Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2015 Hyundai Sonata DETALLES Overview Icon

2015 Hyundai Sonata en Hempstead

“Su nuevo y expresivo exterior es la más reciente aliteración del lenguaje del diseño básico de Hyundai, la Escultura Fluídica 2.0. Y un nuevo corte deportivo que incluye detalles visuales que le dan al diseño sofisticado del Sonata una apariencia atlética.” —Hyundaiusa.com

  • Motor Turbo De Doble Entrada Avanzado
  • Freno de Estacionamiento Electrónico
  • Interior Del Sonata Sport 2.0T
  • Parasoles Laterales Traseros: Exclusivos En Su Clase
  • Volante y Asientos Traseros Con Calefacción
2015 Hyundai Sonata Main Img

Hyundai Sonata Comerciante en Hempstead

Hyundai Sonata RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Hyundai Sonata performance

Motor Turbo De Doble Entrada Avanzado

El tubo múltiple de escape y la carcasa de la turbina del motor turbo de doble entrada del Sonata 2.0T es una sola pieza moldeada en acero inoxidable. Su diseño altamente avanzado ayuda a minimizar el tiempo de rezago y hace que esta fábrica de potencia sea más ligera que un motor turbo convencional al tiempo que ofrece 245 caballos de fuerza. Específicamente diseñado para recuperar aún más energía del escape que un turbocargador de una sola entrada, el turbo del Sonata mejora la eficiencia de combustión y proporciona la eficiencia de un motor de baja velocidad.

2015 Hyundai Sonata performance

El Nivel De Esfuerzo De La Dirección Es Tu Elección

Todo el mundo tiene una opinión diferente en cuanto al esfuerzo de la dirección. Algunos quieren más esfuerzo en la dirección y otro menos. Bueno, con el Selector de Modalidad de Manejo, ahora tú escoges. El Selector de Modalidad de Manejo ajusta tanto el mapeo del motor como el esfuerzo de la dirección según tu estilo de manejo. Selecciona de entre tres modalidades: Eco, Normal o Deportiva con tan solo tocar un botón al centro de la consola.

2015 Hyundai Sonata performance

Interior Del Sonata Sport 2.0T: Detalles De Desempeño

El Sonata Sport 2.0T comienza con rueda de aleación de 18 pulgadas y frenos delanteros más grandes, además de una suspensión y dirección modificados para ofrecerte un viaje más deportivo y una mayor respuesta de en la dirección. Su barra estabilizadora trasera más grande reduce los vuelcos y mejora el manejo en las curvas. Su elegante escape quad instalado en un difusor deportivo trasero saca el mayor provecho de su motor turbocargado, mientras que los mandos de dirección montados en el volante de corte D envuelto en cuero lo ponen todo al alcance del conductor.

2015 Sonata APARIENCIA Appearance Icon

2015 Hyundai Sonata appearance

Open Up the Panoramic Sunroof

Enjoy the sun, the moon and the stars through Sonata’s available, class-exclusive, panoramic sunroof. This large glass roof opens wide to give you an unobstructed view above.

2015 Hyundai Sonata appearance

Automatic High Beam Assist

This thoughtful available feature automatically switches from high to low beam headlights when an oncoming vehicle is detected by the front camera. While the LED Daytime Running Lights, available HID headlights, and LED tail lights not only look great but also add increased visibility.

2015 Hyundai Sonata appearance

The Story Behind High-quality Paint

Using opposing electrical charges, the advanced rotational-dip paint process pulls primer and paint onto every inch and corner of the Sonata’s chassis and body, sealing them away from the elements and the effects of salt, rust and corrosion. The result is one of the highest quality paint jobs in the industry.

Hyundai Sonata COMODIDAD Comfort Icon

2015 Hyundai Sonata comfort

Explora Las Posibilidades en Total Comodidad

El interior ofrece mucho para disfrutar. Como el volante envuelto en cuero opcional y un sistema de audio con una pantalla interactiva a color de 5 pulgadas con cámara retrovisora. Además, encuentra diez maneras para alcanzar la comodidad total con el asiento de conductor ventilado opcional con ajuste y soporte lumbar eléctrico.

2015 Hyundai Sonata comfort

Espacio Interior Líder En Su Clase

El Sonata tiene más espacio interior para pasajeros y total que cualquier otro vehículo de su clase. En otras palabras: Hay suficiente espacio para cinco, además de espacio para equipaje.

2015 Hyundai Sonata comfort

Interior Del Sonata Sport 2.0T

Los detalles del Sport 2.0T incluyen asientos de cuero con costuras contrastantes, volante con corte D y con palancas de mando de transmisión, pedales de aluminio y un panel de instrumentos más deportivo.

2015 Hyundai Sonata comfort

Parasoles Laterales Traseros: Exclusivos En Su Clase

Los parasoles laterales traseros del Sonata están integrados en los paneles de la puerta para que no se vean cuando no están en uso, y pueden subirse fácilmente con la mano. Diseñados para ayudar a bloquear la luz del sol, es una característica que añade privacidad al tiempo que protege a los pasajeros de la luz brillante del sol, algo especialmente útil para las familias con niños pequeños.

2015 Hyundai Sonata SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2015 Hyundai Sonata Safety Main Img
2015 Hyundai Sonata safety

Bolsa De Aire Para Las Rodillas Del Conductor

Esta característica ofrece protección adicional para el conductor y es un elemento innovador más de los sistemas integrales de seguridad pasivos y activos del Sonata.

2015 Hyundai Sonata safety

Detección De Puntos Ciegos Con Alerta De Tráfico Trasero y Asistencia Para Cambio De Carril

Este sistema opcional que usa un radar ayuda a detectar cuando un vehículo está en el punto ciego del conductor y ofrece alertas tanto auditivas como visuales para mantenerte alerta mientras te mueves por el camino. Cuando se selecciona reversa, la Alerta de Tráfico Trasero ayuda a identificar los vehículos que se acercan de lado y alerta al conductor. El Asistente de Cambio de Carril mide la velocidad a la que se acerca un vehículo que se aproxima en un carril adyacente para determinar si es seguro cambiarse de carril, y si no lo es, emite una alerta audible y visual para el conductor.

2015 Hyundai Sonata safety

Freno de Estacionamiento Electrónico

Para usar esta característica, simplemente presiona el botón ubicado en la consola central debajo de la palanca de velocidades. Cuando está puesto el Freno de Estacionamiento Electrónico, se desactiva automáticamente una vez que se ha presionado el pedal de aceleración. Y hay una característica de Auto Activación que activa automáticamente el freno de estacionamiento después de que se ha liberado el freno sin que tu pie esté el pedal.

2015 Hyundai Sonata safety

Control Crusero Inteligente Con Funcionalidad Para Parar e Iniciar

Cuando esta función opcional es activada y detecta un vehículo en tu carril más adelante, automáticamente desacelera el Sonata manteniéndote a una distancia segura del vehículo de adelante e incluso se puede detener por completo y volver a avanzar sin que el conductor haga nada.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Hyundai Sonata en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal