Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2020 Hyundai Veloster N DETALLES Overview Icon

2020 Hyundai Veloster N en Hempstead

“Chasquea. Cruje. Explota. Los sonidos de N.” —Hyundaiusa.com

  • Diseñado de nuestras hazañas en el Campeonato Mundial del Rally y series de carreras Touring Car, el Veloster N fue construido para hacer que corra tu adrenalina. Igualmente en casa, en la carretera y en caminos de cañón ventosos, su manejo de alta ejecución en su forma más emocionante.
2020 Hyundai Veloster N Main Img

2020 Hyundai Veloster N MODELOS

  • Veloster N Standard Package

    Veloster N Standard Package

  • Veloster N Performance Package

    Veloster N Performance Package

Hyundai Veloster N Comerciante en Hempstead

Hyundai Veloster N RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Hyundai Veloster N performance

Suspensión controlada electrónicamente

La suspensión controlada electrónicamente de modos múltiples ajusta continuamente su fuerza de amortiguamiento de acuerdo con las condiciones del camino, velocidad y tus características de manejo para proporcionar manejo óptimo, estabilidad y control.

2020 Hyundai Veloster N performance

Neumáticos de Verano Pirelli P-Zero

Los neumáticos de verano disponibles de alta ejecución 235/35R19 Pirelli P Zero fueron desarrollados específicamente para el Veloster N. Rodeados por los rines de aluminio con aleación, peso ligero de 18 pulgadas y terminado maquinado, los neumáticos Pirelli P Zero están diseñados para el ajuste del Veloster N de óptimo agarre, estabilidad lateral y poder de frenado.

2020 Hyundai Veloster N performance

Frenos de alta ejecución

Diseñados exclusivamente para el N, las pinzas de freno rojas y audaces de los frenos de disco disponibles de gran capacidad dan un significado doble a “detenerte en seco”. Combinado con las pastillas de freno de alta ejecución, los disponibles rotores delanteros de 13.6 pulgadas y traseros de 12.4 pulgadas tienen el tamaño para una ejecución de manejo intensa.

2020 Hyundai Veloster N performance

Un diferencial N que ansía las curvas

Diseñado específicamente para el N, el diferencial disponible de deslizamiento limitado ofrece control electrónico y usa torsión vectorial verdadera para distribuir torsión de forma inteligente y precisa donde más se necesita. Esto incrementa tu velocidad máxima de curvas y reduce deslizamiento de ruedas y subviraje para una agilidad optimizada en las curvas.

2020 Veloster N APARIENCIA Appearance Icon

2020 Hyundai Veloster N appearance

Grandes tubos de escape con orificios

Plantados en lados opuestos del difusor trasero, las grandes salidas con orificios dobles incrementan flujo de escape y liberan esa firma de sonido Chasquea. Cruje. Explota.

2020 Hyundai Veloster N appearance

Alerón trasero

El alerón trasero en dos etapas con la luz de freno triangular integrada optimiza aerodinámicas. Junto con la gran postura y bajo centro de gravedad, el diseño exterior impulsa ejecución de manejo.

2020 Hyundai Veloster N appearance

La insignia N

Inspirada en las curvas legendarias de Nürburgring, el logo N exclusivo aparece a través del Veloster, desde la parrilla en cascada a la perilla de cambios, como una firma de nuestra nueva marca de alta ejecución.

Hyundai Veloster N COMODIDAD Comfort Icon

2020 Hyundai Veloster N comfort

El volante

El volante con piel perforada pone un conjunto de controles de ejecución en la punta de tus dedos, tales como el modo N, selector de modo de manejo y botones de coincidencia de revoluciones.

2020 Hyundai Veloster N comfort

Bordado de contraste

Asombroso contra el interior en negro, el bordado de contraste Performance Blue y cinturones de seguridad acentúa los asientos deportivos reforzados y el resto de la cabina.

2020 Hyundai Veloster N SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero).
2020 Hyundai Veloster N Safety Main Img
2020 Hyundai Veloster N safety

La transmisión manual de seis velocidades con emparejamiento de revoluciones

Al sincronizar RPM del motor con RPM de cambios durante los cambios, el emparejamiento de revoluciones automático te ayuda a obtener más de la manual con seis velocidades con cambios descendentes más suaves para dinámicas del vehículo mejor balanceadas. Para optimizar más la experiencia, un indicador de tiempo de cambio te alerta si te acercas a la línea roja para elevar aún más la experiencia de manejo.

2020 Hyundai Veloster N safety

El motor turbo cargado GDI de 275 caballos de fuerza

El motor T-GDI turbo cargado disponible con cuatro en línea y 275 caballos de fuerza a 6,000 RPM y 260 lb.-ft. de torsión impulsa una salida de emociones máximas y altamente receptivas a través de su rango de RPM.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Hyundai Veloster N en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal