un diseño elegante y retrofuturista, así es como se siente el mañana. Es tu viaje.

Hyundai IONIQ 5 COMODIDAD Comfort Icon

2024 Hyundai IONIQ 5 comfort

Llave digital Hyundai

Tu teléfono inteligente Android compatible es la clave para desbloquear puertas, encender tu vehículo y más. Incluso te permite compartir tu IONIQ 5 con otros conductores, solo envíales un mensaje de texto con tu clave digital disponible.

2024 Hyundai IONIQ 5 comfort

Apple CarPlay® o Android Auto

Conecta tu iPhone® con Apple CarPlay® y acceda a sus aplicaciones móviles favoritas desde la pantalla táctil de 12,3 pulgadas del IONIQ 5. ¿Tienes un Android? Utilice Android Auto para obtener aplicaciones, mapas e infoentretenimiento de su teléfono inteligente.

2024 Hyundai IONIQ 5 comfort

Cargador a bordo bidireccional Vehículo a Carga (V2L)

Ubicado debajo de los asientos traseros, el tomacorriente de 120 V disponible le permite enchufar su computadora portátil y otros equipos eléctricos.

2024 Hyundai IONIQ 5 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE HYUNDAI ASSURANCE AMERICA

5 años/60 000 millas - Garantía limitada para vehículos nuevos | 10 años/100 000 millas - Sistema de vehículo híbrido, híbrido enchufable y eléctrico | 10 años/100 000 millas - Garantía limitada del tren motriz | 7 años/millas ilimitadas: garantía antiperforación | 3 años/36,000 millas - Mantenimiento de cortesía | 5 años / Millas ilimitadas - Asistencia en carretera las 24 horas
2024 Hyundai IONIQ 5 Safety Main Img
2024 Hyundai IONIQ 5 safety

Asistencia para evitar colisiones frontales con detección de peatones/ciclistas y giro en cruces (FCA-JT)

Estándar en todos los modelos. Cuando el sistema detecta un vehículo o un peatón en su camino, le advierte de una posible colisión. Si no comienza a detenerse a tiempo, es posible que el sistema aplique el frenado automáticamente. Además, el sistema FCA también puede aplicar frenos al girar a la izquierda en una intersección cuando se detecta riesgo de colisión con un vehículo que se aproxima.

2024 Hyundai IONIQ 5 safety

Asistente a la conducción en carretera (HDA)

Estándar en la versión SE. Cuando se activa activamente con el control de crucero inteligente o el asistente de seguimiento de carril, automáticamente te ayuda a mantenerte centrado en tu carril y a viajar a una distancia segura detrás del auto de adelante. También puede mantenerte conduciendo a la velocidad adecuada, estableciendo automáticamente tu ritmo según el GPS y los datos de la carretera.

2024 Hyundai IONIQ 5 safety

Asistente de aparcamiento inteligente remoto (RSPA) premium

Estándar en la versión Limited. Esto permite que su Hyundai se estacione solo, incluso cuando usted no está adentro. Puede estacionar en paralelo y entrar y salir de un espacio de estacionamiento con solo presionar y mantener presionado el botón de su llave inteligente.

2024 Hyundai IONIQ 5 safety

Asistente para mantenerse en el carril (LKA)

Estándar en todos los modelos. Esta característica le advierte a través de señales sonoras y visuales, y ahora retroalimentación háptica en el volante, si detecta que su vehículo se sale de su carril sin señalizar. Si es necesario, puede aplicar suavemente asistencia de dirección correctiva para mantenerte dentro del carril.

Millennium Hyundai tiene un 2024 Hyundai IONIQ 5 a la venta

Información legal