Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2017 Hyundai Tucson DETALLES Overview Icon

2017 Hyundai Tucson en Hempstead

“Su nuevo diseño redefine el SUV compacto.” —Hyundaiusa.com

  • Motor de 4 cilindros GDI DOHC de 164 caballos de fuerza y 2.0L
  • Transmisión automática de 6 velocidades con SHIFTRONIC®
  • Rines con aleación de 17 pulgadas
  • Alerón posterior con color de carrocería con iluminación de frenos LED
  • Cámara de vista trasera
2017 Hyundai Tucson Main Img

Hyundai Tucson Comerciante en Hempstead

Hyundai Tucson RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Hyundai Tucson performance

Control Al Alcance De Tus Dedos

Facilidad, precisión y accesibilidad empieza con los controles de audio y crucero montados en el volante. Indicadores bien iluminados y un tablero diseñado en el ángulo perfecto para una mejor visibilidad que optimiza más la experiencia de manejo. Una función múltiple de computadora de camino te mantiene actualizado acerca de la velocidad promedio, MPG promedio e incluso cuántas millas a recorrer con el combustible.

2017 Hyundai Tucson performance

Alerta De Salida Del Carril

Sal de tu carril sin poner tu direccional con este sistema disponible que está diseñado para informarte con una señalización audible y visual. Convierte la tecnología en una herramienta que ayuda a los conductores a mantener control del vehículo y posicionamiento en el carril.

2017 Hyundai Tucson performance

Toma Notas De Los Detalles

Incluso cuando no estás transportando carga, hay un lugar para todo. Además de los bolsillos para mapas convenientes y compartimientos para botellas que están integrados en los paneles de las puertas, hay un compartimiento de consola central con una charola de almacenaje conveniente. También notarás un gancho retractable en el asiento trasero para que coloques en su lugar las bolsas del mercado.

2017 Hyundai Tucson performance

Elecciones De Transmisiones Automáticas

La estándar automática de 6 veloidades brinda poder suave y crucero de carretera eficiente. Selecciona la disponible de 7 velocidades y clase exclusiva EcoShift® Dual Clutch y disfruta una conexión directa que proporciona un balance de economía en combustible y ejecución.

Hyundai Tucson COMODIDAD Comfort Icon

2017 Hyundai Tucson comfort

Ve Hacia Arriba y Cambia Tu Perspectiva

Una vez que estás en la Tucson, levanta la vista y verás el cielo abierto. El techo solar panorámico se extiende desde los asientos delanteros hacia la parte trasera, trayendo luz, aire fresco y felicidad.

2017 Hyundai Tucson comfort

Opciones De Tecnología Para Llegar Dónde Quieres Ir

Llega con seguridad y rapidez, gracias a la tecnología brillante del Tucson, como un sistema de manos libres de Bluetooth integrado que te permite tomar llamadas en el camino, sin quitar tus manos del volante. El sistema de navegación disponible con pantalla táctil con una cámara de visión trasera para dar marcha hacia atrás y un sistema de audio superior para mantenerte entretenido en cada paso del camino.

2017 Hyundai Tucson comfort

Comodidad Del Siguiente Nivel

Hay un punto justo para cada conductor del Tucson con un asiento estándar que tiene 6 formas de configuraciones y un asiento disponible de asiento con 8 formas. La cabina con terminados en piel disponibles ofrece asientos delanteros tanto con ventilación como calefacción. Mientras que el control gemelo de control automático maximiza la comodidad, sin importar que tan largo o corto sea el viaje.

2017 Hyundai Tucson comfort

Viaja Con Tecnología

El sistema estándar de teléfono a manos libres integrado Bluetooth® con reconocimiento de voz te permite hacer llamadas y transmitir audio, sin quitar las manos del volante. También hay un sistema de audio con pantalla estándar de color y cámara de visión trasera. En la cima de la lista de deseos, está el sistema de navegación con la pantalla táctil de 8 pulgadas a color, con Android Auto® Apple CarPlay® y NavTraffic, lo que proporciona condiciones del camino en tiempo real para ayudarte a evitar embotellamientos y proporciona una imagen clara de rutas alternativas.

2017 Hyundai Tucson SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2017 Hyundai Tucson Safety Main Img
2017 Hyundai Tucson safety

Detección Del Punto Ciego Con Alerta De Tráfico Cruzado y Asistencia De Cambio De Carril

La primera función ayuda a detectar vehículos en el punto ciego del conductor y proporciona una alerta visual y audible. Cuando das marcha en reversa, la alerta de tráfico cruzado ayuda a identificar y advertir de vehículos que se aproximan por un lado. La Asistencia de cambio de carril mide la velocidad cercana de un vehículo que se aproxima en el carril adyacente para determinar si cambiar de carril es seguro o no, da una alerta al conductor que el conductor puede ver y oír.

2017 Hyundai Tucson safety

Sistema De Navegación Con La Pantalla Superior

Llega a tu destino más fácilmente con reconocimiento de voz para direcciones, sin distracciones. La pantalla táctil interactiva de 8 pulgadas ofrece navegación e información de audio en la misma pantalla. Las aplicaciones disponibles incluyen Pandora®, SoundHound y Yelp. Más SiriusXM Travel Link para buscar negocios locales, tráfico actualizado, clima, valores, deportes – incluso los precios de combustible y horarios de películas – todo en tiempo real.

2017 Hyundai Tucson safety

Aumentando El Estándar De Seguridad

Para el 2017, Tucson empieza por ofrecer una cámara de visión trasera estándar. Características de seguridad avanzadas disponibles, incluyendo el Freno automático de emergencía con detección de peatones, la detección del punto ciego y la alerta de salida de carril proporciona la tecnología más novedosa para ayudarte a prevenir accidentes y optimizar tranquilidad en el camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Hyundai Tucson en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal