Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2015 Hyundai Tucson DETALLES Overview Icon

2015 Hyundai Tucson en Hempstead

  • Techo corredizo panorámico
  • Cargado con la más reciente tecnología
  • Transmisión automática de 6 velocidades
  • El poder del LED
  • Control Electrónico de Estabilidad
2015 Hyundai Tucson Main Img

Hyundai Tucson Comerciante en Hempstead

Hyundai Tucson RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Hyundai Tucson performance

Conducción Avanzada

Dependiendo de las condiciones de conducción, el sistema de Acoplamiento Inteligente Controlado de la Torsión (ITTC) en el corazón del Sistema de Tracción Integral (AWD) opcional de la Tucson ajusta la distribución de la torsión con tal solo oprimir un botón y permite una división de la torsión de 50/50 entre las ruedas delanteras y traseras para un mejor manejo y millaje. Con una mayor tracción y las ruedas de 18 pulgadas estándar en la Limited, la Tucson puede andar sobre el lodo y la nieve con seguridad.

2015 Hyundai Tucson performance

Rendimiento de Combustible

Con 29 MPG en carretera, según estimados del la EPA, no es sólo el motor lo que hace de la Tucson un vehículo con mayor eficiencia de combustible. La tecnología del Sistema ECO Activo ofrece una mejora en economía de combustible en el mundo real. Y todas las Tucson cuentan con una función de Convertidor de Torsión con Bloqueo de Sobremarcha para ofrecer un mayor rendimiento de combustible a velocidades de carretera.

2015 Hyundai Tucson performance

Transmisión Automática de 6 Velocidades

La automática de 6 velocidades te da lo mejor de dos mundos. Tendrás a tu disposición la modalidad automática para el tráfico de la ciudad y la modalidad de cambios manuales SHIFTRONIC® para cuando sientas la necesidad de tomar el control.

2015 Hyundai Tucson performance

Más Potencia Bajo El Capó

El motor de 4 cilindros y 2.0L de la Tucson GLS rinde 29 MPG en carretera según los estimados de la EPA. El motor GDI de 2.4L de la SE y la Limited incrementan los caballos de fuerza a 182 y aún así ofrecen 28 MPG en carretera según los estimados de la EPA. Motores que te dan más caballos de fuerza y MPG son la clave para ofrecerte un crossover con un mayor rendimiento de combustible.

2015 Tucson APARIENCIA Appearance Icon

2015 Hyundai Tucson appearance

The Power Of LED

The Tucson features front and rear exterior lighting that enhances its design and adds to your visibility. A brilliant combination of standard projector headlights with LED accents and available LED tail lights.

2015 Hyundai Tucson appearance

Panoramic Sunroof

Once you're in the Tucson, look up—all you'll see is open sky. The available panoramic sunroof extends from the front seats to the back, bringing in light, fresh air and bliss.

2015 Hyundai Tucson appearance

Reflections On Comfort

Whatever the weather, hot or cold, Tucson offers features that protect you from the elements and even the paparazzi. Front solar glass keeps the glaring sun at bay while the rear privacy glass keeps wandering eyes from intruding. When the air turns frosty you’ll appreciate heated side mirrors with turn-signal indicators,* all done up to match the color of your vehicle.

2015 Hyundai Tucson appearance

Details That Attract

The eyes have it. Available chrome-accented door handles and grille create added visual highlights. The standard 17-inch alloy wheels and available 18-inch alloys were both designed to complement the Tucson’s sleek, European-inspired exterior.

Hyundai Tucson COMODIDAD Comfort Icon

2015 Hyundai Tucson comfort

Espaciosa Segunda Fila

Tener un espacio generoso y comodidad no son lujos exclusivos para los que van en los asientos delanteros. La Tucson cuenta con más espacio para las piernas que la Honda CR-V, la Nissan Rogue, la Toyota RAV4 y la Ford Escape. Y toques tan considerados como los nuevos asientos traseros reclinables de dos etapas y los asientos traseros con calefacción y ventilas de aire acondicionado disponibles seguramente complacerán a los pasajeros de la segunda fila.

2015 Hyundai Tucson comfort

Toma El Control Total

La comodidad y la accesibilidad comienzan con controles de audio y crusero montados en el volante. Los indicadores de medición bien iluminados y un panel con el ángulo perfecto para una mejor visibilidad, mejoran aún más la experiencia del conductor. Una computadora de viaje inteligente multifunciones te mantiene informado sobre tu velocidad promedio, MPG promedio e incluso cuantas millas le quedan al tanque de combustible.

2015 Hyundai Tucson comfort

Abundantes Opciones de Almacenamiento

La Tucson no sólo tiene más volumen para los pasajeros que vehículos similares como la Ford Escape, sino que emplea todo este espacio extra de manera más inteligente. Así es que incluso cuando no estés cargando cosas pesadas, tendrás un lugar para todo. Además de los nuevos portavasos iluminados, hemos integrado convenientes bolsillos para mapas y portabotellas en los paneles de las puertas. Hay un compartimento en el descansabrazos e incluso una conveniente bandeja de almacenamiento para el área de carga trasera. E incluso incluimos un gancho retráctil en el respaldo del asiento trasero para mantener las bolsas del supermercado en su lugar.

2015 Hyundai Tucson comfort

Cargado Con La Más Reciente Tecnología

El sistema de teléfono manos libres con Bluetooth® integrado estándar te permite tomar llamadas en el camino y transmitir audio en tiempo real sin tener que quitar las manos del volante. También cuenta con una pantalla interactiva a color de 4.3 pulgadas con audio y cámara retrovisora. En el primer lugar de la lista de deseos de las personas que aman la tecnología está el sistema de navegación con pantalla interactiva a color y cámara retrovisora, y NavTraffic, que te muestra las condiciones de tráfico en tiempo real para ayudarte a evitar zonas de tráfico y te muestra claramente las rutas alternativas.

2015 Hyundai Tucson SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2015 Hyundai Tucson Safety Main Img
2015 Hyundai Tucson safety

Reposacabezas Frontales Activas

La Tucson está equipado con reposacabezas frontales activas para proteger a los pasajeros del traumatismo cervical. Estas reposacabezas usan únicamente el peso del cuerpo para reaccionar a impactos traseros, lo que las hace sencillas, pero extremadamente confiables.

2015 Hyundai Tucson safety

Arranque en Pendiente Asistido y Control de Frenado Cuesta Abajo

Aunque algunos competidores los ofrecen como opcionales o características adicionales, la Tucson ofrece el Arranque Pendiente Asistido como estándar para minimizar el peligro de que el coche se ruede hacia atrás cuando se detiene en pendientes pronunciadas, y el Control de Frenado Cuesta Abajo para ayudarte a mantener el control del vehículo mientras desciendes lentamente por una pendiente.

2015 Hyundai Tucson safety

Sistema de Control de Tracción

El Sistema de Control de Tracción (TCS) reduce los derrapes, manteniendo la tracción y reduciendo el giro de las ruedas en diferentes condiciones que afectan la tracción, como el mal tiempo. El TCS ayuda a proporcionar características de aceleración más estables y predecibles para una experiencia de manejo más segura y controlada.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Hyundai Tucson en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal