Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid DETALLES Overview Icon

2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid en Hempstead

“Nuestro hatchback para reabastecer o recargar” —Hyundaiusa.com

  • MPG combinadas de hasta 52 / el rango todo eléctrico de 29 millas 2
  • El sistema de batería de polímero de iones de litio de alta capacidad se garantiza por 10 años/150,000 millas. 3
  • Selección de Seguridad Máxima IIHS 2019 cuando está equipado con el frenado de emergencia automático y opcional y los faros delanteros 4 HID.
  • Las funciones de seguridad SmartSense de Hyundai estándar
2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid Main Img

2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid MODELOS

  • Ioniq Plug-in Hybrid SE

    Ioniq Plug-in Hybrid SE

  • Ioniq Plug-in Hybrid SEL

    Ioniq Plug-in Hybrid SEL

  • Ioniq Plug-in Hybrid Limited

    Ioniq Plug-in Hybrid Limited

Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid Comerciante en Hempstead

Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid performance

Eléctrico cuando lo quieres. De gasolina cuando lo necesitas

¿Una batería combinada y rango de gasolina de hasta 630 millas? Verificado. ¿Opción de conducir en el modo todo eléctrico? Verificado. ¿Acceso especial a los carriles HOV? Verificado. Cuando se trata de beneficios, el Ioniq Plug-In Hybrid es una forma estilizada de verificar todo lo anterior.

2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid performance

Las ventajas plug-in

El rango y conveniencia de reabastecer de un híbrido combinado con beneficios asombrosos de una EV —cuando piensas en eso, el conducir un plug-in hybrid es una elección inteligente.

  • Acceso especial a los carriles HOV dónde estén disponibles.5
  • Hasta $4,543 de crédito federal de impuestos. Los incentivos estatales pueden aplicar.6
  • Hasta 29 millas todas eléctricas. 52 MPG. Una batería combinada y rango de gas de hasta 630 millas.2
2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid performance

Carga fácil

Conducir de forma eléctrica es más fácil de lo que piensas. Especialmente con estas innovaciones que ahorran tiempo y dinero.

  • Tiempo de carga: 2 horas, 15 minutos con un tomacorriente de 220V/240V. O carga en menos de 9 horas en casa con el tomacorriente estándar 110V/120V.
  • Frenado regenerativo: Captura electricidad mientras frenas. Los frenos del Ioniq convierten la energía mecánica en electricidad y almacenarla en la batería.
  • Programación de carga remota: La app móvil Blue Link®7 suministra indicadores de carga y programación de carga, para que puedas adaptar al Ioniq para cargar durante las horas pico cuando las tarifas eléctricas sean menores.

2020 Ioniq Plug-in Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid Appearance Main Img
2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid appearance

Ahorra en combustible, no en estilo

Con Ioniq, los aspectos pueden llevarte muy lejos. Los contornos y líneas pulidas disminuyen el coeficiente de arrastre, mientras que sus funciones de estilo renovado elevan su atractivo exterior.

2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid appearance

Un estilo refrescante

Hemos optimizado el exterior refinado con toques más modernos como la hermosa rejilla con patrón de malla, parachoques re esculpidos y rines nuevos más deportivos.

2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid appearance

Los faros delanteros y traseros LED

Los faros delanteros y traseros LED disponibles son brillantes tanto en forma como función

2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid appearance

Aerodinámicas

La resistencia menor al viento ayuda a impulsar el rango, lo que es por lo que Ioniq tiene un perfil elegante y aerodinámico con un alerón integrado en la parte trasera y cortinas de aire en las ruedas adelante.

Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid comfort

Conveniencias modernas

Tu jornada hecha toda satisfactoria con la tecnología considerada como la carga de dispositivo inalámbrico disponible y el sistema de memoria integrado, la cual recuerda tu asiento preferido y posiciones de espejo.

2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid comfort

La pantalla táctil de 10.25 pulgadas

El monitor disponible de 10.25 pulgadas es de presencia asombrosa, más deportivo, una pantalla más inteligente que presenta tus apps de infotainment favoritas. Y comparte perfectamente el tablero central con la interconexión del control del clima sin botones para un aspecto y sentir elegante.

2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid comfort

Un espacio tan flexible como su poder

El espacioso Ioniq tiene más espacio para pasajeros que el Toyota Prius Prime, Chevy Volt y Nissan Leaf. 8 Y los respaldos traseros divisibles y plegables 60/40 te dan flexibilidad de asientos y arreglos de carga, tomando ventaja completa del volumen de carga de 23.0 cu. ft.

2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas2 | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero).
2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid Safety Main Img
2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid safety

SmartSense de Hyundai con seguridad avanzada y funciones de conveniencia

Nuestros vehículos te rodean a ti y a tus pasajeros con un conjunto integral de funciones avanzadas de seguridad y conveniencia. Desde las cámaras a los sensores ultrasónicos y radares, nuestra red sofisticada de sensores actúa como un par extra de ojos cuando conduces o te estacionas. Tú lo llamas tranquilidad. Nosotros lo llamamos Hyundai SmartSense. Las funciones incluyen:

  • La asistencia de prevención de colisión delantera con la detección de peatones (estándar en todos los modelos)
  • La asistencia para seguir en el carril (estándar en todos los modelos)
  • La asistencia para evitar una colisión del punto ciego (Estándar en el SEL y los modelos Limited)
  • La advertencia de atención del conductor (estándar en todos los modelos)
  • El control de crucero inteligente con Stop & Go (estándar en todos los modelos)
  • La asistencia de manejo en carretera (estándar en el modelo Limited)
  • La asistencia de luces altas
  • La asistencia de prevención de colisión de tráfico cruzado trasero (estándar en todos los modelos)
  • La asistencia para mantenerse en el carril (estándar en todos los modelos)
2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid safety

El resultado lo dice todo

La Elección de Seguridad Máxima IIHS del 2019 cuando está equipado con el frenado de emergencia automático opcional y los faros delanteros 4 HID.

  1. MSRP excluye cargos de envío, impuestos, título y tarifas de licencia. Los cargos de envío y los precios actuales del concesionario pueden variar. Los vehículos exhibidos pueden contener equipo opcional a costo adicional.
  2. El Ioniq Plug-In Hybrid 2020. Hasta 29 millas en rango todo eléctrico con base en un paquete de batería totalmente cargado con la capacidad de 8.9-kWh y 119 MPGe. MPGe es la medida EPA equivalente de la eficiencia en combustible de gasolina para la operación del modo eléctrico. 52 MPG combinadas (gas). Todas las cifras son estimados EPA y para propósitos de comparación solamente. El rango y millaje actual variará con las opciones, condiciones de manejo y hábitos, condición del vehículo y batería y otros factores.
  3. La garantía de batería limitada Hybrid/electric cubre los defectos en la mano de obra de fábrica o materiales de la batería de polímeros de litio del vehículo por 10 años desde la fecha de la entrega original al por menor o fecha del primer uso, o 150,000 millas, lo que ocurra primero. La cobertura no aplica al arrendamiento y vehículos comerciales o vehículos con servicio o registrados fuera de los Estados Unidos. Vea a su concesionario Hyundai y su manual del propietario para detalles completos de garantía y limitaciones.
  4. Para calificar a la ELECCIÓN DE SEGURIDAD MÁXIMA 2019, un vehículo debe obtener buenos promedios en el pequeño frente superpuesto del lado del conductor, frente superpuesto moderado, lateral, fuerza del techo y las pruebas de los refuerzos para la cabeza, así como un promedio aceptable o bueno en la prueba del frente superpuesto pequeño del lado del pasajero. También debe obtener un promedio avanzado o superior para la prevención delantera de accidentes y un promedio aceptable o bueno de luz superior.
  5. Los reembolsos estatales y elegibilidad para el acceso HOV y estacionamiento especial dependen de tus disposiciones estatales y locales y no están dentro del control de Hyundai. Las disposiciones estatales y locales pueden cambiar en el futuro a los reembolsos límite o elegibilidad o ambos.
  6. La compra de un nuevo Ioniq Plug-In Hybrid puede ser elegible para un crédito de impuestos federales por $0 hasta [$4,543], dependiendo de su responsabilidad de impuestos y otros factores. El crédito de impuestos es un futuro beneficio potencial y no se aplica al tiempo de la compra. Dependiendo en el estado de residencia del comprador, los incentivos adicionales tales como excepciones de carril por alta ocupación del vehículo, los incentivos financieros o reducciones en tarifas de utilidad pueden ser también disponibles. Los incentivos del gobierno y beneficios no están dentro del control de Hyundai y están sujetos a cambio o expiración sin notificación. Estos incentivos y beneficios son para propósitos de información solamente. Esta información no constituye consejo de impuestos, financiero o legal. Por favor, consulte a su profesional legal de impuestos, financiero o legal para determinar elegibilidad, cantidad de incentivos y/o beneficios disponibles, si hay alguno y detalles adicionales.
  7. Oferta disponible en la compra o arrendamiento de un nuevo año del modelo 2020 o Blue Link de vehículo Hyundai recientemente equipado. La inscripción a Blue Link incluye 3 años en el Blue Link Connected Care, y los Paquetes Remote y Guidance (si está equipado con la navegación equipada de fábrica) y requiere un acuerdo de suscripción activa Blue Link sujeta a los términos y condiciones de Connected Services. El término de tres años comienza desde la fecha del nuevo vehículo de uso primero de Blue Link disponible en los modelos y terminados selectos Hyundai. Use solo Blue Link y dispositivos correspondientes cuando sea seguro hacer eso. La cobertura de celular y GPS es requerida. Las funciones, especificaciones y tarifas están sujetas a cambio. Para más detalles y limitaciones, visite HyundaiUSA.com o tu concesionario autorizado Hyundai.
  8. Declaración basada en comparación de especificaciones o los sitios de internet del fabricante.
  9. Propietario original 10 años/100,000 millas, propietarios (s) subsecuentes 5 años/60,000 millas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal